Annabeth Pov:
Estar con Percy es una maravilla, es el hombre más maravilloso que he conocido, después de lo que paso el primer día de clases no he vuelto a tener esos ataques de inseguridad (sin contar nuestro primer mes de novios).
Va por Piper y por mi a casa de mis tíos los días que no debe estar temprano en alguna de las otras universidades, los otros días no va porqué dice que es feo que él nos lleve a la universidad y que el chófer sólo pase por nosotras. Se preguntan ¿Cómo cabemos los tres en su hermoso Ferrari? Pues dejen les digo que pasa por nosotras en la camioneta que le regalo su tío Hades, una hermosa Cayenne color blanco.
La vi el día siguiente de nuestro primer encuentro y me pareció algo excesivo pero, Percy tiene razón es un obsequio y que él tenga esos autos tan caros no cambia quien es, además de que sin duda yo también tengo un auto del mismo valor monetario en casa.
El tío Tristan también acaba de comprar un auto para que Pipes y yo vayamos a la universidad, lo que a Percy le ha molestado por que dice que todos nos observan más de lo normal, y él no quiere golpear a nadie por mirarnos como si fuéramos un trozo de carne y los demás unos leones hambrientos, mi novio dice muchas locuras pero en esto tiene razón, desde que Pipes y yo tenemos ese flamante Mercedes-Benz AMG GT convertible todos nos miran diferente y bueno, las chicas parece que quieren asesinarnos.
Por otro lado Jason también está que muerde, dice que las chicas no deben tener un auto tan llamativo y mucho menos que sea convertible, por que eso enloquece a cualquier hombre. No es que a él o a Percy les gusten otras chicas sólo que ellos odian que tengamos un auto, pero odian más que sea un convertible.
Razón por la cuál Pipes y yo hemos ido dos semanas en su auto a la universidad, mis padres también ofrecieron comprarme un auto, pero no lo siento necesario, sobre todo porque mi flamante novio me lleva y me trae a todos lados, si no es él es Piper y en caso que ninguno pueda esta el chófer de mis tíos, y si no la camioneta o el auto de Percy. Si, mi novio me deja alguno de sus autos en casa por cualquier cosa, aunque mayormente tengo la camioneta.
Algunos días Pipes y yo pasábamos por él a su apartamento (el cual aún no conozco por dentro) y otros él por nosotras, fue un acuerdo, aunque debo agregar que era fantástico tener alguno de sus autos, sobre todo porque así Pipes y yo podíamos ir de compras solas y no hacíamos que el chófer nos esperará por horas, cuándo no teníamos auto.
ESTÁS LEYENDO
No podría ser nadie más 😍
FanfictionUna historia de la cuál aún no se la trama, se irá formando conforme la vaya escribiendo. Espero que les guste. Los personajes son de Rick Riordan