Cuando murió ____ yo estaba al lado de ella, sabía que cuando me dijera "buenas noches" y cerrara sus ojitos sería la última vez que escucharía decir una palabra de parte de ella. El sentimiento de no poder hacer nada al respecto me hizo mierda en ese momento. Despertar y tener que avisarles a los doctores que ____ ya no respiraba simplemente me mató por dentro. Acudí a una crisis de pánico al ver en la mañana la mano de ____ junto a la mía pero ver que su cuerpo no reaccionaba... nada de ella reaccionaba. Le dije miles de "¡despierta!" y nada. Yo sabía que mi bebé ya había llegado a su fin y que por fin podía descansar pero fui egoísta y me enoje con ____ por irse ahora.
* * *
Salí de big Hit en mi camioneta dirigiéndome a Busan a ver a mis padres.
Llegue a esa casa en la que había crecido, sonreí como un niño al ver a mis padres felices de verme- Hola mamá, hola papá, ¿como han estado?- pregunté y abracé a cada uno- muy bien hijo, ven entra, de seguro estás muerto de hambre- dice mi madre tomando mi mano y haciéndome entrar- Pero hijo, ¿y tú novia?- pregunto mi padre sentándose en su sofá favorito- está bien... se quedó en Seúl, está un poco resfriada pero está bien, les manda cariños- dije incomodo, aún no quería decirles que ____ falleció hace 5 meses ya que sería muy fuerte para ellos. Ellos la amaban, simplemente no podían creer que ella era mi novia, era perfecta según ellos. Además de que ____ siempre trataba de estar en contacto con ellos en Seúl para saber cómo están- Llámala y dile que ya llegaste, quizás está preocupada!- dice mi madre alterada- Si madre, la llame al llegar, tranquila. ¿Como se ha sentido usted?, ¿ya fue al doctor por su dolor de espalda?- le pregunté a mi mamá subiendo mis mangas del poleron que llevaba puesto para ayudarla con la comida- Hijo, hoy en día todo lo hacen más grave, es simplemente un dolor de espalda por ese colchón viejo que tu padre va a cambiar esta semana, es todo- dice- muy bien, ¿y tú papá?, ¿como has estado de salud?- le pregunté y él me sonrió- muy buen hijo, deberías venir más seguido, necesito un poco de ayuda con el almacén, podrías traer un poco de clientela- dice y mi madre lo ve con cara de odio- Viejo estupido, ¿que no ves que Jimin tiene mucho trabajo?, además de que no escuchaste que ____ está un poco enferma, debe ir a ver a su novia a Seúl lo más antes posible- dice mi madre y yo le tome la mano- tranquila madre, claro que vendré más seguido papá no te preocupes- le dije y este sonrió. Mi padre era una persona feliz, viejo, pero feliz. Recibía ciertos regaños de parte de mi mamá pero es normal, ella tiene un carácter muy fuerte pero aún así es dulce.Cuando nos sentamos en la mesa a comer recordé esa cena que tuvimos yo, ____ y mis padres, simplemente no lo voy a olvidar nunca. La manera en que aceptaron a mi chica fue asombrosa.
Como traté de evitar el tema de ____ a mis padres les pareció sospechoso- Hijo, ¿no será que terminaste con esa chica y no nos quieres decir?- dice mi madre tomando un sorbo de su vino- No, claro que no madre- dije- pero entonces déjanos hablar con ella, hace tiempo que no le hemos dirigido la palabra, ¡¿Que clase de suegros somos?!- dice mi padre- es impresionante...- susurré al darme cuenta que ____ marco no solo mi vida, si no hasta la de mis padres- Hijo, ¡exijo hablar con ____!- dice mi madre y tome mi celular pero al prenderlo vi el rostro de ____ "si no les digo ahora, les va a doler el doble después" pensé y guarde mi celular- Mamá, papá...- dije y solté un poco de aire para tragar más- te escuchamos- dice mi padre y trague saliva- hay algo que ustedes no saben y para el bien de todos no se los he contado- dije y mi madre me interrumpe- ¿A caso ____ realmente termino contigo?- dice mi madre- Por favor escuchemos a Jimin!- dice mi padre callando a mi madre y está asiente para que siga- Bueno... hace 4 meses ocurrió algo sumamente inesperado. ¿Recuerdan cuando me fui de gira por harto tiempo?- pregunté y estos asintieron- pues ella fue a tres países conmigo ya que en la universidad la transfirieron a la compañía como traductora. Después de haber hecho el tour en esos tres países ____ tenía que volver a corea ya que había terminado su trabajo. Estaba todo bien en ese entonces. Pasaban las semanas en las que yo estaba en gira y ella simplemente no me hablaba, me urgía el hecho de que le haya pasado algo y no me pudiera enterar ya que ella estaba en Corea y yo estaba en un país lejano. Bueno, pasaban los días y era desesperante todo, hasta ese día en el que nos dijeron que adelantaron el fin del tour- habían unas lágrimas saliendo de mis ojos- Namjoon me revelo el gran secreto que respondería a todas mis dudas sobre por qué ____ estaba distanciada. Cuando ____ llegó a corea sentía molestias al respirar entonces fue a examinarse a la clínica y le diagnosticaron su segundo cancer terminal, cancer al pulmón, y no es que ____ haya sido una fumadora, si no, ella tenía enfermedades auto inmunes y esta vez le atacaron hasta no más poder los pulmones. Me enfadé con ____, cuando supe no pensé dos veces en llamarla para preguntarle si era verdad, y efectivamente, ____ estaba postrada en una cama llena de sufrimiento todo el tiempo en el que yo estaba de gira sin saber nada de ella. Las mentiras se habían apoderado de tal chica que me hizo sufrir mucho. Tristemente la hice sentir como el peor ser humano en este mundo y me odio por eso Mamá y papá. Me odio por que ella estaba sufriendo y claramente me estaba pidiendo a gritos ayuda y yo solo la hice sentir miserable. Y bueno volviendo al tema. Llegamos a corea con los chicos, ese mismo día íbamos a ir todos a ver a ____ a la clínica y claramente habíamos literalmente roto nuestra relación unos días atrás y me sentía una mierda.
Cuando entré a esa pieza de hospital en la que estaba ____ conectada a millones de cables pensé en que esto no debía dejarse así, que yo tenía que luchar con ella, así que decidí arreglar las cosas. Dios... cuando vi su cara de alivio al verme después de todo me había vuelto el alma al cuerpo. Y bueno, siguieron los días, semanas y ____ no respondía a los tratamientos. Su cuerpo estaba yéndose a la mierda, perdón, estaba muriéndose cada día más. El doctor un día me dijo que ya tenían día de muerte de ella, simplemente quería acudir a la muerte al saber tal cosa. Padres ustedes no saben cuanto traté de sacar adelante a esa chica, ella sufrió mucho en su corta vida y aún así como ustedes la conocían, era la persona con la sonrisa más sincera, con los sentimientos más lindos y con las mejores intenciones del mundo. Simplemente el mundo no merece tales personas, son personas que no pueden estar en una sociedad tan mierda cómo está y por eso se van, se van a un mundo en donde encajan las personas perfectas como ella. Y pues como ya deben saberlo después de todo lo que les dije- traté aire- ____ murió en agosto de este año- mi madre y mi padre estaban en lágrimas, simplemente no podían creer tales cosas que les estaba diciendo.
Sentí una mano en mi hombro y miré hacia atrás, era mi hermano- Eres fuerte Jimin- dice este y mis padres se paran a abrazarme ya que yo estaba en llanto- era una buena chica, era la mejor Park, eres afortunado de haber tenido a esa niña al lado tuyo- dice mi madre y yo le doy un beso en la frente- lo sé mamá- digo y mi padre se seca las lágrimas y me toma la mano, me mira fijamente- Hijo, como te has sentido después de tales cosas que viviste, además de tener tu trabajo tan pesado encima que no te deja respirar- me dice-no he estado del todo bien papá, a veces necesito salir a respirar pero esa chica no puede salir de mi mente- digo y rompo en llanto de nuevo- es frustrante el hecho de que solo tenga recuerdos pero no a ella- mi mamá toma mi mano- tranquiló hijo, eres un guerrero y lo que hiciste por ____ ha sido un acto de amor más fuerte que cualquier cosa, Estoy orgullosa de ti- dice ella y tales palabras llegaron hasta lo más profundo de mi corazón. Tengo a la familia más comprensiva de este mundo, sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fanfiction🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...