Él y el mar

236 7 0
                                    

Percy Pov:

Por un instante creí que Annabeth se negaría a venir conmigo, pero gracias a Afrodita que esa chica le hizo sentir celos, fue lo que la hizo decir que si.
Y vaya que manera de aceptar, aún siento sus labios sobre los míos, como se mueven en sincronía y dioses su lengua....

Sentí una mordida en mis labios y Dioses, me di cuenta que no habíamos dejado de besarnos. Estar con Annie es lo mejor que me puede pasar en la vida, nos separamos y me quede mirando sus hermosos ojos grises, en los que veía mi reflejo a la perfección y me gustaba este Percy tan feliz que sólo salía estando con Annie. Teníamos varios días con esta "relación" pero yo quería poder besarla y abrazarla en cualquier momento sin tener que ocultar esto que siento, Thalia, Piper y Silena sabían de lo nuestro y sinceramente no entiendo porque seguir escondidos... Jason lo tomaría bien y a Charlie le caigo bien. Puedo hablar con su familia para que ella se sienta tranquila, pero no se que pasa por la cabeza de Annabeth... Sólo me queda esperar...

-¿Qué pasa Percy?- Me dijo acariciando el cabello de mi nuca con ternura y ladeando su cabeza -¿Está todo bien?

-Sí, es sólo que no puedo dejar de admirar tu belleza- bese sus labios dulcemente -Eres hermosa... Perfecta... Me haces feliz...- le dije entre besos.

-Me siento muy feliz contigo- dijo poniendo su cabeza en el espacio de mi cuello y clavícula, suspiro y dejo un beso en mi cuello -Tengo hambre- dijo separándose de mi e hizo un puchero adorable.

-Será mejor que ponga esto en marcha o ambos moriremos de hambre en la mitad del hermoso mar.

Tome la mano de Annabeth y la lleve conmigo hasta el timón.

-¿En serio sabes cómo manejar ésto?

-Claro que sé, soy muy bueno y no lo digo por presumir.

Puse a Annie frente a mi y coloque sus manos en el timón, puse mis manos sobre las suyas y me pegue a su cuerpo lo mejor que pude, sentí como Annabeth se estremecía ante mi cercanía.

-Así se toma el timón- moví una de sus manos a la llave de encendido -Ahora, vamos a encenderlo- lleve esa misma mano hasta la palanca de velocidad y poco a poco fui acelerando -Muy bien Annie, se suave con el, debes sentir el oleaje bajo nosotros para que el bote no se desestabilice si aumentas la velocidad.

-Lo estas haciendo perfecto- dije en su oído y afloje el agarré de mis manos.

-No me sueltes- suplico -Tengo miedo de hacerlo mal y que estés lejos para solucionarlo.

Sonreí ante lo que dijo, no me separe pero le permití que ella tuviera el control en todo momento, teníamos cerca de 20 minutos de pie en el timón y note que se estaba cansando así que baje la velocidad hasta que el bote iba muy despacio, ella me observó atenta, puse las coordenadas del lugar al que quería llevarla, configure los nudos a los que iríamos y encendí el piloto automático para que pudiéramos descansar.

Cuándo me iba a separar por completo de su cuerpo, tomó mis manos y las entrelazo con las suyas para poder llevarlas a su vientre, ese acto tan tierno hizo que mi corazón se acelerará y no pude evitar besar su cuello, pensaba hacerlo tiernamente pero una vez que mis labios tocaron su piel, el beso se volvió lujurioso...

Cuándo me iba a separar por completo de su cuerpo, tomó mis manos y las entrelazo con las suyas para poder llevarlas a su vientre, ese acto tan tierno hizo que mi corazón se acelerará y no pude evitar besar su cuello, pensaba hacerlo tiernamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No podría ser nadie más 😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora