Trato de sanar las heridas por completo, recubriendo mi corazon con capas de hielo para no verlo destrozado una vez mas...
Es extraño este acogedor sentir que abrigo mi ser, al sentir sus brazos y el calor que en ellos profesa en mi.
No se como fui tan confiada de un extraño; sali con el, comimos helado juntos, le hable mal de una persona, que lamentablemente sin darme cuenta, todo el tiempo estuve hablando mal de él, le pedi consejo para su propio regalo y al final trato de huir como un cobarde envuelto en una enorme vergüenza.
Acostada en mi cama, veo el reflejo entrar por la ventana, iluminando cada rincon y entre la admiración termino dormida ante el recuerdo.
Fin de semana, levantarse tarde, es un privilegio, asi como prepararse y disfrutar de un delicioso cafe, con unos toques de vainilla, que su aroma se expande por cada rincon, automatizado, la casa entera.
Al medio dia decido ir al centro comercial, comprar todo lo necesario para sobrevivir minimo lo que resta de el mes, en mi lista solo aparece lo necesario, ya que necesito administrar para volver a retomar mis estudios, en fines de semana.
Es grato ver y recorrer este lugar, tan iluminado, decorado y adornado en conmemoración a navidad, muchos colores se hacen presente, que terminan por alegrar mi pupila.
Recorro el lugar, me delito con los aromas a pino y una que otra mezcla de aromas dulces, de aquellos postres que al verlos no puedes evitar probarlos.
Adornos y mas adornos, que decido comprar algunos para decorar aun mas mi casa, mientras elijo los adornos, un ¡HOLA! Escucho a mis espaldas que me provoca un susto, casi de muerte!< ¡¡ Hola señorita!!
Buen día, que sorpresa volver a verla, como se atreve a elegir adornos usted sola, si quedamos en hacerlo juntos.>Despues de sus palabras se rie y me saluda con un beso en la mejilla!
(Un beso que me hace ruborizar.)
- Nadie a quedado en comprarlos juntos, me obligaran a hacerlo.
<Pero no se enoje.>
- Permitame decirle, que mis navidades son muy distintas a las que usted esta acostumbrado, realmente no soy buena para las decoraciones y mucho menos, unas que deben ser familiares.
< Tranquila, no se ponga así.>
- Lo are, solo porque mi jefe lo a pedido y no se diga porque esta en juego mi trabajo.
< Esta bien, pero porfavor no se moleste, por algo tan insignificante, no se preocupé por su trabajo, las cosas mejorarán, ahora déjeme acompañarla.
Si no es buena para decorar, entonces necesitara mi ayuda, pero... con la condición de que al terminar, me acompañe a comer.>-Condiciones...!
A algo que yo no he pedido...?
En ningún momento solicite su ayuda, como para que yo tenga que pagar con mi presencia a una comida.
Ademas... no puedo! Tengo muchas cosas que hacer.<No se diga mas, continuemos con las compras y luego la llevare a comer.>
Vuelve a repetir lo de la comida, como si mis palabras anteriores no tuvieran sentido, oh no las hubiera escuchado,
Uff pues no me queda mas que continuar con mis compras, es adorable al parecer, pero mas terco que yo, no lo creo.Me ayuda con las bolsas y las lleva hasta su auto, muy amablemente abre la puerta del copiloto y me invita a entrar, estiende su mano cual caballero, para ayudarme a subir, un recuerdo a esa escena, me invade e ignoro su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥
Romance♣Cuando has jugado todas tus cartas y te apriciona la derrota, queda la satisfacción de que lo has intentado todo... y justo cuando ya no crees en el amor, llega alguien especial y te hace caer de nuevo.♥