7-

356 33 3
                                    

SEGUIMIENTO DE RECUERDO:
Dejé a ____ en el cuarto durmiendo un rato y me fui a Big Hit para hablar con mi jefe.

Llegue a la empresa y saludé a todos.
La rap line hoy estaba grabando una nueva canción así que fueron los únicos que vinieron a trabajar hoy.

Me dirigí a la oficina de mi jefe (padre de ____) y toque la puerta discretamente para no parecer con miedo alguno-¡Adelante!- dice el desde adentro. Entré a su oficina e hice una reverencia al igual que este- llegué Justo a la hora en la que me pidió- digo sentándome al frente de su escritorio- si... quiero ir al grano Jimin. Yo todo este tiempo he sabido que eres novio de mi hija, y yo creo que ya sabías de yo sabía obviamente- dice y yo asentí- te quería hablar de que le has faltado el respeto a esta empresa y a mi. Has tenido mucha suerte de que los medios no han descubierto nada- dice este en un tono furioso y yo sonreí irónicamente- ¿y que va hacer al respecto?, ¿separarme de ella?- le pregunté y este quedó callado- mire, yo he tenido que tomar un montón de responsabilidades estando con ____ en cualquier ámbito. Esa chica lo que más necesitaba era amor, y no solo de parte de una relación, si no familiar o en este caso paternal. Ahora mismo yo soy el que se preocupa de ____ en el hospital, yo soy el que se preocupa de que todas sus cuentas estén pagadas en el transcurso de ____ hospitalizada, yo soy el que tiene que ir de vez en cuando a su casa a barrer y a limpiar sus muebles ya que se llenan de polvo, ¿sabes lo doloroso que es ver cómo tienen que a veces mandar oxígeno a sus pulmones por un agujero en su pecho?- digo con tanta furia que se me olvidó que estoy hablando con mi jefe de trabajo- Jimin, esa chica es una chica problemática y no en acciones, si no en su enfermedad. Yo sabía que si seguía estando viviendo con ella estaría con mucho estrés- lo interrumpí- ¿de que estás hablando?, ella es la chica menos problemática del mundo, ella esta así por tu culpa, por que tú no estuviste ahí llevándola al las quimioterapias que claramente necesitaba. Ella no es un problema, el problema es usted- digo- Jimin cálmate, recuerda quien soy. Fácilmente podría haber tomado otras cartas en el asunto- dice- ¿Que cartas tomó ahora?- pregunto- Ninguna, tú sigue estando con mi hija, no me opondré. Pero por favor toma- dice pasándome un sobre- llévalo al banco y deposítalo a la cuenta de ____, ahí está el dinero de sus quimioterapias- dice y yo solté una risa- sus quimioterapias están pagadas, yo sé las pague- digo y este cierra los ojos- entonces con ese sobre paga lo que falta por pagar del departamento- dice y yo asentí- hasta pronto, nos vemos mañana- dice- adiós- digo y me voy por su puerta.

Fui a saludar a los chicos a la sala de grabación para después ir a la clínica a cuidar a ____.
-Hola chicos- dije desanimado al entrar por la puerta de grabación- Hola, ¿qué haces aquí hoy?- dice Yoongi- el padre de ____ me dijo que habláramos y pues vengo saliendo de tal cosa- digo sentándome en el sofá que había ahí dentro- ¿de que hablaron?- me pregunta Namjoon sentándose al lado mío- sobre ____, hablamos sobre nuestra relación. En resumen le hice ver lo mierda que es como padre. También me dejó seguir con esta relación así que por un lado estoy aliviado- digo peinando mi pelo hacia atrás- ¿y entonces por qué te ves así?- me pregunta Namjoon- por que siento que muchas cosas se me están viniendo en cima. No lo sé, tener el comeback, más las discusiones con el padre de ____, los shows, la enfermedad de ____. Simplemente es mucho- digo cerrando mis ojos- ademas de que no he podido dormir ningún día. Yo creo que se me olvidó hasta como dormir- digo y hoseok me trae una manta- duerme unas horas acá en el sofá mientras nosotros grabamos- dice hoseok- no puedo, tengo que ir a cuidar a ____. Incluso, la razón por la que no puedo dormir es por que me da miedo que le pase algo en la noche y yo no me pueda dar cuenta- digo- llamaré a Jungkook, Tae y SeokJin para que vayan a visitarla. Les dire que se vayan cuando tú hayas despertado- dice y yo volví a negar- hermano, de verdad me da miedo- digo y este solo me tira la manta- llamaré a los chicos, tú no saldrás de aquí hasta que hayas podido dormir lo suficiente para poder cuidar bien a ____- dice y yo asiento- Gracias chicos- digo y suga me guiña el ojo.
Me acomode en el sofá que era bastante cómodo para dormir y como hacía frío adentro de el estudio me cubrí con la manta que me entregó (o mejor dicho me tiró).
Cerré mis ojos y creo que no tarde ni 3 segundos que caer en un sueño profundo.

Angel of bangtan;-♡Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora