Thalia Pov:
No pensé que mi hermano fuese tan tonto, mira que teniendo a Piper como novia y abrazar a Reyna frente a ella o bueno, al menos sabiendo que SU NOVIA lo podría ver es lo más estúpido que puede hacer. Y sabrá Zeus que le haya dicho a Piper para que no estén juntos en este momento.
Silena dijo que esto sería divertido y que sería lindo ver a la pareja de tortolitos liberando tortugas, ahora la única pareja no pareja que lo va a disfrutar son Percy y Annabeth.
A pesar de que Percy y Annie no están juntos oficialmente esté hace todo lo que puede para que Annabeth no se sienta incómoda con la presencia de Rachel, cuándo ella intenta algo él simplemente se aleja a dónde está Annabeth o yo... Pero Jason si que es un tonto, sólo hay que verlo, no deja de mirar a Pipes con añoranza pero no se aleja de Reyna, mientras Piper intenta a toda costa no mirarlos y salir corriendo de aquí para evitar este mal rato y se que no lo hace por Annabeth.
Esta tortuga que me dio Percy es muy inquieta, se ve que ya quiere volver al mar pero aún no es tiempo según los encargados del lugar. Así que en lo que llega el momento iré con Jason a torturarlo un momento ahora que un chico se ha acercado a hablar con mi cuñada... Bueno si es que aún lo es...
-Jason, ¿Porqué Piper y tú no están juntos? Pensé que ésto de liberar tortugas sería una experiencia que te gustaría tener con ella no con Reyna-
-Mmm si, sobre eso- se rasco la nuca y miró las tortugas que tenía en su mano -Ella se enojó, sólo porque estaba con mi brazo por encima del de Reyna, no sé porqué se pone así, nosotros sólo somos amigos, no es que sólo porque Piper y yo seamos novios yo tengo que dejar de estar con mis amigas- refunfuño.
-Tienes razón hermano, Piper parece un chica muy insegura y celosa- hice que pensaba -Lo mejor será que terminen sus relación, tampoco es como que vaya a durar después de as vacaciones- me encogi de hombros.
-¿QUÉ? ¿ESTÁS LOCA?- grito horrorizado, lo que hizo que varias personas incluidos nuestros amigos voltearan -¿Cómo se te ocurre decir eso? Si sólo por esta pelea siento que me falta la mitad de mi alma, no podría estar sin ella... Es una tontería lo que dices Thalia- Dijo mirandome con enojo.
Justo en ese momento un chico moreno y alto de pelo negro (Charlie, el novio de Silena, ayer por la noche me dijo que vendría, supongo que el hecho de que este con Pipes y no con Lena se debe a que ella se lo pidió, muy lista... Mi hermano necesita una lección) se acercó a Piper por la espalda, le cubrió los ojos con una mano y con la otra la abrazo por la cintura.
-Cierto, tienes razón es una locura- dije viendo la escena de Piper y Charlie -Que bueno que mi cuñada tiene amigos tan guapos- sonreí burlona.
-¿Amigos guapos?-
Pregunto Jason y cuándo siguió mi mirada se encontró con una Piper colgada al cuello de Charlie mientras este le daba vueltas y ambos sonreían. Mi hermano se puso tenso y apretó un puño y la mandíbula, se disponía a ir por él chico que abrazaba a su novia.
-¡Ey! ¿A dónde vas Jason?- Le dije tomando su muñeca
-Por MI novia y a romper cada hueso de ese idiota que la tiene en sus brazos-
Jason estaba peor que una tormenta eléctrica, sus ojos parecían un par de relámpagos que querían pulverizar a Charlie, pero aún no iba a dejar que mi hermano se fuera.
-Pero si hace un rato dijiste que no por que sean novios vas a dejar de tener muestras de afecto con tus amistades del sexo femino. ¿Qué tiene de malo que Pips abrace a ese chico? Seguro que es un muy buen amigo-
-Se lo que dije- me miró furioso y soltandose de mi agarre -Y también se que se soy un idiota por eso, pero ya entendí el punto y ahora voy por mi novia-
ESTÁS LEYENDO
No podría ser nadie más 😍
FanfictionUna historia de la cuál aún no se la trama, se irá formando conforme la vaya escribiendo. Espero que les guste. Los personajes son de Rick Riordan