Sally Pov:
Dos días, esos son los días que no he hablado con Poseídon de nada que no sea absolutamente necesario, y no pienso hablarle hasta que se haya disculpado con nuestro hijo por haberlo golpeado, aún no entiendo la razón por la cuál lo hizo, se que la relación que Poseídon mantiene con Atenea no es la mejor del mundo, pero eso no significa que deba prohibirle a Percy su relación con Annabeth, me duele ver tan triste a mi hijo por no estar junto a la chica que quiere, después de lo de Zoe pensé que le tomaría más tiempo volver a enamorarse, por que sí, mi hijo esta completamente enamorado de Annabeth Chase.
Un toquido en la puerta interrumpe mis pensamientos y se de primera mano que es Poseídon, no espera a que responda y simplemente entra.
-No entiendo para que tocas si de todas formas vas a pasar- le digo sin mirarlo y con un tono de voz bastante frío.
-Sally, por favor cariño necesito hablar contigo- dice y puedo notar la desesperación en su voz -Esta vez sin estropearlo-.
-Hablá- suspiro -Tienes 5 minutos- digo con voz cansada, hemos tenido esta "conversación" varias veces y siempre terminamos peor de lo que estábamos.
-Se que estás cansada de escuchar lo que tengo para decir pero... De verdad estoy arrepentido de lo que hice... Yo jamás debí pedirle a nuestro hijo que terminará su relación con Annabeth... Pero sobre todo no debí golpearlo, desde ese día no he podido dormir, yo jamás había golpeado a Percy y lo sabes...- Se le corto la voz -Me siento el peor hombre del mundo por haberme dejado llevar por el coraje y- Comenzó a llorar -Yo jamás debí golpearlo... Por favor Sally, perdoname...-
De verdad estaba arrepentido y no sólo lo digo por las lágrimas, cuándo me giré para verlo él, Poseídon, mi amado esposo se encontraba de rodillas, llorando con el rostro entre las manos, no lo pude soportar y me arrodille junto a él y lo abrace, de inmediato sus brazos rodearon mi cuerpo y siguió llorando. Tardó unos minutos en tranquilizarse, una vez calmado me miró a los ojos y me beso, dioses extrañe tanto sus besos, comenzó como un beso tranquilo pero se convirtió en un beso lleno de pasión y deseo....
......
Nos encontrábamos abrazados en la cama, desnudos y cubiertos con una sábana después de habernos demostrado lo mucho que nos habíamos extrañado.
-Frederick me llamó esta mañana- me dijo mi esposo mientras acariciaba mi espalda -Me pidió que fuéramos a cenar como habíamos acordado antes de lo sucedido, es su último día en Athenas- Mencionó mientras dejaba un beso en mi frente -Le dije que primero debía consultarlo contigo-
-Creó que deberíamos asistir- dije mirando a mi esposo para después besar sus labios -Además tengo hambre-
-Será como tu digas mi amor, pero primero iremos a visitar a nuestro hijo, necesito ofrecerle disculpas por lo que paso- dijo levantándose de la cama -Pero primero una ducha- sonrió picaramente y me levantó en sus brazos hasta la ducha...
Percy Pov:
Han pasado dos días desde que no sé nada de Annabeth y eso me esta matando, a pesar de que hacía cualquier cantidad de cosas para no pensar en ella, me era imposible no tenerla en mis pensamientos.
Fui a la universidad y me inscribí, realicé todo el papeleo y bueno oficialmente soy alumno no de dos, si no de tres de las mejor universidades de toda Grecia. Si, ya se que serían dos solamente, pero entre las últimas dos que me aceptaron tenían un acuerdo y entonces estudiare sólo las materias que más me convengan, y obtendre mi título. Así que estaba más que feliz por eso y fue ahí cuándo Annabeth apareció en mi mente.
Después mi madre me llamo, me pidió que la acompañará a realizar un par de compras y entonces decidí adquirir algunas cosas que quería para mi departamento, un cuarto de juegos, claro mamá no estuvo de acuerdo, pero al final ella fue quien me compró todo, yo no quería puesto que durante el tiempo que trabaje con papá todos los años anteriores en mis vacaciones logre juntar el dinero suficiente para eso y más, así que mamá me convenció diciendo que era el regalo por haber sido aceptado en esas maravillosas universidades.
ESTÁS LEYENDO
No podría ser nadie más 😍
FanfictionUna historia de la cuál aún no se la trama, se irá formando conforme la vaya escribiendo. Espero que les guste. Los personajes son de Rick Riordan