capítulo 4

2.7K 113 1
                                    

Llamada telefónica

- como están en la base?

- todo tranquilo pero Coulson salió de nuevo con su equipo de regreso a su base ya sabes que no pueden estar quietos.- suspiraba con pesadez el hombre.

- entiendo mantenganse alerta, cómo va el equipo de recuperación?

- bien recuperamos una base más, "la casa del árbol" de nuevo es de Shield, aseguramos la redes antes del ataque justo como lo dijiste y el equipo extrajo la información de Hydra. Todo salió bien y obtuvimos datos de la base de África del este.

- bien parece que todo va mejor pero quiero vigilancia en esa base no podemos confiarnos Hydra es más grande de lo esperado.

- lo sé, cuando regresas?.- preguntaba curioso el agente.

- cuando termine con el estúpido juguete de Stark.- bufaba molesta la chica.

- lo odias de verdad jajaja.

- necesito que estés listo para desplegar el protocolo THETA en cualquier momento, algo me dice que lo necesitaremos.- respondió ignorando lo dicho por el agente.

- si bueno hay algo más... Al parecer hay un infiltrado en el equipo de Coulson, además el consejo y González nos exigen hablar contigo sobre algo importante .- la voz del agente sonaba preocupada pues solo pocos, muy pocos sabían lo que Fury le había encargado a Phill ella mejor que nadie sabía el porqué y probablemente por eso habían infiltrado el equipo.

- bien pues dile al consejo y a González que se metan por el ....

La chica no pudo terminar sus palabras pues Nick la miraba con duda y reprimenda por lo que iba a decir.

- te llamo después surgió algo.- rápidamente dijo la agente y colgó sin escuchar la respuesta.

Fin de la llamaba

El Ex-director de Shield Camino hacia la chica y la miro esperando una respuesta por su parte pero ella simplemente le dio la vuelta saliendo del granero ignorando por completo al hombre, sin embargo este la alcanzó tomandola del brazo y alejándose de la casa.

- podrías soltarme? Me molesta que me jalen.- la voz de la ahora directora por lo menos de la fracción de Europa, Asia y parte de África sonaba bastante irritada.

- que está pasando? Porque infiltraron el equipo de Coulson?.- Fury no sé andaba por las ramas con la agente y era importante que le dijera lo que pasaba pues a pesar de estar "muerto" continuaba trabajando bajo las sombras en lo que Eileen llamaba L.Y.L. un grupo creado por ella y algunos agentes que buscaba mantener el orden en el mundo formado después de saber que la agencia estaba infiltrada y de ser ignorada por Nick Fury, era algo como Shield pero más secreto y sin tener que responder al gobierno.

- no tienes que preocuparte lo mantendré bajo control pero sería más fácil si dejaras las sombras y volvieras a ser director.

- y piensas que lo aceptarían? González es un gran agente pero su miedo a lo desconocido lo hace tomar en ocasiones decisiones no recomendables por eso nunca le dije sobre el proyecto vengadores hasta el final, él es igual a los demás del consejo.- le decía Fury.

- no entienden más allá de lo que ven, por eso compartimentaste todo la información, y lo más importante se lo dejaste a Coulson porque el entiende tu punto.

- exactamente, por eso hay niveles y aunque no lo parezca fui muy riguroso en esa parte porque no cualquiera tiene acceso nivel 8 o 9.- respondió Fury a la joven.

Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora