🖤6 MESES DESPUÉS...💕

2 0 0
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que me he encontrado  a mi yo verdadero, tan nuevo y reforzado, todo con Bastian va de maravilla.
El Sr jhos  lo dejo a cargo de los negocios y el se fue de vacaciones por un tiempo en compañía de una nueva relación, que a su edad me parece tan extraño y maravilloso a la vez.

Lo que me hace pensar que quiero pasar toda una vida, toda mi vida al lado de Bastian!

Hace unos días que volví a ver a Dalia,
Se enteró de lo sucedido, pero no se atrevía a llamar, por lo apenada que se sentía.

Un poco culpable por no estar a mi lado y poder sobre llevar las cosas juntas.

Le digo que no debe preocuparse  y le comparto mi felicidad.
Y ella desea lo mejor para mi.

Seguimos como las mejores amigas!!

Un poco distantes por los caminos que cada una hemos elegido, más sin embargo seguimos en con tanto, pasando horas al teléfono contando nuestros sucesos del día.

Los días pasan, sin que se puedan detener, la alegría que me invade es cada día más plena y cada sueño comienza a hacerse realidad.

Y esos ojos negros que amo se cubren de alegría, enamorandome cada día más de ellos.

La nana no Deja de abrazarme y agradecerle por ser la felicidad de su niño Bastian!!

Comenzamos a planear una boda, en ocasiones discutimos por ello, porque yo sólo  quiero casarme y vivir al lado del hombre que amo...

Y el quiere una boda en grande, porque según el, me la merezco!!

Bueno se que llegaremos a un acuerdo y lograremos por fin casarnos,

mientras tanto  está historia llega a su fin...

Gracias!!

(*M*)

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora