Piper Pov:
No puedo creer que Annabeth y Percy casi arruinan sus sorpresas y todo porque mi prima no leyó un mensaje que le dejo su novio. Pero ¡Qué hombre! y lo digo en el buen sentido, o sea perfecto, para cualquier chica y no lo digo por que Jackson me guste, todos sabemos que yo quiero al idiota y tonto de Jason, ojala que él fuera un poco de romántico como lo es Percy, si Jason me sorprendiera como lo hace Percy con Annabeth sin ninguna duda ya estaríamos juntos de nuevo... Pero no lo hará... Espero que las sorpresas de ese par de tortolitos sean perfectas, note que Annabeth no llevo su llave ni su móvil y la verdad no quería ser imprudente llamando por teléfono a Percy para preguntar a que hora volvería Annabeth así que decidí esperarla, pero me ganó el sueño...
-¡ANNABETH, ABRE LA MALDITA PUERTA O TE JURO POR EL ESTIGIO QUE LA TIRO!- escuche como alguien golpeaba la puerta y gritaba... Dioses que horror
-¡ANNABETH!- más golpes... Pero ¿Porqué Annabeth no se levanta y abre?
-Annabeth te buscan a ti- dije aún sin abrir los ojos.
-¡ANNABETH, CONTARÉ HASTA 3 Y TE JURO QUE SI NO ABRES ESTA MALDITA PUERTA TENDRÁS MUCHOS PROBLEMAS!- Dioses me giré y abrí los ojos con pesar y luego con horror.
-¡Ay no!- Dije tapando mi boca... Me quede dormida... No sé dónde está Annabeth
-UNO... DOS...- Me levanté y con la mayor velocidad que me fue posible salí de la habitación poniéndome mi bata para abrir la puerta.
-TRE...¿DÓNDE ESTÁ MI HERMANA?- Me grito Malcom quien había entrado como un torbellino en la habitación, empujandome en el momento que cruzó por la puerta... Me puse nerviosa.
-No lo sé, seguro salió a dar un paseo matutino- dije tratando de sonar segura.
-¿Y porqué su cama no está desordenada?- Pregunto mi primo apretando los dientes.
-Siempre que se levanta lo primero que haces es...- Fui interrumpida por otra voz...
-¿QUÉ ES LO QUE ESTA PASANDO AQUÍ?- grito el tío Frederick entrando en la habitación, también estaba en bata -¿QUÉ ES LO QUE PASA CONTIGO MALCOM?- grito de nuevo mi tío, me asuste bastante ya que él siempre es un hombre pacífico y nunca lo había visto así.
-Cariño cálmate- le dijo con voz suave y tierna la tía Atenea ¡Wow! Tampoco la había escuchado tan dulce y tranquila ¿Acaso alguien los cambio de cuerpo?
-¡TE ESTOY HABLANDO MALCOM Y EXIJO UNA RESPUESTA!- se acercó a Malcom con los puños cerrados y su mirada inyectada de furia -¡AHORA!- volvió a gritar.
-Frederick, cariño por favor, tranquilizate- le suplico la tía Atenea
-Estás muy alterado y te puede hacer daño- dijo mi tía preocupada.-¡NO, ATENEA!- Grito furioso sin despegar la vista de Malcom -YA ESTOY HARTO DE ESTAS ESTUPIDECES, ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS LLAMAN DE LA RECEPCIÓN POR DISTURBIOS EN LA HABITACIÓN DE NUESTRA HIJA- se acercó más a Malcom -Y SIEMPRE ERES TÚ QUIEN...
-¡FREDERICK!¡TÍO!- gritamos mi tía y yo al unísono mientras Malcom lo sostenía.
-Padre, por favor despierta- decía Malcom con los ojos llorosos -Madre llama a un médico- suplico ya con lágrimas en el rostro.
-Señorita, necesito un médico urgente en la suite 1812, por favor dense prisa- suplico la tía Atenea, colgó el teléfono y se acercó a mi tío.
-Frederick, cariño despierta por favor- suplicaba mi tía con los ojos llorosos.
Fui a la habitación por unas toallas y las moje un poco, volví a la sala y se las entregue a mi tía quien rápidamente las tomo y las puso en la frente de mi tío. Malcom se veía realmente asustado.
ESTÁS LEYENDO
No podría ser nadie más 😍
FanfictionUna historia de la cuál aún no se la trama, se irá formando conforme la vaya escribiendo. Espero que les guste. Los personajes son de Rick Riordan