Últimamente no he salido a fiestas, los chicos me han dicho que lo mejor es que vea a un psicólogo ya que no he podido superar la muerte de ____ ni un poquito. No los culpo, me veo como la mierda más grande del mundo. De a poco se me ha ido olvidando como era tocar la piel de ella, es tan extraño ir a su departamento, ver su cama y pensar que ya no la veré más ahí, con rayos de Sol en la cara y su cuerpo tan expuesto como el mío.
RECUERDO 8-:-Bebé, ¿te apetece salir hoy en la noche con unos amigos?- pregunté- claro, pero nadie me conoce Jimin, será muy raro que llegues y les digas que soy tu novia, puede que alguno sea chismoso y le avise a la prensa- dice ella pero yo niego- Princesa, son idols, al igual que yo, ellos entienden mi situación ya que también han tenido que ocultar algunas relaciones, así que tranquila- dije acariciando su pelo- oh! Entonces creo que no hay problema- dice tímida.
Deje a ____ en su departamento y yo me dirigí a BigHit a trabajar. Últimamente me he sentido muy presionado por la empresa, los chicos están con mucho estrés y trato de sacarles una sonrisa cada vez que puedo.
Entré a la sala de reuniones y conferencias, menos mal no llegue de los últimos, aún faltaba Bang PD, si, justamente nuestro CEO.
-Hola chicos- dije sentándome al lado de Jungkook- no dormí nada pensando en que en la fiesta veré a IU- dice jungkook- que? Yo pensé que sólo habías invitado a gente cercana Yoongi- dije mirándolo fijamente- no me digas a mi, yo hice mi trabajo, la culpa es de Tae por haberse equivocado de chat en un grupo de idol de MBC- dice este y mire fijamente a Tae quien estaba con una sonrisa ultra fingida por los nervios- Me ofrezco para comprar el soju- dice nervioso- Y ahora que haré?- esto significa que la mayoría de la industria sabrá mi relación y eso era justamente lo que no quería- eh, ¿a que te refieres?- pregunta Hoseok- ocurre que llevaré a ____, pero iba a llevarla confiando en que solo habría gente que conozco y les tengo confianza, ahora todo será más difícil, tendré que decirle a ____ que no podrá venir conmigo- digo- hermano, llévala, Tae se encargará de que ustedes sean los reyes de la fiesta, o no Taehyung?- dice Namjoon mirando a Tae perversamente haciendo que este tenga una reacción casi inmediata- Pues claro que si- dice este y yo niego con la cabeza- no es fácil chicos, nos verán muchas personas y...- Jin me interrumpe- NO!, ME OPONGO A QUE NO LLEVES A _____ POR CULPA DE ESTE MOCOSO, Me haré cargo de que nada malo les pase, si algo malo ocurre seré yo quien le pegue un fuerte golpe en la cara a tal persona -dice- deja lo del golpe para Jungkook- dice Namjoon haciendo que Kookie muestre orgullosamente sus músculos- tienes razón- dice jin mirando perplejo los músculos de Kook- Entonces, sigue en pie la invitación?- pregunto - pues claro, que no escuchas?- dice Yoongi- bésame maldito- digo bromeando haciendo que este se sobresalte- idiota- gruñe.***
Iba en camino a la casa de Bangtan con los chicos.
Entramos y fui corriendo a darme una ducha y vestirme lo más antes posible ya que íbamos tarde a la fiesta.
Termine de hacer todo lo que tenía que hacer y llame a ____ para que venga a la casa y nos vayamos todos juntos.
Tocaron el timbre- Voy yo!- digo y corrí a abrir la puerta, estaba ahí, con un vestido casual pero me encantaba como se veía- te vez preciosa mi amor- dije dándole un beso e invitándola a pasar. Saludó a todos los chicos y después nos dirigimos al auto en el cual Jin iba manejando- princesa, no estés nerviosa, tengo todo controlado- le susurré a ____ en el oído- si mi amor, solo que nunca había ido a una fiesta con gente tan famosa- dice y yo le doy un beso en la mejilla- tranquila- SeokJin súbele a la radio- dice Namjoon haciendo que Jin le suba- Si! Hoy es sábado y los cuerpos de los IDOLS lo saben, según informes de Dispatch hoy una grande cantidad de grupo de idols se juntarán a una fiesta en un gran Pub de Gangnam. Se hace llamado a fanaticos a no interrumpir la gran fiesta- Dice la Radio- Mierda...- digo y todos los chicos estaban mirándome- Amor, no creo que sea bueno esto- me dice ____- No!, chicos vengan no más, tengo un sitio Perfecto en el cual Dispatch ni ningún internauta va a hacer algún chisme- dice Hoseok- Es un Pub Hoseok, llamaré al manager para que pida mas seguridad para nosotros- dice JungKook y creo que es buena idea- bebe, tranquila en serio- digo acariciando la mano de _____ y ella asiente con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fanfiction🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...