«10»

57 5 0
                                    

–¡SORPRESA!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¡SORPRESA!!!!...– gritan las chicas, dejándome ver a Asher , Nick, James, Logan y Edwards...

– me pueden explicar ésto?– digo con seriedad , se supone que solo eran ellas .

– ya calma Oli ,relajate – dice  Logan echándome hacia un lado y pasando junto con los demás.

Menos Asher que se queda parado en el marco de la puerta .

– que esperas para entrar.

– nada – dice esto y pasa por mi lado y cierro la puerta.

Entro a la sala de Star un poco después de Asher .

Veo que ya los chicos estan sentados frente al plasma eligiendo una película.

–se quitan o los quito– le digo a Ashley   y a James .

– ni que seas tan gorda para ocupar dos espacios ,mira – dice dando varios toques a un espacio a su lado.

– necesito estar cómoda – tomo uno de los 3 bols con palomita – tengo que repetirlo , se paran o los paro.

– que paras –dice Logan alzando una ceja de manera pervertida y todos me miran imitandolo , alzando una ceja.

– a Ashley y a James – digo para luego mirar a los mencionados – se paran o los paro .

– ya – dice Ashley y se sienta en el suelo junto a  James .

– gracias – digo sonriente ,y me siento con mi bol de palomitas solo para mi – y Asher? – digo al caer en cuenta de que no esta aquí.

– me llamabas – solo hice mencionarlo para que aparezca y se siente a mi lado.

– que hacés? – digo y luego como de mis palomitas.

– el suelo es incómodo y aquí hay espacio de más– dice dando varios golpes al sofa , justo como hizo Ashley.

–echa para allá – digo con un tono exigente .

– para qué?– dice echándose al lado.

– ya que te vas a quedar en el sofá  , tengo que estar cómoda– y me recuesto en su pierna – algún problema.

– no – dice esto y luego toma el bol– quieres? .

– obvio – no tarda mucho y me da palomitas en la boca.

– quién los viera pensaría que son novios – dice Emma y los demás voltean a vernos .

– callense , y atiendan a lo suyo –  digo agradeciendo en mi interior  gracias a  mi sonrojo que  todo esta apagado a excepto del plasma . 

Asher empieza a jugar con mi cabello  y se siente tambien que ya me esta dando sueño.

                              ➖❇️➖

Olivia Foster.                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora