«15»

63 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inspecciono al maestro de química mientras explica no se que cosa en el pizarrón, en verdad no se me da para nada bien la jodida materia ,con suerte tengo a Ashley que me explica todo en casa o si no...... estuviera en 0 con la materia .

Ashley y yo nos complementamos ,ella no entiende matemáticas y yo no entiendo química , así que nos ayudamos mutuamente .
Y si, se que es raro « como no entiendes química ,si entiendes matemática».

Pues....muy fácil ,no me gusta química y casi siempre me quedo dormida en clases ,y creo que lo mismo va con Ashley.

Pero volviendo al tema , el maestro no se ve nada mal para su edad.

Es alto , de tez blanca , tiene unas canas que cubren parte de su cabellera , que debo admitir le da un toque senxual , sus ojos son de un azul intenso, lleva una camisa rosada que se ajusta a su trabajado cuerpo y un pantalón de tela fina gris un poco ajustado haciendo resaltar su redondo trasero , sin duda ese cuerpazo es el trabajo de horas en un gimnasio , puedo asegurar que en el pasado capto la miradas de muchas mujeres , bueno.... aún lo hace ,en lo poco que lleva el año escolar varias chicas se le insinúan ,pero las manda a rebotar como pelota de yoga , sin duda es la envidia de muchos .

Lo que me lleva a pensar: sí así esta el padre , como estará el hijo.

-olivia te buscan- dice Ashley agitando su mano derecha frente a mi rostro sacándome de mis pensamientos.

-¿Eh? - logro decir un poco aturdida.

-que te buscan - dice para luego apuntar hacia la puerta.

-ah...- digo después de visualizar a Adam mirar por el pedazo de cristal que se encuentra casi en el centro de la puerta .

- quisiera saber que tanto pensabas - dice Ashley , mirándome con suma atención ,mientras juega con su lápiz y luego lo lleva a su boca.

Si supieras...- nada - digo para luego levantar la mano y captar la atención del profesor.

-que desea señorita foster- dice con esa voz ronca que nos gusta a todas.

- puedo salir un momento.

Mueve su mano hacia la puerta , indicando que puedo salir ,para luego seguir con su trabajo .

Me paro en silencio y me dirijo hacia la puerta y luego la abro.

- que pasa?- digo ya que estamos un poco retirados de las aulas.

- quería saber si puedes salir conmigo este fin de semana- dice arrecostado de lado en unos de los casilleros mientras me observa .

- si puedo - digo con poco interés .

- esta bien - dice incorporándose - entonces quedamos....mañana?- dice para luego apuntarme con su dedo índice.

Olivia Foster.                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora