Welcome To New York!

242 6 0
                                    

Annabeth Pov:

¡POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO! Dormí semidesnuda en los brazos de Percy, la mejor noche de mi vida hasta ahora.
No por la razón de que anoche fuera nuestra primera vez, si no por todo lo que pasó después, la manera de cuidarme y preguntar si estaba bien, es el hombre más perfecto que existe, al menos lo es para mí.

Justo hace 15 minutos que desperté pero no me he podido levantar, pues mi hermoso novio está literalmente enrollado en mi, su brazo rodeando mi pecho, su pierna sobre las mías y su cabeza en el hueco de mi cuello.

Sinceramente no estoy incomoda, pero comienza a darme un poco de hambre, y parece ser que a Percy también pues ya se esta moviendo un poco.

-¡Buenos días amor!- le digo con una voz melosa que no sabía que tenía, sin duda estar enamorada si me afecta -Es hora de despertar- le digo mientras acarició su cabello.

-Mmmmm, no quiero amor- dejó un beso en mi cuello -Me encanta despertar así, contigo en mi cama- dijo adormilado y volvió a besar mi cuello, mi cuerpo se lleno de electricidad. Percy besaba mi cuello con un deseo, que las piernas comenzaban a temblarme, sin duda esto nos va a llevar a otra cosa...

De mi boca escapó un gemido, ¡Vergüenza! Pero dioses, no puedo hacer otra cosa si Percy me besa así...

-Eres tan hermosa mi amor- dijo mirándome a los ojos -Te amo Annabeth- beso mis labios de una forma tan dulce que mi cerebro se derritió.

-Yo también te amo Percy- dije una vez que terminamos el beso.

Percy se aferro más a mi cuerpo y sentí como aspiro el olor de mi cuerpo.

-Iré a darme una ducha amor- se levantó de la cama y se dirigió al baño. Me quedé aspirando el aroma que dejó en su almohada, amo a Percy como nunca he amado a nadie más.
Me levante de la cama y me coloque la camisa de Percy y comencé a ordenar un poco el tiradero de la noche anterior mientras mi novio se duchaba, busque una par de sábanas limpias y cambie la cama. Pará cuando Percy salió de la ducha la cama ya estaba lista y el cuarto recogido.

-Te ves magnífica amor- dijo saliendo del baño sólo con una toalla en la cintura -Es hora de que te duches, yo preparó el desayuno, ya sabes dónde están las cosas que compre para ti por si necesitas algo- dijo tomándome por la cintura y dándome un tierno beso. Me fui a la ducha, tomé algunas cosas de las que compró para mi, Shampoo, acondicionar y una esponja para el cuerpo, dioses se sentía tan bien el agua recorriendo mi cuerpo, siendo sincera me demore un poco en la ducha, el agua estaba deliciosa.

Cuándo salí de la ducha, fui al armario a buscar un poco de ropa, un pantalón y una blusa de mangas largas. Me vestí sin prisas, una vez terminado de arreglarme por completo salí en busca de mi novio, ya había preparado el desayuno y el resto del lugar no tenía ni rastro de la cena de ayer.

-Ya está listo el desayuno amor, vamos siéntate- dijo cuando me vio y llevo los platos a la mesa, el resto ya estaba ahí, jugo de naranja, hot-cakes, café, frutas y llevaba un plato con huevos en la mano.

-¿Cómo es qué pudiste hacer todo eso y además limpiar el lugar?- dije señalando la mesa y la estancia.  Se rasco la nuca con un poco de nervios

-Si bueno, en realidad sólo hice el desayuno... La persona que me ayuda con la limpieza del apartamento vino temprano y se encargo de limpiar el lugar- dijo mientras se acercaba a mi.

-¿Quieres decir que vino mientras dormíamos o vino mientras estaba en la ducha?- en realidad me sentí un poco incómoda, alguien en el apartamento mientras dormíamos es extraño.

-Tranquila amor, vino mientras estabas en la ducha- dijo abrazándome -No te preocupes, la conozco de hace años amor- me guió hasta la mesa y comenzamos a desayunar en un silencio para nada incómodo, Percy de vez en cuándo me daba el desayuno en la boca. Fue realmente fantástico.

No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora