Capítulo 16

1.2K 60 1
                                    

- que fue lo que paso.?. - miraba a natasha y al capitán atenta.

- no lo sabemos cuando la encontramos estaba en el suelo herida. No entiendo que pasó. - respondía pensativa la pelirroja.

Habían pasado unas horas y los tres se miraron tratando de averiguar que era lo que había pasado hasta que la puerta se abrió estrepitosamente dejando ver a una Wanda preocupada.

- donde esta Eileen?. - preguntaba rápidamente. - está bien?

- tranquila ya la están atendiendo en el ala médica. - respondía pensativa.

- quien la está atendiendo?. - miraba nerviosa a su superior.

- Lincoln, porqué?.

Wanda abrió los ojos sorprendida y salió corriendo de la oficina hasta la sala donde su OS se encontraba, topandose con Lincoln revisandola y Eileen inconsciente.

- no puedes estar aquí, les avisare cuando puedan ingresar a verla. - hablaba sin mirarla.

- esta bien?

- ella es fuerte, estará bien solo perdió mucha sangre ahora retírate. - decía más fuerte que la vez anterior.

- más te vale que no intentes lastimarla de nuevo porque ya no esta sola. - y después de decir eso salio del lugar enojada.

- me alegra saber que ya tienes amigos Moore y al parecer también encontraste alguien que te quiere. - decía mirando tras el cristal donde Wanda se encontraba junto a natasha y Steve que recién llegaban y éste quien se mantenía serio con los brazos cruzados. - nunca fue mi intención lastimarte perdoname.

En ese momento algunas lágrimas salieron de los ojos de la chica y comenzó a murmurar cosas que Lincoln no lograba entender.

De un momento a otro una gran ola de energía salió del cuerpo de Eileen mandando a volar a Lincoln y todos los aparatos a su lado.

Wanda entró rápidamente igual que Gemma Simmons la doctora que había estado operando a Barbara, pues ella conocía mejor a Eileen y sabía que algo no andaba bien.

- tienen que salir de aquí. - les gritaba a los tres vengadores que estaban presentes. - ahora.!

- yo no me iré si algo pasa yo soy la única que puede contener toda esa energía. - decía Wanda a la chica.

- bien pero los demás afuera!

Pasaron largos minutos en los que nadie salía a darles información sobre el estado de Eileen y eso comenzaba a desesperar al capitán.

- Steve deja de caminar, me pones de los nervios. - le pedía romanoff al soldado. - ella estará bien es fuerte.

Pasados unos minutos llegó Clint preocupado a la sala preguntando por el estado de su amiga pero natasha lo puso al tanto de la situación.

- acaban de examinar el cuerpo de Grand Ward, era un inhumano pero no sabemos que fue lo que pudo hacer para dejar en tal estado a Eileen. - les contaba el agente.

- tendremos que esperar a aque despierte.- Suspiraba la pelirroja.

Pasaron algunas horas más hasta que les avisaron que Eileen había despertado y que podían entrar.

Wanda se encontraba al lado de la comandante, Simmons junto a Wanda sonriendole a la directora, Lincoln a su lado izquierdo y los recién llegados se colocaron a los pies de la cama.

- te ves mal. - decía riendo natasha a su compañera.

- que graciosa romanoff. - respondía Eileen sonriendo.

- como te sientes. - la miraba atento el capitán.

- mejor Steve gracias por salvarme. - decía dándole una cálida sonrisa que molesto a Lincoln.

Todos se quedaron en silencio mirando a Eileen y al capitán quienes parecían estar en un mundo donde solo estaban los dos.

- bueno creo que hay que dejarlos solos. - animaba natasha a todos a salir. - diviértanse. - miraba coqueta al capitán mientras cerraba la puerta.

Steve se acerco a la joven y tomó su mano delicadamente depositando un beso en ella.

- estaba muy preocupado. - miraba a la chica sin soltarla. - porque siempre tienes que hacer todo sola, recuerda que ya no lo estás.

- lo siento pero era algo que tenia que hacer, dime él murió?. - preguntaba inquieta.

- si lo llevaron a una base cercana al lugar y según Clint era inhumano.-respondía el capitán.

- tengo un mal presentimiento, quiero ir a ver el cuerpo. - decía levantándose.

- tienes que descansar te acaban de operar para sacarte una bala. - la miraba preocupado.

- estoy bien mi cuerpo se cura rápidamente. - respondía al capitán. - por favor, necesito ver que esta muerto.

Steve analizaba a la joven y sabía que ciertamente sanaba muy rápido y a esas alturas probablemente ya estaba bien pero quería asegurarse, no quería que nada le pasara de nuevo.

- un día, solo quedate un día aquí y mañana prometo ser yo mismo quien te lleve hasta el lugar donde tienen el cuerpo. - proponía el soldado.

- bien. - decía Eileen cansada. - pero quedate conmigo, no quiero estar sola.

- ya no estas sola linda. - miraba con ternura a la chica.

De un momento a otro la luz del lugar bajo repentinamente varias veces hasta que segundos después se estabilizó.

Fuera de la habitación había un chico que sostenía con mucha fuerza una tabla con el expediente de Eileen, había escuchado la conversación entre Rogers y Moore. Sabía que no tenía derecho a estar celoso pero él la amaba, se había equivocado al meterse con Sky y estaba completamente arrepentido de eso pero no dejaría ir a la mujer que amaba lucharia por ella, esta vez no se iba a equivocar.

- es de mala educación escuchar conversaciones ajenas. - lo miraba divertida.

- no te importa. - respondió Lincoln caminando.

- el la ama y haría cualquier cosa por ella así que no te metas entre ellos, tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste, ahora dejala ser Feliz. - le decía natasha.

Lincoln sabía que la pelirroja tenía razón y eso solo hacía que su coraje aumentará hasta el punto que hizo explotar una lámpara del pasillo.

Una agente de S.H.I.E.L.D(Steve Rogers y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora