Pide un deseo

170 7 2
                                    

Annabeth Pov:

Extrañaba besar los labios tan suaves de Percy, a pesar de que me dije que no los besaría por haberme negado un beso hace unas horas, no lo pude evitar y menos después de haber leído su hermoso mensaje...

"Hola MI AMOR... sí, leíste bien MI AMOR porque eso eres y no me importa que piensen que es muy pronto para llamarte de esa manera, debes saber que eres la persona más maravillosa que he conocido hasta ahora, contigo mis días son perfectos, adoro verme reflejado en tus hermosos ojos, son mi tormenta y mi cielo despejado todo lo que un marinero ama... Tu sonrisa, ¡DIOSES! Me ilumina como no tienes idea, tanto que me derrito de sólo mirarla... Tu cuerpo es la mejor escultura que mis ojos hayan visto, tocar tu piel es la mejor sensación del mundo, me da miedo que mi toque te haga daño... Tus labios, tus perfectos rosados, suaves y carnosos labios me vuelven loco, en el momento en que ellos me tocan mi cerebro se olvida de todo y lo único que existe en el mundo para mi, eres TÚ... Pero sobre todo lo que más me encanta es tu personalidad, eres lista, independiente, tenaz, decidida, orgullosa pero sobre todo y aunque se que lo vas a negar eres tierna, dulce y amorosa... Quiero pasar mis últimas horas en este lugar a tu lado... Por esta y muchas razones más, quiero invitarte a cenar esta noche a las 8:00... Te prometo que nuestra cita será perfecta. Por favor, di que si...
Con amor, Percy"

Y aquí estoy, sentada a horcajadas sobre las piernas de mi sexy y dulce novio besando sus labios como si no hubiese un mañana, nuestras lenguas se pelean por el control de la situación y ninguno quiere ceder, aunque puedo sentir como Percy se va rindiendo sólo necesito un poco más para ganar está batalla, no quiero llevar esto muy lejos y puedo notar que él tampoco, por que si así fuera ya habría cedido ante él, lo sé no es algo digno de mi, pero vamos, si mi cerebro se nubla cuándo Percy me besa imaginen que pasa cuándo sus perfectas manos comienzan a acariciar mi cuerpo. En este momento sus manos no abandonan mi cintura y lo agradezco, porque cuándo me toca me olvido de todo... Pero quiero ganar está batalla, mis manos están en el cuello de mi novio, pero lentamente voy subiendo una por su nuca y con mis uñas voy acariciando el camino y siento como va cediendo el control, sigo subiendo y en cuanto mi mano se aferra a su cabello obtengo el control por completo, se que me ha dejado ganar, no quiere hacer ésto más intenso, lo sé por la forma en la que apretó mis caderas. ¡DIOSES! Ya no puedo más....

Me he quedado sin oxígeno, necesito respirar así que muy a mi pesar me separó de sus labios dejando al final una mordida sobre su labio inferior y lo siento sonreír. No me separó de él simplemente lo abrazo y escondo mi cara entre el hueco de su cuello y hombro y él me abraza fuertemente a la vez que me acerca más a él, es perfecto, Percy es perfecto y es sólo mío, su rostro esta escondido en mi cuello y siento como inhala profundo y me estremezco.

-Lo siento- dice dejando un beso un y alejando su rostro, comienza a acariciar mi cabello -Eres hermosa y quería grabar en mi memoria tu aroma... No sé cómo voy a poder estar sin ti todos estos meses...-

Me siento fatal por mentir pero quiero que sea sorpresa. Le doy un beso en el cuello y me separó para mirarlo.

-Estaremos bien ¿Si?- acarició su mejilla y cierra sus ojos -Hablaremos todos los días e irás a visitarme en Navidad junto con toda tu familia- Beso sus labios en tan sólo una caricia.

-Así será- responde antes de darme un dulce y tierno beso, al separarnos juntamos nuestras frentes.

-Te quiero, Annabeth y no miento cuándo lo digo- dice mirando mis ojos y en los suyos puedo ver la verdad de sus palabras.

-Y yo te quiero a ti- respondo con una enorme sonrisa que él corresponde y entonces acaricia mi nariz con la suya. Dioses, es perfecto.

-Si soy perfecto ¿Porqué me llamaste idiota?- Pregunta y me pongo roja, no por haberlo llamado idiota sino por haber dicho que es perfecto en voz alta.

No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora