Piper Pov:
Por fin estaba en New York, deseaba con todas mis fuerzas ver a Jason, lo he extrañado demasiado y en serio que muero por abrazarlo y besarlo. Annabeth y Percy fueron los últimos en bajar del jet y yo sentía que moría de desesperación ya que quería salir del andén porque sabía que mi hermoso novio me esperaba en la sala de arribos esperándome. Una vez que estuvieron cerca Percy me miro con cara picara.
-¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas corriendo hacia Jason?- me dio un empujón leve –Yo me llevo las maletas ¡Anda!- No espere más y salí corriendo a toda prisa para encontrarme con Jason.
Una vez estuve en la sala de espera, busqué a Jason con la mirada y no supe de donde salieron unos brazos cálidos y firmes que me sujetaban de la cintura mientras una voz que conocía a la perfección me susurro al oído –¡Por fin estas aquí, te he extrañado tanto!- Inmediatamente me gire en sus brazos y lo bese, lo bese como si no hubiera mañana, sin importarme quien nos mirara o lo que la gente pudiera pensar, había extrañado la calidez de sus brazos y la dulzura de sus labios.
-¡Ey! Necesitan respirar... ¡Auch!- dijo Percy y seguro que Annie lo golpeo. Tuvimos que romper el beso, pero no me solté de su abrazo.
Mi padre nos miraba con cierta tristeza y un poco de celos, mamá fue la primera en hablar.
-Jason, es bueno verte de nuevo- mi novio me aparto para poder saludar a mi madre quien lo abrazo de inmediato –Cuida bien de mi pequeña, no podre defenderte de su padre si le haces daño- dijo y lo soltó.
-No se preocupe, que cuidare a Pipes con mi vida y nunca le haré daño- dijo dirigiéndose a mi padre quien solo lo miraba. –Buen día Señor McLean- dijo y le ofreció la mano a papá para saludarlo. Mi padre le estrecho la mano.
-Espero que así sea joven Grace- le respondió mi padre, lo que hizo que mamá y Sally suspiraran y dijeran al unísono "hombres".
Jason saludo a sus tíos y les dijo que los autos esperaban por nosotros ya desde hace un rato, saludo a Percy e intercambiaron un abrazo y le dijo a Annie después de darle un beso en la mejilla que debía golpear a Percy más fuerte por haber interrumpido nuestro beso.
Mis padres y los señores Jackson caminaron hacia la salida del aeropuerto con nosotros detrás de ellos. Annie estaba ansiosa por ver a sus padres por lo que nos dirigimos directo a la mansión Chase para dejar a Annie ahí. Durante todo el trayecto Annabeth no dejaba de mostrarle edificios a Percy y contarle sobre cada uno de ellos y de los lugares que deberían visitar durante su estancia aquí, compartían besos de vez en cuando. Jason y yo pues, claramente nos fuimos besando durante todo el trayecto, por fortuna mis padres y los de Percy venían en otro auto.
Al llegar a la mansión de mis tíos, tuve que retocarme el lápiz labial y arreglarme el cabello, puesto que la sesión de besos con Jason fue demasiado intensa, el pobre tenía una erección bastante notable. Todos bajamos de los autos para saludar a mis tíos, excepto Jason que estaba bastante incomodo con "su" situación. Nuestros padres quedaron en que cenaríamos en algún restaurante esta noche, Percy se despidió de Annabeth con un beso en la mejilla y volvió al auto con Jason.
Mis padres optaron por quedarse un rato más a conversar con mis tíos y los Jackson partieron rumbo a su villa.
Fui con Annabeth a dejar su equipaje después de haber saludado a sus padres.
-Extraño a Jason- me queje mientras me dejaba caer en su cama. Dejo su maleta dentro del armario y soltando un suspiro dijo –Yo extraño a Percy- y se acostó en su cama, ambas nos quedamos mirando el techo sin decir nada y nos quedamos dormidas.
Un suave movimiento me perturbo el sueño, era mi madre –Cariño, vamos a casa- asentí y más dormida que despierta camine junto a mi madre para ir a casa.
Al llegar a casa fui a mi habitación y dormí un poco, no comí nada puesto que en durante el vuelo nos dieron algunos aperitivos. Desperté cuando mi teléfono sonó y era Jason.
-¡Hola amor!- dije aún adormilada.
-¿Te desperté? Lo siento cariño, no era mi intención- dijo Jason dulcemente del otro lado de la línea.
-Descuida, ya era hora de despertar para poder arreglarme para la cena de esta noche- dije dulcemente.
-Sí, sobre eso- dijo un poco dudoso y me puse un poco nerviosa y triste.
-¿No iras?- le interrumpí.
-¡Claro que iré amor! Solo quería saber que usaras para ver si podemos combinar un poco, así como siempre lo hacen Percy y Annabeth- sonreí por lo que dijo.
-Me parece una gran idea, ¿Qué te parece si usamos algo de color gris?- comente feliz ya que por fin podríamos ir como esas parejas cursi.
-Me parece perfecto preciosa, te veré más tarde- dijo –Dejare que te arregles y hare lo mismo. Te quiero-.
-De acuerdo amor, nos veremos más tarde. Te quiero más- dije y le mandé un beso y terminaos con la llamada.
ESTÁS LEYENDO
No podría ser nadie más 😍
FanfictionUna historia de la cuál aún no se la trama, se irá formando conforme la vaya escribiendo. Espero que les guste. Los personajes son de Rick Riordan