«16»

43 3 0
                                    

 Ashley puede parecer una chica alegre y despreocupada , pero la verdad es que esos recuerdos la atormentan, no tanto como antes pero siguen ahí  ,  después del accidente duro una semana en coma según el doctor por el impacto , cuando por fin recu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Ashley puede parecer una chica alegre y despreocupada , pero la verdad es que esos recuerdos la atormentan, no tanto como antes pero siguen ahí  ,  después del accidente duro una semana en coma según el doctor por el impacto , cuando por fin recupero la conciencia le daban ataques de pánico, se despertaba bañada en sudor y llorando aterrada no dejaba que nadie se le acercara , todo ese tiempo en el hospital solo permitía que yo la atendiera, era algo así como su enfermera personal , solo aceptaba ir con el psicólogo si yo estaba ahí , con el tiempo fue mejorando  y después de dos meses en el infierno   fue dada de alta , bueno... fuimos dada de alta, ya que no salí ni un solo día , hasta mi propia cama tenía.  y como no era en un resol de vacaciones que estábamos , ya se pueden imaginar que parecíamos  ....dos esqueletos andantes.

lo bueno de todo eso es que ya no se despierta a media noche dando gritos ... ,lo malo es....que me despierta  cada vez que tiene una pesadilla y siempre terminamos con una peda terrible, ya que según ella no puede dormir y lo único que funciona es beber hasta no más poder . 

--me preparas dos sándwich--dice haciendo puchero al momento de entrar a la casa.

la miro ennarcando una ceja y cruzándome de brazos -- ni si quiera esperas a que lleguemos bien , y ya me estas mandando --digo para luego reír -- y que tienes tu  que no puedes hacerlo--digo entrando a la cocina.

--simple....peeeeereeeesaaa --dice arrastrando las palabras --aparte me lo debes --dice apuntándome con su dedo índice.

--yo.... y porqué o qué? --digo ingenua  mientras me apunto a mi misma con el dedo índice --que yo recuerde no te eh hecho nada --digo por fin dejando mi bolsa encima de la isla .

--te rrecuerdo que voy a arriesgar mi puto trasero en clases de pole-dance gracias a ti--y ahí va de nuevo .

--esta bien , esta bien --digo levantando la mano rendida -- voy hacer lo que digas --digo esto para luego sacar todo lo necesario para prepararle su puto sándwich..

' espero y le caiga mal'

-- y no solo eso --dice mostrándome su  sonrisa mas malévola y demoníaca que puede--tendrás que salir con Adam mañana.

espero y no solo le caiga mal y le de dolor de estómago , si no que tambien le de una diarrea y no pueda siquiera  salir del baño.

--toma , espero que lo disfrute --digo pasándole los sándwiches, con un poco de malicia reflejándose en mis ojos.

duda un poco , pero luego lo toma dandole un gran mordisco -- no vi que le echaras nada--dice con la boca llena .

--por quién me das? --digo haciéndome la ofendida mientras llevo mi mano derecha hacia mi pecho.                  

solo se limita a encogerse de hombro  , mientras debora el sándwich con toda mi maldad en ellos.

La veo terminarse  todo el sándwich con todos mis deseos maliciosos en el y me retiro a mi recámara.

Me doy un baño largo , me siento muy cansada como para ponerme pijama y me quedo en ropa interior , y en cuestión de milisegundos quedo dormida.

            

                      ➖❇️➖
-- qué demonios crees que haces?--digo luego de aclarar mi vista y ver como Ashley sostiene firmemente mi sabana por un extremo de la cama.

-- ya le escribí a Adam desde tu celular y en 1 hora y media viene por ti-- dice para luego tocarse el abdomen y encorvar la espalda.

--qué tienes-- digo levantándome de la cama preocupada.

No me digas Diosito que mis maleficios dieron resultado.

-- es sólo el período-- dice refiriéndose retorciéndose aún más-- y me vino con diarrea.

-- no es mi culpa, yo sólo te preparé un sándwich, no tengo nada que ver con la diarrea-- digo echándome hacia tras.

-- no seas tarada y ponte perra -- dice para luego encaminarse hacia la puerta.

-- siempre perra nunca imperra-- digo antes de que cierre la puerta y entrar al baño y encontrarme un regalito en el retrete.

--Ashley.......te voy a matar cochina-- gritó haciendo que mi garganta se seque.

Escucho que me llega un mensaje al celular y lo cojo.
Es un sms de Ashley

No esperabas que dejará aromatizado mi baño con esa fragancia natural, y no baje el baño por que quería que vieras mi regalo.

Leo el sms y tiro el cell encima de la cama.

Si que es cochina mi amiga......

###########################

Hello guys....

Mucho tiempo sin aparecer por aquí...

Esté capítulo no está para nada interesante, a parte de que está super corto...

Nos leemos en un próximo capítulo que espero no tardar mucho en escribir....

Shao...

Olivia Foster.                  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora