-asher te voy a matar -digo pataleando y el a un sigue corriendo Dios me voy a marear.
Pasamos al lado de Logan, Karen, Martha y Nick, y como si se los pidieran sacan sus teléfonos y comienzan a grabar, y no sólo ellos también Ashley, james(quien fue el primero), Edwards y Emma también grabando.
-les juro que de esta no se salvan-ahora la venganza va doble.
Mientras se están riendo , asher se dirige ala terraza pero no para ahí, no, si no que se dirige hacia la piscina y me tira.
-¡asher!, te voy a matar, -digo tirando agua hacia su dirección con fin de que llegue hacia el para mojarlo , pero no lo logró. Los chicos se acercan y comienzan a reír mientras siguen grabando- pero ustedes no se salvan, -digo mirando a los chicos -y tu Asher ven ayúdame a salir -digo acercándome ala orilla y estendiéndole la mano -que ni se te ocurra hacerme una mala jugada.
Me ayuda a subir y se pone de espalda ala piscina.
Me acerque más a el, acariciando su pecho, veo a los chicos y puedo ver que aún siguen grabando, volteo otra vez ahora mirando justamente a Asher a los ojos, baja su mirada hacia mis labios y los muerdo lenta y sensual para provocarlo, me acerco más a el dirigiéndome a sus labios y cuando se que ya está embobado lo lanzo ala piscina.
"Olivia que te esta pasando no eres así, no sueles cobrarlas así de fácil".
Cállate el es mi compañero para vengarme de ellos.
Estúpida consciencia.-les dije que algo tramaba ella, ya lo ah echo antes, pero nunca se queda ahí, prepárate asher-escucho decir a Ashley antes de cruzar la puerta , tanto me conoce esa loca.
Entró al baño por segunda vez en la mañana.
Me doy un baño corto y me cambio con esto.
"si Asher me vuelve hacer lo mismo, lo mato".
Bajo y solo veo a Ashley, al parecer los demás se fueron.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Foster.
Teen FictionRegresar a Madrid fue su deseo, y demostrar a sus padres que puede ser independiente también. Tres chicos , tres problemas. Un idiota que solo hizo una apuesta . Un playboy que quedo amarrado. Un Gay que deja de serlo.