nota + apéndice

362 55 24
                                    

N o t a:

Primero que todo, me disculpo por haber dicho que subiría esto como hace más de una semana. Igual más vale tarde que nunca--
Bien, me gustaría agradecer a quienes se tomaron el tiempo de leer la historia hasta aquí. Sé que no es como wow pero a mí me encantó la experiencia, más que todo porque me encariñé con los personajes.
Como tardé mucho escribiendo, también, corregir será complicado, así que si notan alguna discordancia de tiempo pueden señalarla sin problema. Siento que dejé algunas cosas en el aire (de hecho fue intencionalmente, pensaba hacer el siguiente coso desde los comienzos del fic) les compenso con cierta información de la mayoría de los personajes en la actualidad.
Sin más que agregar, a excepción de más gratitud hacia ustedes. Porque siempre he creído que a la final a uno le emociona esto: el que lean lo que uno crea y disfruta creando, así en un inicio se haya escrito para sí mismo. Se los dejo.



Apéndice de personajes:

DO KYUNGSOO: profesor del área de biología. Cinco años mayor que Oh SeHun pero 15 centímetros más bajo que él. De carácter serio, riguroso y pese a todo, paciente. Conoció al hombre de las pecas hacía dos años, debido a sus compañeros en la Universidad Nacional de Seúl. La química se dio de inmediato, durante una de esas reuniones para las promociones de postgrado. Mientras SeHun sacaba a bailar a cuanto hombre o mujer se le apareciera en la fiesta, él fue el único que le rechazó sin pensárselo, en cambio pidiéndole su número de teléfono. El mitad americano se echó a reír y el completamente coreano en cualquier sentido, rió para acompañarle.
Cuando SeHun le terminó (la relación), parado en el pasillo que llevaba hacia la sala, en su propia casa, él guardó silencio. Deseaba haber escuchado mal. Sintió que decía adiós a su primer amor; con sus 35 años, tras verle marchar por la puerta.

BYUN BAEKHYUN: El niño de la goma de mascar que siempre se metía en problemas por pegarla a ropa de gente mayor. Quien ahora, claro, es un hombre. No pega los chicles a la ropa ajena pero sí mantiene esa fastidiosa costumbre de mascar uno cada que puede.
Fue, irónicamente, quien le aconsejó los dulces a su buen amigo SeHun para dejar atrás la adicción al cigarrillo. Se habían hecho amigos poco después de que Byun MinSeok, su hermano y el dueño de la lavandería donde nuestros protagonistas se encuentran, dejara la universidad. Este era compañero de clases de SeHun.
Hoy en día Baekhyun estudia (está por graduarse) en la Universidad Nacional de Seúl, y es conocido por esa actitud relajada y por sus buenas notas.

MOONKYU: mejor amigo de Kim JongIn desde primer grado de primaria, desplazado lentamente por Lee TaeMin en el puesto. De cara ancha, nariz grande y labios finos. Fiel a sus amistades y a su novia antes que todo,casándose con esta última a sus 25 años, después de más de 10 años de noviazgo. Ama a la misma y a sus dos hijos, y ellos no lo saben, pero también lo aman a él.
Después del 12 de abril del 2005, tuvo que operarse dos veces la pierna para poder utilizarla/movilizarla bien. Li YiFan y uno de sus acompañantes de aquel día, fueron penalizados a realizar el pago (además de los años de prisión por supuesto).
En la actualidad, vive en la capital de Corea, al igual que su viejo amigo JongIn, y trabaja en una pequeña empresa de publicidad. A veces se reúne a beber con su grupo de compañeros de bachillerato.

KWONHO: un hombre que siempre sufre por las mujeres, y a colmo por gusto propio. Al madurar ha rebajado un tanto, mas sigue llevando tallas grandes. Es demasiado exigente para con los demás teniendo en cuenta lo exigente que es consigo mismo. Vive en Icheon, trabaja como ingeniero eléctrico y tiene un buen sueldo, sin embargo su suerte en el trabajo no es la misma que con en el amor. Su relación más larga fue con su ex esposa y duró solo un año.
Después del incidente de TaeMin se mudó de Seúl, en realidad obligado por su madre, quien no quería que se relacionara de nuevo con el grupo atacado. La señora aun sufre sabiendo que su única nieta gusta de pasar las vacaciones con el problemático de su padrino Kim JongIn, todos los agostos.

Labios rotos y pantalones ajustados ✧ kaihunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora