🕉 PROMESAS 🕉

3 0 0
                                    

   La mañana del sábado, comenzaba tan tranquila y yo en pillama de estampados infantiles, tan relajada, sin nada que hacer, solo disfrutando de un merecido descanso.
Decido ver una pelicula, me encuentro elijiendo cual ver!

Suena mi movil, tan bueno para hacer verdad, quien me molestará  en mi descanso y a esta hora, al ver el registro, borro mi pensamiento.

- Buen dia, señor Walter!

<Hola hija!  Buen dia, perdona que te moleste en tu descanso, necesito concluir con la firma de los BRANDON, necesito entregar todo para el lunes a primera hora.

Aun me falta revisar y firmar algunos documentos, crees que pudieras apoyarme a concluir con el tema...?>

-Si,  encantada de apoyarlo, preparo algunas cosas en casa y me dirijo a la empresa...!!

<No, todos los documentos los tengo en casa, necesitó  que vengas a aqui, pediré que realicen algo ligero para comer, para cuando llegues, urge concluir con el tema de una vez por todas.>

¡Bueno, la pelicula tendra que esperar, al igual que este descanso.
No me preocupa el tener que buscar que ponerme, hasta pense en ir en pillama, salgo con lo primero que se me atraviesa del closet.

Llego a la mansión, me encuentro a la nana que esta en el jardín, cantando, como si le cantara a las flores, a las hermosas rosas que adornan el lugar.
Al verme sonrie y me abraza!!
- sus saludos me hacen sonrojar-

Sus abrazos, me confortan.

<Mi niña, gusto en saludarte, que gusto  volverte a ver, has venido a ver a mi niño *BASTIAN* ?

Bastian...?
Es la primera vez, que le pongo atención  al nombre, de mi hombre extraño!!
- No nana, vengo a ver al señor Jhos, me puede indicar donde lo encuentro.

<Si, vamos  mi niña!!
Te llevare con el, en un minuto estara la comida, me a dicho que preparará  algo ligero y lo llevara a su estudio...>

Recorrimos el pasillo de entrada y de bajo de las escalaras que se dividen en dos, se encuentra el estudio y dentro de esa puerta de cristal se encuentra mi jefe.

Nos pusimos a revisar la documentación, las redacciones  de los ultimos terminos, las correcciones que se realizaron en la ultima reunión.

Nana, a entrado al lugar con comida y mi jefe a decidido posponer para comer,
Antes de comenzar le pido a nana, me indique donde se encuentra el baño, al salir de el, veo al extraño hombre entrar a una puerta, su rostro cabizbajo no me gustó ver y se ve triste como el dia anterior, el  no me a visto!
Doy un paso como pidiendo permiso para que el otro me siga en su direccion, pero me doy la vuelta y entro nuevamente al estudio.

Al termino de la comida, de las risas y un poco de platica, decidimos continuar y despues de unas horas que an transcurrido terminamos,
Mi jefe me agradece por tener todo listo, los contratos y todo informe de la presentación.

Me retiro de la mansión, me detengo en la puerta de entrada y veo las rosas del jardin, a esas a las cuales la nana les cantaba y me hizo recordar a mi madre en su jardin adorado!

< Ya te vaz hija..?>

Sus palabras me hacen voltear y la nana me abraza coml despedida, durante la acción, siento una mirada en nosotros que me hace saber de donde proviene,
Levanto la mirada hacia arriba y detras de un ventanal enorme, se encuentra él, de pies observando, con esa mirada triste.

- Nana... que tiene Bastian?
Porque lo siento tan triste...?
Como si estuviera sufriendo.

<Niña!! Creo  que eso es algo, que el debe decirte, solo quiero agradecerte la compañia que le brindas, me gusta ver a mi niño feliz cuando estas a su lado, hoy es uno de esos dias que crei ya no existían en su vida.

Necesito pedirte algo... necesito que borres esa tristeza de su alma!
El es tan bueno que no es justo que el recuerdo le atormente.

Prometeme que siempre estaras a su lado y mas aun cuando yo, ya no este para cuidarlo!>

No se que contestar a sus palabras, la escucho, pero no entiendo sus palabras, no se porque me pide esto, tanta insistencia a una promesa que no se si cumpliré, me hace voltear al ventanal y en ese momento se encuentran nuestras miradas, siento como algo extraño se clavara en mi pecho, como si por un instante sintiera su dolor y sin pensarlo las palabras fluyen por mis labios.

... si, nana! Acepto, te prometo que siempre estare a su lado, te prometo que borraré su tristeza, lo intentare hasta que la muerte me lo impida!...

Me abraza tan fuerte,
como quien tiene una nueva esperanza!
Como si una vida dependiera de una promesa!

< Gracias mi niña... Gracias!!>

Llego a casa, me arrojo a mi cama boca abajo, pensando en las palabras, en su tristeza, en miles de cosas encadenadas, sintiendo como se fractura una de las capas de cristal de hielo que cubre mi corazón.

- Que he dicho...?
- Que he prometido...?
- Porque involucrarme con extraños...?
- Porque hay una fractura en mi hielo..?

Esa noche, no logre conciliar el sueño, mis pensamientos  vagaron, Mis sentimientos  fluian y volví a prestar mis oidos a los latidos de mi corazon.

En un momento despues, me encontraba idealizando tantas opciones posibles para hacerlo reir, para borrar su tristeza y sin preguntar el que lo causa.
Me detengo a pensar si deba investigar lo sucedido o simplemente ser yo.
Vestirme de payaso y hacerlo reir, llenar mi repertorio de frases y chistes que le hagan doler la panza de tanto reir...

No he dado tiempo a que la alarma suene, me salgo de la ducha, abro el closet y elijo mis ropas siempre en tonos obscuros, unas zapatillas no muy altas, un bolso a juego con mis accesorios de fantasia y dibujo mi mejor sonrisa.

Llego a la empresa y como siempre saludo al guardia  al que he apodado bombom, el solo rie sin preguntar el porque y me responde, almenos  ya lo saque de su rutina y caracter rígido.

Veo el tablero y me doy cuenta  que la junta esta programada para las 8:30 am. Asi qie tengo casi 40 min. Para alistar todo lo necesario, no podria perdonarme una falla.

Jhos pide mi presencia en la junta, para que le apoye en los detalles, al comienzo de la reunion me encuentro  tomando notas importantes, cuando al punto de condiciones  les quedan dudas, interrumpo, tomando el atrevimiento y me pongo de pie, les explico el contrato, el porque de  los términos, el porque de las demandas y al final concluyo con los beneficios a largo plazo.
Todo a salido perfecto, ya se tienen las firmas de los Brandon y sorpresivamente de los Harrison  y los Johnson!

Salimos  victoriosos de una guerra de inversionistas  y el que mi jefe aseguro el ingreso de unos millones más lo pone inmensamente feliz.

<DICHOSA!! Por ser parte del triunfo de mi padre y la compañia.>

Escucho decir esas palabras entre aplausos y al voltear  me encuentro la mirada de mi extraño favorito  y como es de costumbre, me abraza!!!

... (*M*)...

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora