«7»

71 9 0
                                    

-fondo, fondo, Fondo, fondo-gritan los chicos, animando a Dimitri y a Ashley a seguir bebiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-fondo, fondo, Fondo, fondo-gritan los chicos, animando a Dimitri y a Ashley a seguir bebiendo.

Ashley y Mitri , ya se encontraban más que borracha.

"me van a dejar a dos ebrios en la casa, voy a estar de nana"

"¡ahora si me lleva quien me trajo ".

Me paro y dejó a Ashley a recostada en el césped hablando estupideces.

-hey chico ya está, son las -miro mi celular, para revisar la hora -1: 30 de la madrugada ¡largo! -digo con la sonrisa más impocríta del mundo.

-mi amor -dice Ashley colgándose de mi-no seas tan pesada -dice elevando lo brazos y tambaleándose.

-Siii -dice mitri(abreviado de Dimitri) uniéndose a ella, y ambos se sostienen de si mismo para no caerse-jamás pensé que fueras una aguafiestas.......

Mitri y Ashley empiezan a chocar Cabezas como si fueran toros peleando......

Esto merece un vídeo.....

Saco mi celular y empiezo a grabar, llamó la atención de ambos -Ashley por que mejor no le bailas a mitri-digo riendo.

Ya que no me quieren escuchar debo aprovechar....

-quién es mitri? -dice tocando su barbilla y rascando su cabellera-tu sabes quien es? -le pregunta a mitri..

Más hermoso no podía ser....

- a mi ni me preguntes -dice mitri, caminando como modelo coja -apenas se mi nombre..

-y como te llamas? -digo riendo.

-Shara sampiooo-dice, todo borracho....

-enserio? Modelanos un poco -dice Emma -modela hacia las Cámara -dice, estallando de risa...

-que es una Cámara? -dice Ashley, intentando caminar como lo hace mitri pero peor , se está tambaleándose más que un elefante intentando pasar la cuerda floja.

-y tu quien eres? -pregunta mitri a Ashley -yo soy......... Quien soy?.

Esto está cada vez mejor.......

-y ya tenemos a una loca -dice mitri -se te olvido que eres Momo.

-¡así! Ya se me olvidaba -dice dándose en la cabeza..

Cuando vean esto se van a morir...

-Momo, quien te gusta? -pregunto para ver que dice..

-el -dice apuntando al césped..

-y que te gusta de el? -digo aguantando para no estallar de la risa..

-que no me puede gustar de el? Si es amplio, y húmedo-dice tirándose al césped y dando vuelta sobre el.

-y a ti Shara sampiooo, quien te gusta?-digo exactamente en nombre de la modelo Sara Sampaio como el lo dijo.

Olivia Foster.                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora