"cerrar la puerta"
Esta idea se me pasa una y otra vez por la cabeza .
Y de echo no es mala idea , no sé por que siquiera lo pienso .
Intento serrar la puerta de golpe ,pero este me lo impide , poniendo su pie evitando que esta cierre .Intento forcejear , pero es inútil , es por mucho mas fuerte que yo .
Sin mas opción lo dejo pasar en mi recámara .
Se sienta en mi cama sin siquiera pedir permiso y yo me siento en un puf frente a él.
–que quieres?– digo lo mas seca posible , tratando de ocultar un poco mi nerviosismo , le echo una mirada a mis manos y estas tiemblan.
Las oculto inmediatamente entre mis piernas , mientras el me observa detenidamente.– que te ocurre?– típico ,responder una pregunta con otra.
– pregunte primero– dije firme.
– a ti – siento mis mejillas arder .
Uno aquí intentando de pensar bien las cosas pero este idiota no ayuda en nada .
– pero no vine a hablar de eso hoy – y hay viene – me has estado evitando estos últimos días – no solo a ti – y quiero saber ¿cual es la razón ? , ¿Que hice mal?– no hiciste nada mal si no yo.
– evitándote?, Yo?– digo incrédula , llevando mi mano derecha a mi pecho , y poniendo mi mejor cara de víctima.....como toda reina del drama que soy.
– si, tu –dice tan serio que hasta da miedo , al parecer le molesto mi gesto.
– no te estoy evitando–mentí, aun no estoy lista para hablar , si le digo que si ,me va a estar preguntado el ¿Porqué? , hasta que le diga–si te estuviera evitando estarías aquí?.
– si estamos aquí hablando ,es por mí – dice mirando a la puerta , ya se me olvidaba que casi le cierro la puerta en cara.
– y?, El fin es que estamos aquí ,hablando o ¿No?– Dios que buena soy.
– si, pero no me has dicho porque me evitas .
– que no te estoy evitando por un carajo – digo alzando la voz, acaso no entiende que no lo estoy evitando , aunque sea una mentira , por Dios.
– no es para que te pongas a sí – dice para calmarme un poco.
– así cómo?– digo con el mismo tono– eh mas sal de mi recámara que estoy cansada – digo mientras apunto hacia la puerta un poco mas calmada , Asher me observa por unos segundos y luego se marcha .
Me tiro en la cama , soltando todo el aire que contenía .
Ese año que estuve en el club de teatro sirvieron de algo.
Aveces me sorprendo a misma.
Por un momento pensé que diría hasta lo que no ha pasado.
..
ESTÁS LEYENDO
Olivia Foster.
Dla nastolatkówRegresar a Madrid fue su deseo, y demostrar a sus padres que puede ser independiente también. Tres chicos , tres problemas. Un idiota que solo hizo una apuesta . Un playboy que quedo amarrado. Un Gay que deja de serlo.