5-

370 24 0
                                    

Hoy fue un día agotador con BTS. Estamos preparando nuestro próximo comeback llamado "love yourself: tear".
Además de grabar y ensayar, la carga de ver al padre de ____ como mi jefe todos los días es incomodo, además de que él sabe que yo era su novio pero no hizo nada por ello. Lo que más me causa rabia de él es que hace como si nada hubiese pasado, cuando falleció ____ y fue el día del funeral, fue con su familia que él había construido aparte de ____ con otra mujer y eso le dolía mucho a mi princesa, no tiene ningún respeto a ____ ni siquiera en su muerte, me da saco tan solo verlo, me dan ganas de deformarle la cara a palizas por lo tan poco hombre que siempre fue con ____.

Decidimos ir a almorzar a un restaurante latinoamericano nuevo, queríamos comer las famosas empanadas que una vez nos hizo ____, de verdad creo que ese fue el mejor almuerzo de mi vida...

RECUERDO 4:

Vi a ____ al lado mío peinándose y yo me estaba secando el pelo-¿Te gustó la idea de bañarnos juntos?- pregunto y yo asentí-en tu departamento no lo hemos hecho- dije- es que recién se me ocurrió la idea de bañarnos juntos hoy en la mañana- dijo-¿Eso quiere decir que te sientes más en confianza que antes en la casa de bangtan?- le pregunté y ella tomó el secador de pelo y comenzó a secarme ella mi pelo- yo creo que si- dijo y yo di una pequeña risa.

Pasó un rato y estábamos ordenando un poco la casa- mi amor, hoy recibí una llamada de mi padre, él ya sabe todo- dijo- si lo sé, el otro día tuve una pequeña charla con el- dije y ella abrió su boca- que?- exclamó- no, no lo sabía, tampoco tuvimos una charla pero por favor mantente al margen, no le hables de mí ni nada de eso por qué puede que después tome cartas al asunto y quiera separarnos, quizás tenga que cambiarme de ciudad por eso así que tienes que negar todo- dije- si lo sé- dijo, ella sabía que no lo decía de mala manera, solo me da miedo perderla por mi trabajo- bebé, no estés triste- dije mientras acariciaba su mano- no estoy triste, solo me siento un poco mal, eso es todo- dijo- ¿que te duele?, tengo remedios si es que necesitas- dije preocupado- no es nada Jimin, es algo en lo que no te incumbe, concéntrate en ayudarme a ordenar por favor- dijo malhumorada- despertaste extraña- susurré- por favor Jimin no lo tomes personal, pero por favor concéntrate en lo tuyo, tenemos que ir de compras después- dijo- oh si, estaba pensando en comprarme un nuevo par de zapatillas y un bolso para los viajes- dije- eso no idiota, vamos a comprar al supermercado, hoy les cocinaré empanadas latinoamericanas- dijo limpiando la mesa principal- oh, está bien, solo es muy difícil pronunciar tal nombre extraño español- dije y ella comenzó a reírse, como si se estuviese burlando.

Nos pusimos un abrigo y salimos a caminar hacia el supermercado, hoy ____ almorzará en casa de bangtan y ella quiere cocinarnos algo latinoamericano- ¿como se llama ese plato que nos quieres preparar?- le pregunté tomando su mano y entrelazándola con la mía- se llaman empanadas tontin y no las haré sola, las haré con Jin ya que se maneja en el tema de la cocina- dijo y yo reí- ese machote hace los mejores putos platillos- dije y me pego en el hombro- te estoy mal acostumbrando con las malas palabras al parecer- susurro y yo negué con mi cabeza mirándola- es Yoongi quien me acostumbro a decir palabrotas al igual que tú, se fusionaron para convertirme en un bad boy- dije y ella rió muy fuerte y la gente la miro un poco raro- bebé recuerda que estamos en el centro- le susurré y tapó su boca- perdóname, solo que me causo mucha risa tu tal "bad boy"- dijo señalando las comillas con sus manos y yo la miré furioso- algún problema de que sea un bad boy?- le pregunté y negó con su cabeza- es solo que me dio risa, ya está, no te pongas tan a la defensiva idiota- me dijo- te ocurre algo? Estas muy rara ____- dije soltando su mano y puse mi mano en el bolsillo del pantalón- no me digas que ahora los hombres tienen menstruacion- dijo burlándose- sabes que? Si vuelves a burlarte una vez más me voy- dije incomodo ya que algo que no soporto son las burlas y ____ no era así- auxilio Park Jimin se enojó- susurró- ya esta, adiós- dije dando la media vuelta hacia la casa de bangtan y comencé a dirigirme a esta. Me enojaba que ____ sea tan madura para algunas cosas y muy inmadura para otras, aquí era cuando se notaban los 5 años de diferencia entre nosotros dos, puede que ____ haya vivido muchas cosas que le han hecho madurar más temprano pero ahora está insoportable y no puedo tolerar sus burlas ya que ella no es así, ella es una chica que respeta y todo eso. ¿Que le estará pasando?.

Angel of bangtan;-♡Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora