«5»

113 9 0
                                    

-corran todo lo que quieran - dice Asher corriendo detrás de ellos, pero yo no hago la diferencia, puesto que estoy detrás de él corriendo como loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-corran todo lo que quieran - dice Asher corriendo detrás de ellos, pero yo no hago la diferencia, puesto que estoy detrás de él corriendo como loca.

yo no puedo mas si sigo así , voy a caerme .

Tropiezo con la alfombra ,y me agarro de Asher y caemos los dos al suelo

Ágilmente se voltea, y me agarra de la cintura, mis manos se encuentran en los costados para aguantar mi peso y no caer por completo sobre el.

Suelta una de sus manos para posar la en mi cara, acaricia mis mejillas tiernamente y sus ojos se posan en mis labios, no se distinguir si mi corazón esta acelerado por correr ,o por estar tan cerca de él o tal vez ambas

Acaricia mis labios y acerco mi rostro para poder besarlo -que fue ese pum? -pregunta Ashley , bajando las escaleras, con los demás.

Siempre en el maldito momento, es que estoy maldita .

-atrapados en la acción 2 veces-dice Logan sacando su celular y tirando nos una foto antes de nosotros poder reaccionar y pararnos.

- ahora si los agarro-digo, cuando término de parar y corro de tras de ello.

Siento que me jalan hacia atrás y no hay que ser un genio para saber que fue Asher.

Impacto con su pecho y me alejo unos centímetros.

-que harás luego de que los atraes? -dice Asher, me quedo pensando y en realidad no se que voy hacer después de que los atrape- tenemos que hacerle una pequeñita broma.

-me esta gustando tu forma de pensar- digo con una sonrisa .

Ambos nos sentamos en el sofá y prendemos la tv, y empezamos a ver los 3 chiflados.

Prov__ashley.

Estoy segura de que algo planean estos dos, por lo que me han contado de asher los chicos se que es muy pesados con las bromas y que cuando le hacen cualquier cosita se lo cobra con una broma al igual que olivia.

Fue una mala idea jugar así con los dos, pero fue inevitable hacerlo.

" estamos en grandes problemas, dos bromistas compulsivos pesados juntos es nuestro fin"

Salgo con los chicos al jardín, nos quitamos nuestros zapatos y nos sentamos en la orilla de la piscina con los pies dentro del agua.

-ahora nos tenemos que cuidar -dice Karen jugando con el agua con los pies - si por separado son pesados imagínese ellos juntos.

-estoy preocupado, asher cuando esta tranquilo, es por que la cosa viene grande -dice Logan parándose - yo mejor me retiro ahora.

-mejor nos retiramos ahora -dice Emma - y se para por igual, y todos hacemos lo mismo.

Olivia Foster.                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora