¡Te amo!

387 5 0
                                    

Percy Pov:

Después de cerca de 4 meses de que Annabeth estuviera en Grecia había llegado el peor momento de mi vida... Annie debía volver a Nueva York en un par de meses ...

Esto me duele demasiado, no quiero que se vaya, en este momento estoy de lo más feliz del mundo viendo dormir a la mujer de mi vida entre mis brazos, desde que estamos juntos esta es la cuarta vez que Annie se queda a dormir en mi departamento, en mi cama, conmigo y eso me hace muy feliz.

-Deja de mirarme, es escalofriante- dijo la voz somnolienta de mi novia.

-Pero ¿Cómo sabes que te estoy mirando?- pregunte confundido ya que ella no había abierto los ojos.

-Yo lo sé todo amor- dijo con una sonrisa -¿Si abro los ojos me estará esperando un rico desayuno en la cama?- preguntó Annie abrazandose más a mi cuerpo.

-Lo siento pero no, esta vez no amor- dije besando su frente

-Pero ahora no desperté antes de tiempo amor- dijo mirando mis ojos por fin -La primera vez te molestaste al ver que había despertado antes de que me sorprendieras- dijo alejándose para poder recargarse sobre su codo y después darme un pequeño beso.

-Lo sé amor, pero hoy quise mirarte despertar- dije para después besarla

Nuestro beso comenzó lento y suave pero al pasar de los segundos fue aumentando de intensidad, Annie y yo aún no habíamos tenido relaciones sexuales (en parte porqué yo quería que fuera especial) pero si los típicos roces de cuerpo y esta mañana no parece ser la excepción (un día seguro iba a olvidar que quería que nuestra primera vez fuera especial, tampoco soy de piedra) sus manos se apoderan siempre de mi cabello y me hace perder la cordura.

Mis manos se dirigieron a la orilla de la blusa de la pijama de Annie y se adentraron para poder acariciar su suave espalda, ¡Dioses, Annabeth no traía sostén!

¡Debe ser especial! Me dije para no perder la razón.

-Annabeth, no llevas sostén- dije como pude en medio de nuestros besos.

-Lo sé amor, es incómodo dormir con el- dijo bajando sus besos a mi cuello sin dejar de jalar mi cabello, en ese acto su pecho rozó mi torso desnudo y pude sentir los pezones de Annie y no pude evitar que un gruñido saliera de mi boca.

¡Resiste Percy!

-Me vuelves loco- dije sujetando las caderas de Annabeth para dirigirlas suavemente hacía mi creciente erección, ella al sentirme soltó un gemido que me hizo excitar aún más.

¡NO! ¡Tonto, no debías llevarla ahí!

-Loco ya estas amor- dijo mordiendo mi barbilla mientras se movía seductora sobre mi erección y yo no paraba de acariciar sus piernas y espalda, mordió mi labio y me rendí,  me atreví por primera vez a pasar mis manos por sus senos, encima de su ropa...

No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora