Señorita...

117 4 1
                                    

Frederick Pov:

Me encuentro en el hospital después de haberme desmayo en la habitación de hija por el coraje que hice cuándo llamaron a mi habitación para informar sobre un problema en la habitación de mi hija diciendo que el causante era mi hijo y que los huéspedes estaban comenzando a asustarse. Sin pensarlo dos veces salí de la habitación con Atenea detrás mío, mientras le explicaba sobre la llamada. Recuerdo haber entrado gritando a la habitación que Annabeth y Piper compartían, haberle gritado a Malcom y luego un espacio vacío seguido de médicos, paramedicos, una ambulancia y por último el hospital. Apenas llegue me dieron algo que me hizo quedarme dormido casi de inmediato. Me desperté por el ligero sonido de un sollozo y cuándo abrí los ojos, ahí estaba mi pequeña princesa, Annabeth, por si tenían alguna duda. Acaricie su hermoso cabello rubio para llamar su atención y me sorprendió de sobre manera lo que me dijo.

-Lo siento tanto papá- seguía sollozando y tomó mi mano -Esto es mi culpa, nunca quise que esto pasará-

-Ey, princesa esto no es tu culpa- le sonreí tratando de calmarla -Yo quería tomar unas vacaciones en este hospital y probar su deliciosa comida- dije bromeando y la hice sonreír.

-De verdad lo siento papi- volvió a repetir y su voz estaba llena de tristeza.

-Cariño, esto no es tu culpa ni de nadie- mire hacía la ventana recordando como le había gritado a su hermano -En todo caso es de Malcom, por cómo ha sido su comportamiento...

-Pero es mi culpa que se ponga así- dijo mi niña soltando mi mano -Pero ya no pasará- se le corto la voz, rayos Frederick procura no hacerle pasar estos malos ratos, me regañe -Percy término conmigo- ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿PORQUÉ? La vi en la ventana -Todo volverá a la normalidad, ya no habrá más peleas, lo que significa que no tendrás que volver a estar aquí- dijo y se escuchaba realmente destrozada y ahora ya no se si es por mi o por el hijo mayor de los Jackson.

-Annabeth, cielo acércate por favor- la llame con dulzura y ella negó con la cabeza -¿Qué pasó con Percy?- Pregunté con cautela y la vi suspirar.

-A ciencia cierta no lo sé- se le corto la voz -No pude hablar con él, pero por lo que me dijo Piper nuestra relación es lo que provocó que estés aquí- se le escapó un sollozo.

-Princesa, ven por favor- la llame y ella se acercó a mi cama pero sin levantar la mirada -Mírame hija- me rompió el corazón ver su rostro empapado en lágrimas pero sobre todo ver sus ojos sin ese brillo de felicidad -No es culpa tuya y tampoco de Percy, no se que paso pero no...

-Papá estas aquí por mi, por la relación que tenía con el hijo de los Jackson- su tristeza se remplazo por el enojó -La actitud de Malcom es por eso y mira dónde terminaste... Y todo por mi culpa- dijo la última parte en un susurro.

-No fue así, tú hermano no tiene ningún derecho en interferir en tu vida sin importar cuál sea la razón. Annabeth tu mereces ser feliz- suspire y tome su mano -Cariño, ¿Qué fue lo que pasó?- Pregunté y me contó todo lo que le dijo Piper.

-Papá, te prometo que entre Percy y yo no pasó nada- Me dijo con angustia en la voz -Él me ofreció quedarme en su habitación para que estuviera tranquila aunque fue más por la tranquilidad de él... Entró por su pijama y me dio una ami y- suspiro -Y sí, nos dimos un par de besos pe...

-Annie, yo te creó mi cielo- acaricie su rostro -Y aunque ustedes lo hubieran hecho...-

-¡Paaaaapá!- grito interrumpiendome
-Nosotros no...

No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora