Confesión

184 5 0
                                    

Piper Pov:

Llegue a la habitación, me duche y cambie y estaba esperando sobre mi cama a que Annie llegará de donde sea que haya ido... No podía salir del asombro que me provocó el ver en Percy tremendos chupetones, Annabeth también tenía uno en unos de sus senos, lo pude ver antes de que Silena le cubriera de forma que no pudiese notarlo nadie más. Estoy casi segura que fue Annie quien le hizo las marcas a Percy y viceversa, se que esta molesta por los rasguños de Percy, que seguro ella no le hizo ya que casi se ahoga cuando escucho de ellos... Espero que Annie me cuente pronto, que Silena sea la persona en la que Annabeth confía para contarle sobre "relación" me hace sentir mal, soy su mejor amiga y me duele que no me lo haya dicho aún. Un toque en la puerta me saco de mis pensamientos ¿Annabeth no tiene su llave? Me levanté y fui a abrir, era Jason.

-¡Hola! Disculpa que este aquí a esta hora- dijo sonriendome- Pero Percy me dijo que sería una magnífica idea que fuésemos a ver la liberación de las tortugas, no te envié un mensaje porque aún no tengo tu número- se rasco la nuca y sonrió nervioso.

-Es verdad, dame tu teléfono- me lo dio y guarde mi número en el -Listo guapo- Le di su teléfono y me acerque a darle un beso fugaz en los labios.

-Nos vemos mañana ¿De acuerdo?

-Claro hermosa, ¡Adiós!

Se fue, cerre la puerta y volví a la habitación. Me volví a recostar en la cama, comenzaba a preocuparme pues Annabeth ya estaba tardando demasiado, iba a llamarle por teléfono cuando abrió la puerta de la habitación y entró.

-¿Sigues despierta?- levantó una ceja sorprendida.

-Vino Jason a invitarme a lo de las tortugas, se que pudo esperar hasta mañana, pero lo uso como excusa para pedirme el número de mi celular- le sonreí- Y ya me iba a dormir cuando llegaste- mentí sobre esto último, la verdad es que iba a esperar a que llegará.

-¿También irán?- Pregunto sorprendida.

-¿También?- Cuestione curiosa- No sabía que tu fueses a ir, además fue idea de Percy- dije levantando una ceja.

-Que raro, no me dijo nada- dijo más para ella, pero esta claro que la escuche.

-Ann ¿Qué es raro?- Pregunté con cautela.

-¿Eh? No, nada- Estaba confundida- Necesito decirte algo, pero primero requiero una ducha me siento pegajosa por culpa del mesero y debo cambiarme el traje de baño por algo más cómodo. ¿Puedes esperar despierta un poco más? -Pregunto suplicante.

-Anda duchate yo te espero, mientras voy a prepararte ropa para dormir- le sonreí.

-Que sólo sea la lencería, por favor- Se mordió el labio- Quiero dormir con la camisa de Percy.

No dije nada, le sonreí y le señale el baño insinuando que se diera prisa a lo que ella asintió y metió al baño, salió después de 20 minutos ya lista y se dirigió hasta mi cama, en donde se sentó a los pies de esta con sus piernas cruzadas, suspiro, se miró las manos y después de un rato me miró y dijo

-Me gusta Percy... Ayer....-
Me contó todo lo que había pasado ayer y que por esa razón Silena lo sabía, me dijo lo que había pasado hoy, pero sólo hasta la parte de la cena y los rasguños, yo en todo ese tiempo no dije nada, sólo la escuchaba, le sonreía feliz, la miraba sorprendida y divertida y ella me golpeaba cuando hacia algún comentario burlesco, se acomodo a un lado mio y pego su espalda a la cabecera y yo hice lo mismo.

-Me da vergüenza que sepas que yo le hice esas marcas- dijo cubriendo su rostro sonrojado mientras reía nerviosa- Pero en mi defensa no estaba pensando. Los rasguños son otro caso, no fui yo y me enojó el saber que los traía, pensé lo peor... Por eso fui al tortuguero para saber si había dicho la verdad- suspiro y pensé que él había mentido- La anciana me contó como la tortuga lastimó su piel y que le ofreció una pomada para las heridas y los moretones que le dejo el llevarla sobre su hombro- ambas soltamos tremenda carcajada por lo que la anciana dijo y obviamente por saber que esas marcas eran culpa de Annie- Lo sé, es muy gracioso. Después eso me dijo que él se negó porque debía llegar a la cena con su novia.

No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora