4-

406 31 0
                                    

RECUERDO 3-
No veo a ____ hace una semana por temas de trabajo aunque nos hemos estado comunicando, pero hoy llego el día en que nos podemos ver.
Maneje hasta la casa de ____. Toque el timbre y ella me abrió- Jimin necesitamos hablar- dijo nerviosa al verme y yo entre a su departamento- cuéntame- dije sentándome en su sofá y ella también. Se veía muy nerviosa aunque ella trataba de no aparentarlo pero como conozco a mi novia ella siempre que empieza a jugar con sus manos es porque está nerviosa o ansiosa por algo- Jimin creo que... Estoy embarazada- dijo y yo quedé en shock. Fue muy rápido- pero no que te estabas cuidando?- dije tartamudeando- yo pensé que tú usabas condón- dijo y yo cerré mis ojos- no lo uso porque no hay mucho placer y pensé que tú tomabas pastillas- dije y hubo un silencio- pero fuiste al doctor o algo así?- le pregunté- no pero tengo los síntomas- dijo y yo me pare- quieres que vaya a comprar un test de embarazo?- pregunté- pero Jimin, si alguien te reconoce y ve que estás comprando un test de embarazo puede causar una gran controversia- dijo- voy a tratar de cubrirme lo mayor posible, tu quédate aquí- dije y ella asintió. Iba a abrir la puerta pero mi mente dijo que tenía que darle un beso o un abrazo para tranquilizarla, puede que los nervios le causen algo por su enfermedad. Me dirigí a ____ y la abracé, mientras la abrazaba estaba acariciando su cabello- tranquila ok? No creas que iba a reaccionar de mala manera solo espera a que confirmemos- dije y la miré a los ojos- Si sale positivo que haremos?- dijo con sus ojos cristalizados- ya veremos pero aún no está nada confirmado, al tiro vuelvo- dije y me fui por su puerta.
Maneje hasta la farmacia más cercana. Me puse un gorro que tapa todo mi cabello, unos lentes de sol que casi tapen toda mi cara y un cubre bocas, ni yo podía reconocerme. Entre a la farmacia e hice la fila, hace tiempo que no compraba en una, siempre le pedía a los managers que me tragieran las cosas.
Compre el test de embarazo y entre al auto. Di un gran suspiro- Park Jimin puede que seas padre, no te asustes- dije para mi mismo mientras manejaba.
Entre al departamento de ____ y pareciera que ___ no se movió en todo el tiempo que me fui- lo tienes?- pregunto y yo asentí. Se lo pase en sus manos- al tiro vuelvo- dijo antes de entrar al baño pero yo la detuve- recuerda que te amo y no importa cuál sea el resultado, siempre voy a estar para ti- dije guiñándole un ojo y ella me dio un beso en mis labios.

Es como si se haya tardado un siglo dentro del baño. No pude seguir esperando que toque la puerta- amor ya está?- dije pero no recibí ninguna respuesta de parte de ella- amor estás tardando mucho...- dije pero me interrumpió abriendo la puerta. Ella corrió a mis brazos y no me quizo soltar- bebé- susurre- negativo- dijo. No se si me sentía un poco desilusionado ya que siempre recalco que quiero tener una familia con la persona que más amo y ella es ____, pensé que este era el momento pero ahora tendré que esperar más tiempo- desde ahora usarás condon- dijo y yo negué con mi cabeza- tu toma tus pastillas- dije- claro que no, desde ahora tendrás que usar condon o si no no tendremos más sexo, que prefieres?- dijo y yo hice un puchero- bueno ya...- dije y esta apretó mi mejilla- hermosa- dije lanzándole un beso y ella se ruborizó- hermosa- volvi a decirle y ella tomó mi cara delicadamente con sus dos manos y me dio un beso- lo siento si te cause algún susto- dijo- tranquila, por ahora lo de la familia tendrá que esperar- dije y ella asintió.
Ahora que lo pienso, ____ dijo que tenía los síntomas de un embarazo- princesa, a que te referías con que tenías todos los síntomas de un embarazo? A caso estás vomitando?- pregunté y ella asintió- no te preocupes, en dos días me toca ir a ver a mi médico y ahí me examinará, yo creo que es por algunas quimios que e tenido últimamente cuando no nos vemos- dijo y yo tapé mi cara con mis manos de frustración- porque no me avisas, yo tengo que acompañarte para ver cómo estás y como te encuentra el doctor- dije y ella se sentó en mis piernas rodeando las suyas en mi cadera, sus brazos rodeaban mi cuello- tu sabes que está pocision me calienta mucho ____- dije serio- esa es la idea- dijo, es muy malvada esta chica- a que quieres llegar?- pregunté- a nada solo me divierte ver como te causo excitacion y tú no puedes hacer nada al respecto- dijo moviendo su cadera rozando mi ereccion con su intimidad- es raro, hace un rato estaba nerviosa por que parecía que estabas embarazada y ahora quieres sexo- dije y ella rió. Empezamos a besarnos, era un beso con mucho deseo- no creas que hoy vamos a cojer Park Jimin- susurró en el beso y yo sonreí- ¿que no puedo besar seximente a mi chica?- dije y seguí con el beso, mis labios bajaron a su cuello causando muy pequeños gemidos de parte de ____- necesito dejar mi marca- susurre y succione su cuello creando un tipo de Chupon- eso dolió- dijo entre jadeos- fue inevitable pequeña- dije- se siente raro que me digas pequeña cuando casi estamos teniendo sexo- dijo y yo reí- bueno si quieres no te dire más así- dije mientras besaba su cuello- no, es raro pero me gusta, es como para decirte Daddy- dijo y eso me hizo sentir mucho más caliente- dilo de nuevo- dije- que cosa?- pregunto- dime daddy otra vez- insistí- daddy- dijo esta y la tome para llevarla a la cama- tu novio está llegando a un 90% de excitacion por haberme dicho Daddy, lo siento pero hoy si cojeremos- dije- pero Park se te olvida algo importante- dijo y yo fruncí el seño- el condon- dije y ella asintió- sabes que? Dejemos esto para otro día mejor- dije y ella rió- es raro que no te gusten- dijo riendo y yo me acosté al lado de ella- es que no sientes el 100% de placer y yo deseo eso y siempre puedo tener ese cien por ciento contigo- dije acariciando su mano, me encanta acariciarle distintas partes de su cuerpo- Park Jimin eres un tipo caliente que no le gusta protegerse- dijo- eso rima- dije y ella rió- no pares- susurre- ¿que no pare que?- preguntó- de sonreír- dije y la bese.

Angel of bangtan;-♡Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora