🕉 EL COMIENZO DE ALGO 🕉

15 1 0
                                    

                          ...

Cuando te encuentras enredada en los lazos del amor, pierdes la sensatez y la cordura.

Estoy en el ultimo grado de universitario, disfrutando la estancia en este acogedor lugar, pienso en el futuro y me encuentro decidiendo la carrera a seguir estudiando,  dudando de una y de otra opción.

Dentro del salón, dentro de estas cuatro paredes me conocen como la matadita, la consentida de los tutores,
Ya que prefiero pasar dias y noches entre libros, que en una fiesta rodeada de personas extrañas y alcohol.

<Amiga, te espero esta noche en casa, es mi cumpleaños,  no me falles! Sera una fiesta privada.>
(Menciona Dalia por una de las ventanas del salon.)

Estoy pensando en ir, oh!! Talvez no.
Aun no me decido, ella es la unica amiga que tengo dentro del instituto, no quiero fallarle, ademas menciona que sera privada, solo su familia.

Así que  decido ir, pensando en que solo sera un momento.

Camino al supermercado, ingreso a la tienda de regalos, buscando un detalle para mi amiga,
Elijo un collar, uno tan digno de ella, la vendedora de la tienda sonrie  y me atiende en todo momento con amabilidad, menciona que me quedara perfecto, haciendo juego  con mis vestiduras en tono negro.

Con una sonrisa ruborizada, le solicito lo en vuelva para entregarlo como obsequio.

< Oh!! Disculpeme señorita, crei que era para usted, ya que con ese vestido y su cabello alto, le quedaria muy bien...usted es muy hermosa.>

Gracias, pero es solo un detalle para una amiga...

Voy camino a casa de mi amiga, pensando en las palabras de aquella vendedora, es quiza solo palabras para ofrecer y buscar las ventas, pero es realmente encantadora, voy a paso lento, como quien no  quiere llegar a ninguna parte.

Por fin he llegado.
Toco el timbre y abre la puerta Amelia, la nana de Dalia.

- Hola nana, buena noche, que gusto volverla a ver.
Beso su frente y ella me acoge en sus brazos.

< pasa hija...  ya solo te estábamos esperando a ti, para servir la cena.>

Woow no sabia lo importante que soy,
Para esperar mi llegada y comenzar la fiesta.

Entro a la sala, veo a Dalia y corro a abrazar a la cumpleañera, como una loca desequilibrada, le entregó el regalo, del cual el empaque termina en el piso hecho  trizas y cuando ve su contenido, grita como una loca emocionada agradeciendo el detalle.

Saludo  a sus padres, despues de la mini fiesta realizada anteriormente, caminamos hacia el comedor, antes de servir la cena Dalia corre escaleras arriba y grita un nombre que no logro escuchar bien.

Cuando la nana sirve la cena, veo que a colocado seis platos en la mesa, resultando extraño si solo nos encontramos  cinco personas,
Dalia menciona mi nombre al acercarse a la mesa, lo que me hace voltear y me dice...

< Amiga te presento a LEO, mi hermano>

Y al verlo casi se me cae la baba, al contemplar el hombre parada frente a mi, ese hombre que al saludarme me hace regresar a la tierra, cuando estrechamos nuestras manos, una extraña sensación me aborda.

Un gusto soy Alo.

<si, gusto en saludarte, Dalia me a contado mucho de ti>

Y sonrojada digo... ojala no te haya contado realmente todo, si no tendre que  matarte!!

Y... todos rieron.

(Upss que tonto comentario y como me atrevi a decirlo a un extraño, bueno conociéndome,creo es normal.)

Cobtinuanos con la cena y durante la misma, lo descubrí un par de veces viéndome  disimuladamente, eso me hizo ponerme un poco nerviosa e interrumpo el silencio... al decir que  la comida fue un verdadero  manjar, todo un placer en el paladar, agradecí a Ame un platillo delicioso.

Al termino de la cena pasamos  a la sala, a disfrutar la tarta de chocolate, mi favorita  por cierto.
El frio de la  noche nos hace recordar que solo estamos Dalia y yo en la sala, viendo el final de una película de terror.

< Alo veamos otra pelicula de terror, aun no quiero dormir, es fin de semana y  podemos  des velarnos.)

¡De a cuerdo!

Y mientras  ella elige la siguiente  pelicula, corro al baño... regreso pensando que pelicula abra elegido, pensando en sus malas elecciones y justo cuando estaba a punto de burlarme de ella, levanto la mirada y hay estaba el, Leo me ve y me dice...

< Me invitas?.>

- Adelante veamos, estas en tu casa le respondo y noto a Dalia que me ve de reojo y su sonrisa pícara me sonrojo, imaginando lo que ella esta pensando.

Leo  se sienta a la mitad del sofá, lo que  nos obliga a sentarnos, una de cada lado de el. A la mitad de la pelicula, Dalia se a quedado  dormida.

En una de las escenas terroríficas, me exsalto y toco su pierna con mi mano, el la ve por un instante, la toma y la entrelaza en la sulla y así  permanecemos tomados de la mano, hasta el final de la pelicula.

Vamos al jardin, el me lleva tomados de la mano, platicamos de todo un poco, el moría de la rosa por mis ocurrencias y mis tonterias, cuando me escucha  titiritar de frio, me brinda su abrigo.

< ven!!  te quitaré el frio.>

Me abraza y permanecemos asi, durante un par de horas.

< Alo ven, sigueme, te llevare al cuarto de huespedes, te quedaras a qui, es tarde ya, necesitas dormir, aun que sea un par de horas, mañana yo prepararé el desayuno y claro que seras mi invitada de honor, no vallas a bajar al comedor, hasta que yo te venga a buscar, despues de haber terminado todos los preparativos... de acuerdo, buenas noches.>

Esta es la segunda vez, que me quedo en casa de Dalia, que pensarían mis padres si vivieran y se dieran cuenta que su hija no ha llegado a dormir a casa.

¿ Qué pensaría  si, se dieran cuenta que en la  casa donde estoy ahora, en la siguiente habitación a la mia, esta cerca ese chico que comienza a gustarme?

Si, el me agrada y puedo apostar a que es amor a primera vista y creo que no le soy indiferente, entre mis pensamientos alocados me he quedado dormida.

Toc- toc...
Toc- toc.
Un par de golpes en la puerta, Leo se encuentra hay parado, justo debajo de marco de la puerta y me dice...

< señorita lista...? El desayuno esta servido, el dia apenas comienza y yo he preparado un delicioso y espectacular desayuno en honor a su visita, vamos la llevare a la cocina.>

Bajamos las escaleras juntos y Dalia me sonrie.

<Eso amiga!! Tu puedes!! Sigue asi y muy pronto te llamare cuñadita...>

Le hago caras raras.

<Ups amiga perdona yo no queria...>

E
ntre risas y carcajadas terminamos el desayuno... los padres de Dalia  y leo  se despidieron, pasarán un mes vacacionando, reforzando los lazos de amor.

Leo menciona que regresara a la ciudad por causas de su trabajo, pero estara aqui el siguiente fin de semana, amenazo con hacerlo seguido cada vez mas.

Dalia se burló de el y le decia...

< Hermano, te hemos  perdido... enamorado pareces un imbécil!!>


... (*M*)...



♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora