🕉 UN MAL RECUERDO 🕉

7 0 0
                                    

No te preocupes fue un accidente!!
-solo espero que no se vuelva a repetir o tendre que sacarte los ojos.

Las ultimas palabras de mi parte antes de bajar a desayunar,
Aun roborizado por la accion anterior caminamos hacia la sala, tomamos cafe acompañado de un delicioso postre.

Despues de agradecer a la nana por el desayuno, nos fuimos a la empresa, al bajar del auto  veo la desalineada corbata  de mi jefe y me tomo el atrevimiento de arreglarlo y sin pensarlo ya le estaba acomodando la corbata, Jhos  sonrojado toma mi mano y la besa agradeciendo,

(Soy un poco tonto para las corbatas, siempre la nana es quien me ayuda  a alinearlas)

El dia estuvo tan relajado, Bastian  no me veia a los ojos, ya que aun se veia apenado por lo sucedido en su casa,
Justo a tiempo concluimos con las actividades, me dijiro a casa, pensando que hacer durante la tarde,
Al bajar las escaleras estaba él, esperandome y me pidio acompañarlo.

<Alo, necesito que me ayudes a comprar unas cosas, confio en tu buen gusto, ya que necesito decorar la oficina que esta frente a la tuya, esta vez acepte la oferta de mi padre, de apoyarlo a continuar con los negocios a lo cual necesito que este lista en esta semana, me puedes ayudar...?>

Despues de quitar mi cara de sorprendida, me burlo un poco de él  al decir que tiene malos gustos... terminamos haciendo las compras en un lugar donde encontramos de todo, todo lo necesario para las oficinas, escaneamos lo que necesitamos y el empleado amablemente nos atendio, mencionando que en menos  de 24 hrs tendremos todo en el lugar señalado.

Al salir del lugar, por un isntante se me borro la sonrisa, al ver una cara conocida, veo entrar a LEO del lugar de donde salimos, no me perdió la vista y yo simpmemente hice que no lo vi!!

Bastian me ayuda a subir al auto y dentro de el me pregunta si estoy bien... y sin mas palabras le finjo mi mejor sonrisa y le digo que todo esta bie, que no se preocupe, que me lleve a casa.

Se despide con un beso en mi frente y me dice que mañana nos espera un gran dia, pues confía en mi bien gusto para su nueva oficina!

Mis pensamientos, retrocedieron unos instantes y recordé sus bofetadas en mi, recordé sus palabras hirientes y una lagrima intento escapar, la cual arranque antes de que rodará por mi mejilla, recuerdo un mal episodio en mi vida y reafirmo la promesa que me hice a mi misma,
... no dejar que me vuelvan a lastimar y alejar el amor de mi, por mucho tiempo...
Veo mi reflejo en el espejo y vuelven mis palabras de ser feliz sin depender de nadie, no dejarme lastimar por nadie y vuelvo a sonreir para mi.

Llego a la empresa, encuentro un desorden y Bastian  en ropa deportiva, se acerca, besa mi frente, me brinda un buen dia y me entrega una bolsa que en su contenido encuentro tenis y ropa cómoda, me visto y me dirijo a ayudar con la decoración.

<Alo, perdona el atrevimiento, espero sea de tu agrado y que estes cómoda ya que si necesito de tu ayuda, mi padre esta enterado no te preocupes, hoy no estaras entre el papeleo!!>

De acuerdo!!
Pues entonces terminemos hoy mismo y asi llego la hora del almuerzo y Bastian  decidio parar para ir a comer algo, asi que fuimos a nuestra cafeteria favorita.

Subimos al auto y nos dirigimos a la cafeteria, al llegar al lugar una extraña sensacion me aborda, volteo a mi alrrededor pero no logro  ver nada, solo un auto negro  estacionar!

Pasamos  un grato almuerzo, donde él  aprovechó  para disculparse nuevamente por lo sucedido el dia anterior, veo que aun se ruboriza.

Al salir de la cafeteria, veo que el auto  negro, sigue hay estacionado.

Llegamos a la oficina y me ayida a bajar del auto y me percató que el auto negro nos a seguido, al menos  eso parece, me olvido un momento y me enfocó a continuar con el ejercicio de acomodo de la oficina, entre  risas y platicas terminamos con la nueva oficina, nos damos cuenta de la hora, ya es demasiado tarde.

<Alo, princesa perdoname, perdona la hora y lo grosero que he sido por solo ma tenerte con una comida, te parece si te invito a cenar, si gustas vamos a mi casa o dime si te llevo a algun otro lugar.>

Acepto!!

- Pero solo si la cena es en mi casa, hoy yo sere tu chef!!

<Jaja, esta bien, acepto, pero con la condición, de que me dejes ayudarte, es lo menos que puedo hacer, para agradecer todo el apoyo de hoy.>

Justo una hora nos tomo el preparar la cena.
Wooow aun me sorprendo, que me esta gustando la cocina, le agradesco el apoyo por la cena y el se despide con un beso en mi frente que me reconforta!

Al dia siguiente  contemplamos lo bien que nos a quedado la oficina, no se el porque, pero me hace un poco feliz el saber que Bastian  se quedara por algun tiempo y  que estara cercas de mi.

Busco cada oportunidad para hacerlo reir y cuando lo veo  confundido o perdido en sus propios pensamientos busco cualquier pretexto para hacerlo reir, tal y como se lo prometí a la nana!

Decido salir de la rutina, asi que me apresuro a terminar lo antes posible y salgo todos los dias media  hora antes y me voy  a correr al parque,  aquel parque que de niña recorría cada centímetro, doy un par de vueltas y me detengo por un instante a descansar a la orilla de la fuente y vi nuevamente a quel extraño auto negro estacionado, pero nada se ve a sus interior.

Me alejo de aquel lugar con una incertidumbre  de saber quien es, de saber el porque siento que me sigue, quiza solo es coincidencia que me hace divagar.

Son ya las 10: 00 pm y saco la basura del interior de la casa, a un contenedor frente  de la pierta principal y veo estacionado ese mismo carro extraño que no había visto  antes en esta avenida...
Comienza a abordarme un extraño miedo que me llena de preocupación,
Pense en llamar a la policía, pero sin darme cuenta le marqur al movil de Bastian.

<Hola princesa, buena noche, que sorpresa!! Pasa algo?  Estas bien?>

No sale de mi, respuesta alguna ante sus preguntas y solo le digo que la llamada es para agradecer lo de este dia, la ropa y el desayuno, que no debe preocuparse..

-puedo pedirte el favor de que mañana pases por mi, para ir a la oficina..?

<Si princesa, yo encantado, ahora descansa, que estare puntual a tu puerta!>

Confieso que esa noche no dormí del todo, por estar pensando en aquella persecución  y el temor me aborda, la inquietud de saber quien es el conductor y el porque me sigue, eso si me aterra.

Ah llegado Bastian, puntual  como siempre, al abrir la puerta el esta hay  tan propio  y varonil, besa mi frente y me brinda los buenos dias, acompañado de un cafe, creo que me estoy acostumbrando a estas atenciones.

Me detengo a pensar... que hemos pasado mucho tiempo juntos, cuando yo no estoy en su oficina el esta en la mia, mi jefe hoy no llego a la oficina, porque tenía  unos asuntos que arreglar, asi que nos dimos prisa a terminar y poder salir antes.

Al salir de la empresa, me despido del bombom. Bastian me ayuda a subir a su auto, ahora  vamos a deleitar nuestro paladar cin un exquisito panesillo de un nuevo restaurante de inauguración reciente, nos hemos sentado a la mesa cercana  de un enorme ventanal y me doy cuenta que fuera esta estacionado ese sospechoso  auto negro.

Bastian me nota pensativa y comienza interrogarme, pero simplemente le doy largas, al llegar a casa insiste con las preguntas  y le comento que siento que me estan siguiendo!!

Que desde el dia que fuimos a la cafeteria ese mismo auto lo veo perseguirme, no logro ver quien esta en su interior y francamente comienza a inquietarme.

<Alo como  es posible que no me hayas contado nada desde ese primer dia, no quiero que te pase nada, aquella noche que me llamaste, fue porque estaba en tu casa verdad..?
Princesa porfavor, dejame cuidarte!! >

(*M*)




 

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora