Pero que autoridad piensa que tiene el para entrar a mi recámara y aún peor a mi baño ,justo en el momento en que me estoy bañando.
casi me llevo un susto del demonio al verlo.....
El solo se limita a observarme ,como si pidiera de alguna forma ver a través de la espuma que me cubre .
Me sumerjo mas en el agua, como si pudiera ocultarme por completo – puedes salir y esperarme a fuera? – digo captando su atención a mi rostro luego de varios segundos que para mi fueron eternos .
Se da la vuelta sin mediar palabra y lo veo salir .
Retomo la compostura y dejo salir todo el aire que no sabía que retenía.
Salgo de la tina y agradezco en Dios que aunque sea la bata está aquí.
Seco mi cuerpo y me pongo la bata sin ropa interior ya que esta se me quedo en la recámara.
como me iba a pasar por la cabeza que asher entraría a mi recámara y de paso al baño sin avisar ....de verdad que es un pervertido.
Salgo del baño y lo veo recostado boca abajo en mi cama husmeando no se que cosa en mi laptop.
Carraspeo llamando su atención , se voltea cerrando la laptop de golpe ,como si quisiera que no viera algo.
Ummm que buscaba este .
– que hacías?– digo sin darle mucha importancia y me dirijo al tocador .
Escucho cada movimiento que hace sobre la cama al levantarse.
Siento su mirada sobre mi espalda –solo estaba viendo algunas de las fotos que tienes con Ashley.–ah....okey– digo no muy convencida de su respuesta .
– de que quieres hablar?– digo sentada en la silla frente al tocador mientras aplicó crema humectante en mis piernas , mientras el solo se limita a decir nada como si no me hubiera
escuchado , termino de aplicarme la crema y poso la mirada en el nuevamente – y entonces , que esperas?– digo , ya que al parecer no tiene la intención de hablar.– quiero pedirte disculpa por....lo de antes – dice casi en un susurro con la cabeza gacha .
– porqué?, Por entrar como un psicópata pervertido al baño mientras me estaba bañando ?– digo con obviedad.
–pues...... también por eso – que‽ Acoso no es por eso .
– no me digas que tuviste que ver con lo de la piscina – digo mirándolo con los ojos entrecerrados y apuntándole con mi dedo indice
– ehhh.....– dice mientras se pasa la mano por la nuca .
– eres hombre muerto – digo para luego alcanzar el cojín que se encuentra en la silla.
Me abalanzo hacia el dándole en la cabeza con el cojín y con mi mano libre echa puño– eres....un....des...gra....cia....do–digo mientras le voy propinándo (según yo) golpes mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Olivia Foster.
Genç KurguRegresar a Madrid fue su deseo, y demostrar a sus padres que puede ser independiente también. Tres chicos , tres problemas. Un idiota que solo hizo una apuesta . Un playboy que quedo amarrado. Un Gay que deja de serlo.