Movía mi cintura lento y con sexualidad, mientras tomaba de la bebida que se encontraba en mi basó color rojo y estaba encima de la mesa , todos gritaban mi nombre y eso me motiva a seguir bailando , quería bailar con alguien y al único que vi que puedo decir que conozco alante fue asher, tiro de el hacia arriba y lo ayudó a subir .
Me pongo de espalda ,pegada a el y meneo mi trasero en su miembro ,me volteo para quedar de frente a el y pongo su mano en mi cintura y lo beso , siento la adrenalina por todo mi cuerpo .
Bajo lento, moviendo mi cintura y mirándolo a los ojos hasta llegar a su miembro y veo cómo a este aquí se le puede notar una pequeña erección ,subo con movimientos lentos y dejo un beso en su mejilla.
"no se lo que pasa con migo "
El alcohol esa haciendo efecto.
Prov_asher.
Wuo... eso fue lo que me llegó a la mente cuando vi por primera vez a olivia ,es realmente hermosa tiene unos ojos hermosos que me dejan hipnotizado ,me tuve que controlar para que no se me salgan las babas cuando la vi entrar ala cocina .
Ver la escena que monto Emma ,me divirtió mucho ,cuando se lanzó ensima de ellas .
************************************
Estaba en primera fila ,viéndola bailar ,es toda una diosa del baile ,se agachó un poca y tiro de mi haciéndome subir ,me bailo y quedé sorprendido ,Dios como movía su trasero ,y como me beso ,cuando bajo hasta donde se encontraba mi miembro mirándome a los ojos , me volvió loco , y no pude evitar tener una pequeñita erección , si lo se soy débil a sus encantos .
Pero me bajo de las nubes cuando se fue sin más decir ni una palabra ,me dejó ahí como a un idiota .
"está chica tiene un estilo que me encanta"
Prov_olivia...
Pasó una mano por mi cabeza ,este dolor es increíble, me siento obligada a a abrir los ojos por los rayos del sol que me dan en la cara.
Busco mis pantuflas con los pies y me paro me acerco a mi mesita y busco unas píldoras para la resaca .
Me saco la pijama ,y me pongo la bata de baño y entró al baño .
Primero cepillo mis dientes bien y entró ala ducha no si antes desnudarme por completo .
Rocío mi cuerpo bien y lavo mi cabello para quitar cualquier olor de alcohol de el .
Enjabono mi cuerpo bien y lo enjaguo.
Me pongo la bata y salgo del baño ,me acerco a mi armario y saco este conjunto(outfits).
ESTÁS LEYENDO
Olivia Foster.
Teen FictionRegresar a Madrid fue su deseo, y demostrar a sus padres que puede ser independiente también. Tres chicos , tres problemas. Un idiota que solo hizo una apuesta . Un playboy que quedo amarrado. Un Gay que deja de serlo.