Si me preguntaran cuál a sido una de las cosas más dolorosas que e vivido, a parte de la muerte de ____, fue sin duda tener que ver cómo enterraban su cuerpo y la soledad que sentía a partir de ese momento. Ver todos sus familiares que viajaron desde muy lejos hacia Corea solo para presenciar tal escena desgarradora, simplemente me llenaba de coraje el hecho de que no le tenían ningún respeto a mi princesa, ni siquiera su madre que a penas fue parte de la infancia de ____, todos eran unos patéticos lunáticos, mi bebé no merecía esto.
Fui a visitar a ____ al cementerio, me gustaba que sea tan silencioso y no me daba vergüenza hablar solo, por que no lo estaba, yo estoy siempre con mi princesa.
Me senté en el pasto y dejé un ramo de flores. Di un suspiro y mire al cielo- Hola bebé, ¿estás bien ahí arriba?- dije cerrando los ojos dejando caer una lagrima, últimamente me siento muy solo a pesar de tener mucha gente que me apoya y esta a mi lado, pero no tengo ese alguien como ____, ella me completaba, ella me hacía sentir completo- espero que bien, mira, te traje unas bellas flores, espero que te gusten- dije y di un suspiro- la vida se me está haciendo muy difícil ____, y no te culpo, la verdad no es culpa de nadie, es solo que siento que lentamente me estoy cayendo en un gran agujero de estrés, depresión y ansiedad. Todo eso era en algo en lo que realmente no quería caer, quiero ser fuerte, y no solo por ti ____, si no por mi, lamentablemente todo a sido una locura, mi trabajo, la verdad amo lo que hago ya que es por lo que soñé siempre pero aún así siento que es demasiado el peso que tengo, ahora ver a tu padre todos los días es algo que le fastidia completamente, además de tener que soportar críticas acerca de que estoy alejado de la farándula de Corea, mis fans esperan mucho más de mi siendo que trato de dar todos los días mi 100% en el álbum, en los fansing y en las presentaciones... ____ no sabes lo hermoso que es para mi pararme en un escenario frente a todas las personas que amo por tan solo el hecho de confiar en nosotros y en lo que les tenemos, pero solo e recibido malas actitudes de la prensa e incluso de big hit. Y te estarás preguntando que por qué no le e dicho esto a los chicos, pues es por que no quiero arruinarles el momento, yo sé que si les cuento esto pensarán que es por que no e podido a afrontar que te hayas ido, y la verdad si lo e podido afrontar solo que no e podido olvidarte... ____ si tan solo pudiera estar contigo, al menos 10 segundos, por fin todo lo que estoy pasando se iría por las nubes y sería un problema resuelto, te necesito mi bebé, ¿Por que se me hizo la vida más difícil después de tu ida?, ¿Por que siento que quiero alejarme de todo de una vez por todas?, tales preguntas son las que rondan en mi cabeza y buscan desesperadamente una mísera respuesta- dije en un llanto incontrolable, quería sentir esos abrazos cálidos que me daba ____ cuando me daban estas crisis- por favor ____ vuelve- susurré y sentía que me iba a ahogar del llanto. Sentí una mano en mi hombro, miré hacia atrás y era Yoon San- qué haces aquí?- le pregunté tratando que aparentar que no estaba llorando- Jimin... todos hemos perdido a alguien especial en la vida, al igual que tú, yo vine a visitar a mi madre- dijo sobando mi espalda- lo siento mucho...- dije secando mis lagrimas- ¿es tu novia?- dijo sentándose al lado mío y se fijo en el nombre que aparecía en la lápida- si- dije cortante ya que mi voz era muy notoria a la de un llanto horrible- entonces su nombre era ____, que lindo nombre, pareciera que no es de este lado del mundo- dice- era latinoamericana- dije y ella sonrió- vaya, entonces se nota que te dio muuuucho amor Park- me dijo y yo asentí- no hay palabras para describir cuan querido me sentía al lado de ella, y tal cosa puede soñar estupida ya que tengo a mil millones de personas que me aman y bla bla bla. Es diferente el concepto de amor al que estoy hablando- digo y me miro a los ojos, los ojos de Yoon San eran muy achinados y eso me causaba mucha ternura- Park, yo sé que llegará el día en que todos tus problemas se van a solucionar y esa persona tan valiosa que perdiste, será solo tu otra mitad que siempre estará contigo, solo te falta crecer aún mucho más como persona, recuerda que me tienes a mi, yo nunca te juzgaré por nada y siempre tratare de hacerte sentir bien- dice- pero Yoon... yo te gusto verdad?- le pregunté y ella asintió un poco ruborizada- pues mira lo que voy a hacer ahora- dije mirando hacia el cielo- princesa, me darías y me perdonarías si te digo que quiero salvar a alguien? Y que está ahora mismo conmigo visitándote?- dije a la nada y mira a Yoon, quien estaba un poco confundida- Yoon, quiero salvarte, y quiero que tú me salves a mi, así que si, la respuesta de que si podemos ser algo más que amigos es un si, pero no novios, si no, algo que va antes de ser novios- dije y ella asintió y me abrasó, yo acariciaba su pelo- primero hacerte feliz Park, prometo que cada día tu dolor va a ir disminuyendo un poco más, para que seas feliz ya que te mereces toda la felicidad del mundo Park- dijo y me dio un beso en la mejilla. "Que acabas de hacer Park Jimin" pensé después de unas dos horas con Yoon, estábamos en el centro comercial, ella estaba comprando ropa nueva y de verdad soy una persona muy impaciente, ¿de verdad tendré que hacer esto constantemente con Yoon?, no lo soporto.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fanfiction🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...