Capitulo 10

1.7K 82 4
                                    

- vaya por fin respondes mis llamadas. - decía molesto stark.

- calmate stark estaba ocupada, que quieres?.- preguntaba directa al ingeniero.

- visitarte, ya te extrañamos y la brujita quiere verte. - respondía tranquilo. - además nos debes algunas explicaciones.

- Tony estoy cansada recién llegue de una reunión y quiero dormir. - bostezaba la chica.

- y nos dejaras afuera hasta que despiertes?. - rodaba los ojos.

- no me digas que.....

En ese momento la chica abrió la puerta de su casa encontrándose con los vengadores frente a ella.

- te odio stark. - decía dejándolos pasar. - ahora empiezo arrepentirme de haberte dado las coordenadas y mi número.

- hola Comandante Moore. - saludaba tímida Wanda.

La comandante sonrió tiernamente a la sokoviana y le dio un abrazo tomándola por sorpresa.

- Solo dime Eileen, deja las formalidades. - decía tomando de los brazos a la chica. - quieres hablar sobre lo que te dije?

Wanda asintió dándole la razón.

- bien vamos arriba para hablar. - guiaba a las escaleras a Wanda. - ustedes quédense aquí, no rompan nada y por lo que más quieras Tony no le des vida a nada. - se burlaba del millonario mientras subía las escaleras.

Una vez que estaban arriba Eileen guio a una oficina a la mujer a su lado y la hizo pasar para sentarse en una pequeña sala que había.

- y bien? Que necesitas?. - preguntaba mientras tomaba asiento frente a ella.

- sigue en pie la propuesta que me hiciste. - hablaba con su peculiar asentó. - es decir lo de ayudarme con mis poderes.

- claro que si, eso ni se pregunta pero a que viene esto? Vas a aceptar?

Wanda asintió.

- necesito aprender a controlarlos y no hay nadie más indicada que tu para ayudarme. - decía inquieta.

- bien, entonces te ayudare pero hay algunas cosas que tenemos que discutir.....

Abajo todo estaba tranquilo Clint y Natasha platicaban sentados en la sala sobre el estilo de la casa muy acorde a lo que Eileen siempre quería, Tony miraba todo con detalle buscando algún indicio de puertas secretas, armas escondidas o cualquier cosa con la cual pudiera entretenerse y Steve miraba cuidadosamente las fotos que había sobre la una mesa.

Algunas de Eileen de pequeña con fury, otras con su traje de entretenimiento, otra con el ex director vestida de Blanco con una lamparita en la mano, una más con Clint y Natasha, otra con Rumlow y todo strike, otra con un equipo aparentemente de Shield pero que Rogers no reconocía, tenia una incluso con el fallecido Coulson pero había una que llamaba la atención no solo por estar en un marco un tanto más grande sino porque además era más llamativo y en esa foto Eileen sonreía abiertamente mientras sostenía un ramo de flores y a su lado estaba una mujer, Victoria Hand si mal no recordaba su nombre, ambas aparecían frente a un gran edificio que parecía una escuela y junto a ellas Nick Fury.

- fue el día que me gradué de la academia capitán. - sonreía de lado Moore. - Hand es lo más cercano a una familia que tengo ahora.

Todos se quedaron en silencio mirando a la chica frente a ellos hasta que se acerco a donde se encontraba Steve mirando las fotos.

- esta. - decía tomando la fotografía donde estaba con Nick vestida de blanco. - fue cuando termine la licenciatura en Enfermería.

- si recuerdo ese día, nos tuviste a natasha y a mi buscando tu dichosa lámpara. - se reía Clint mientras se acercaba a ellos.

- como olvidar esta. - mencionaba nostálgica natasha tomando la foto donde salían ambas con Barton. - fue el día de tu primera misión.

- y que decir de esta. - Clint tomaba el marco donde Eileen se encontraba con Rumlow y Strike. - fue cuando te ascendieron a Comandante de Strike, tu primer día, primera misión con ellos y primer éxito. Rumlow estaba más que molesto jajaja le quitaste el puesto.

- y esa?. - preguntaba Stark mirando un cuadro que estaba en la pared. En esta aparecían varias personas Maria Hill, Nick Fury, Victoria Hand, Phill Coulson, Garret, González y Weaver. - de que es?

- fue cuando nos nombraron agentes nivel 9, a Hill subdirectora y a mi sucesora de Fury. - ellos eran agentes nivel 8 y nuestros más allegados.

- vaya si que te gusta recordar. - decía stark mirando las fotos.

- es bueno tener presente el camino que recorrimos para llegar a ser lo que hoy ven. - hablaba con la mirada perdida. - pero bueno vinieron a qué?

- a que nos expliques porque Shield sigue en funciones y no teníamos idea y.....

- y a que te unas a nosotros, eso es lo que quería decir el cap pero no tiene el valor. - ocultaba su sonrisa.

- bien, supongo que Nick ya les platico lo que pasó mientras ustedes peleaban en el Triskelion no?.

Todos a sintieron.

- Hand mantuvo el hub a salvo y se encargo de limpiarlo de ratas, mi equipo y yo estábamos esperando la extracción después de terminar nuestra misión, pero la nave que mandaron tenía demasiados activos amardos y nos atacaron al entrar al quinjet. Lo peor se lo llevaron ellos, acabaron muertos. Nos dirigimos a la base más cercana para enterarnos que todos ahí eran de hydra sacamos a los que habían sobrevivido y estaban con Shield y volamos la base. Me comunique con Hand y me contó lo sucedido, llegamos al Hub para ayudar y cuando terminamos nos dimos cuenta de que uno de nuestros mejores amigos era parte de hydra. Lo mandamos en una nave para encerrarlo en el Fridge, sin embargo, hubo un inconveniente y Victoria Hand fue casi asesinada y Garret quedó libre. Estábamos siguiendo la nave por suerte evitamos que entrarán al Fridge pero aún los buscamos. Se rescataron a los chicos de las academias y bueno lo demás lo saben, nos dedicamos a recuperar información, bases y matar a todos los de hydra que fueran posibles.
Me asignaron como directora aunque algunos no les pareció y decidieron hacer por su cuenta shield.

- porque no nos buscaste? Hubiéramos ayudado. - preguntaba Clint a la chica.

- estabas con tu familia, no te iba a involucrar en esto, de natasha y Rogers no supe nada y tampoco investigue, a stark por obvias razones no lo contacte pero si hubo alguien que me ayudó con algunas cosas, Thor.

Todos se quedaron callados meditando las palabras de la joven pues no tenían idea de nada.

- él nos a estado apoyando junto a Lady Sif pero no pregunten no diré más. - suspiraba. - trato de llevar una vida normal, trabajo en un hospital, salgo a bailar por las tardes y bueno lo alterno con todo lo de Shield.

Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora