Últimamente he ido a sentarme bajo ese árbol de cerezo todos los días para consolarme. Ese árbol de cerezo en el que nadie nos podía ver y hablábamos de nuestros más profundos sentimientos. Ahora estoy solo hablando de ellos.
La vida sigue, me dicen todos. Pero te fuiste tan rápido que desearía nunca haberme enamorado, de seguro no estaría sufriendo estos últimos 2 años.
Se que estás conmigo ya que me has estado dando la fuerza de tomar las mejores decisiones de mi vida, es tan solo mirar lo lejos que hemos llegado con Bangtan.
Gracias por darle ese empujón a Tae, últimamente se le ve mucho más vivaz.
Gracias por haberme dado los mejores recuerdos del mundo, quizás no pudimos tener nuestra casa, quizás no pudimos casarnos como tanto queríamos, quizás no pudimos hacer nuestra familia, quizás no pudimos hacer esos viajes que tanto queríamos... pero me basta con haberte tenido a mi lado ya no me arrepiento tanto, tan solo eras una niña mi amor, estabas recién comenzando.
Algún día nos volveremos a encontrar ___ y ahí no te dejaré ir jamás de mi lado, entendido? Solo espérame.Que si soy feliz?
Como no estarlo... al fin y al cabo tengo todo lo que soñé y aún más. Tú me has dado ganas de seguir viviendo.
Cuando te fuiste en lo único que pensaba era en irme contigo. Ahora solo quiero seguir hacer lo que me gusta y hacerte sentir orgullosa de lo que me he convertido.
Quizás en otra vida estaremos preparados tanto tú como yo para estar juntos y tener una relación sana y próspera, pero en esta vida tengo que afrontar las cosas como son.RECUERDO 11-.
–tómame la mano– le digo eufórico mientras yo y ___ nos estábamos subiendo a una montaña rusa– que me da miedo jimin!– grita –tómame la mano y ya no sentirás miedo– ella procede a tomarme la mano fuertemente. Nos ponemos nuestros cinturones, miro hacia ___ y no quiere abrir los ojos –bebe, aún no empieza– le dije riendo –si lo sé, pero tampoco quiero ver lo que se viene– dice –amor, confía en mi, diviértete– le doy un beso en la mejilla.
La montaña rusa comenzó a avanzar cada vez más rápido y yo lo único que hago es subir mis brazos hacia arriba –amor, no estés tan tensa– le dije gritando ya que había mucho ruido –Park Jimin esta es la última vez que me subo a algo así!– dice en un tono más bien enfadada lo cual me hace reír harto –sube los brazos como yo, confía en mi ___– le dije pero ella solo procedió a abrazarme fuertemente.
El juego ya había terminado, nos bajamos junto a ___, no me soltaba la mano, no me quejaba por lo sudorosa que estaban sus manos ya que así se sentía más segura.
Pasamos a comer algo rápido para irnos a su departamento.Entramos a su hogar y dejamos nuestras cosas en su sofá –qué día, no?– dije buscando mi pijama que dejo siempre en su casa por si acaso –tengo que hablar contigo Park– me dice ella sacándose la polera para ponerse su pijama –hablemos entonces– me senté en su cama, ella también lo hizo –tengo miedo– dice ___ –miedo de que?– le pregunto –de que cuando llegue el día en que me vaya, tú no sepas enfrentar las cosas sin mi– dice –a qué te refieres con "el día en que me vaya– pregunto –ay Jimin tú sabes bien a lo que me refiero, el día en que muera– se le quiebra la voz, a mi, se me rompe el corazón que diga algo como eso –no sé qué decirte ya que no lo he vivido– dije, qué respuesta más inútil Park Jimin – muchas veces me pregunto si es mejor terminarlo hasta acá para que vayas acostumbrándote a estar sin mi pero después pienso lo tanto que me harás falta los últimos días de mi vida y en realidad todo el tiempo que me queda me encantaría pasarlo a tu lado– dice, le tome la mano y le pose un beso en ellas –aunque me pidas que me aleje de ti sabes muy bien que no lo haré y menos si sé que algún día te irás, aún queda mucho tiempo amor, tenemos muchos planes juntos, yo veré cómo enfrentar un futuro sin ti pero por ahora solo queda disfrutar juntos pequeña y por favor no sigas pensando esas cosas, te dañas a ti y me dañas a mi, no es sano que estés tan aterrada por el futuro, deberías concentrarte más en el presente y en el presente tienes a este guapo novio que te ama infinita mente, que cualquier pelea, discusión o incluso la muerte no será suficiente para alejarnos– ella me abraza fuerte– me haces feliz– dice – tú también a mi, yo si cumplo mis promesas bebé, de eso no te preocupes– dije, le di un beso en la frente, baje a sus labios y le di un tierno beso –ahora a dormir, mañana me acompañarás a un concierto, yo por mientras me iré a poner mascarillas en la cara para poder estar más bello– ella asiente –iré contigo, quiero ver cómo te pones tus productos en la cara y así poder burlarme toda la vida– dice riendo y yo me acerco a hacerle cosquillas –tú no te has visto durmiendo – le digo como venganza– pero tú me has dicho que me veo toda una diosa durmiendo– dice con un puchero –si es verdad mi amor, eres lo más lindo del mundo– le dije dándole un beso en su mano –cuando termines tu rutina facial vienes a acostarte conmigo– dice acurrucándose en las mantas –obvio bebe– dije guiñendo el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fiksi Penggemar🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...