🕉 SORPRESAS 🕉

7 0 0
                                    


  Escucho el timbre sonar, y en mis adentros me digo,

" Ni de loca me levanto, tengo mucho sueño"

Así que cubro mi cara con las sabanas y vuelvo a dormir, un agradable aroma me despierta y entre los deleites de tan exquisito aroma, me llevo tremendo susto, al ver a Leo parado, hay de pie frente a mi cama.
Le aviento una de mis almohadas, por semejante susto.

< Hola  dormilona!, te preparé el desayuno.
Aclaro, que no debiste darme tu llave, me atrevi a merodear cada rincón, teniendo el atrevimiento de usar tu cocina y tomar las cosas de tu alacena.>

Esta bien,
te perdono con la condición, de que si, lo que has preparado, sabe igual de rico, que como huele.

Porque si es asi, amaré toda una vida al cocinero!.

El muere de risa, por el comentario, hasta el punto de llegar a las carcajadas, que me hacen admirar lo bien que se ve reir, todo sonrojado por lo que le he dicho.

Valla sorpresa!

Desayunamos juntos, claro despues de que termino de reirse, al ver mi pijama de ositos cariñositos.

Hacemos  una guerra de almohadas,
La cual termina en mi cama.

Me besa!!
Me besa una vez más!!
Le brindo acceso a todo mi ser,
Besa mi cuello, provocando escalofríos  que recorren cada milímetro de mi piel,
Acaricia mi cabello,
Y sus besos aumentan la intensidad,
Me entrego a la pasión, apartandonos, en el momento en el cual nos hemos quedado sin aire.
Aprieta mis muslos, que dejandome llevar por el placer que crecía en mi,
Toco su entre pierna, acariciando cada vez más fuerte y aumentando la intensidad, siento crecer su miembro en mi mano.
Aumenta la cantidad de besos,
Me libera de la pijama,
Contempla mi cuerpo en ropa interior!
Se abre paso a mis pechos, liberando del sosten y depositando uno a uno en su boca, los besa, los muerde, no deja de chuparlos gradualmente aumentando el ritmo con su lengua,
Lo que me lleva a la excitación total.

Deposita sus caricias en mi cuerpo,
Baja hasta mis piernas, separando poco a poco, abriéndose camino delicadamente hasta llegar  y disfrutar de mi feminidad.

Juega con su lengua,
Provocando erguirme de placer!
Enlazó  mis manos entre su cabello,
Pidiendo que no se detenga,
Detras de sus besos, da paso a sus dedos, que introduce en mi, permitiendo la liberación de un gemido, que dibuja una sonrisa en mi rostro.

Se acerca a mi oido, lo muerde suavemente y pide entrar en mí.
Tomo su miembro con mis manos, lo coloco frente a mi entrada, se empuja  dentro de mi, aumentando las entradas, entre gemidos, arañó su espalda y le susurro mas no poder, termino y al segundo siguiente el lo hace dentro de mi.
Me agradece la entrega, la pasión  y me regocija en sus brazos.

Al poder recobrar la respiración, besa mi mejilla y me pide que sea su novia!.

Después de ese dia, los encuentros  eran mas continuos, llenos de pasión, amor y u  deseo atroz.

Todo marcha de maravilla!!
En el trabajo Fer me alaga por todo.
Al parecer soy la mejor que a hecho el trabajo y me dice constantemente que soy mejor de lo que esperaba.

El señor Walter, esta muy complacido con mi trabajo.

Y yo... feliz por cada labor realizada y no se diga por la gratificación económica por cada una de ellas al final de la semana.

Leo, se a quedado en casa de sus padres, desde donde manda información  a su trabajo, desde su estudio privado.

Durante el dia, nos vemos esporádicamente  ya que del trabajo salgo corriendo  hasta la universidad, mas sin embargo nos volvimos muy detallistas a travez de nuestros moviles, el emoji de besos, diciendo buen dia, te quiero, etc.

Al termino de mis clases, Leo pasa por mi al instituto y me lleva a casa,
Complaciendome siempre, con un excelente sexo y una riquísima cena.
Su cariño va en aumento  y sus cuidados desbordan amor y cariño.

No se diga de mi, me desconozco, pues apesar de mi agendado dia, el siempre es mi prioridad, lo quiero como no lo habia sentido antes.

A una semana ya de graduados, Dalia  y yo elegimos nuestros vestidos, pensamos en el maquillaje y en la perfecta noche,
Leo nos acompaña a cada momento y en cada opinión suya hacemos  oídos sordos, e ignoramos cada sugerencia.
Hemos elegido su traje para la tan esperada noche de gala,
Yo  feliz, porque será mi acompañante y por mas que lo intente no puede con dos locas desiquilibradas,asi que solo se resigna a se nuestro a  acompañante, en el centro comercial.

Por fin!
Ha llegado la noche tan esperada,
Mi vestido es tan pegado que hace honores a mi figura,
Mi cabello lo he atado en una coleta alta, dejando unos pequeños mechones salir,
Mi maquillaje es tan tenue, solo para dar un poco de color a mi pálida cara.

Bajo las escaleras,
Y a mi puerta llega el príncipe azul
Con un elegante atuendo,
En su mano lleva una rosa roja,
Me la entrega al igual que un calido beso que a dejado en mis labios

<Estas hermosa!!
Te he traido un obsequio.>

De su bolsillo a sacado una cajita pequeña, de la cual a sacado una gargantilla, que a colocado en mi cuello, es tan deslumbrante que hace juego con su sonrisa.

Al llegar al lugar del evento,
Nos damos cuenta que todo esta perfecto,
Las luces, los arreglos y no se diga mi compañia.

Leo y yo bailamos toda la noche,
En cada beso el decia que me queria,
La velada fue extremadamente perfecta.

Al parecer Dalia  tambie  se divirtió  toda la noche con su compañía, eso lo confirme al verlos salir del baño de hombres demasiado juntos  y muy  divertidos.

Ya an pasado dos meses desde mi graduación y yo aun continuo trabajando, decidi aplazar mis estudios un poco y dedicarme al trabajo por completo.

Día a día, aprendo cosas nuevas y de alguna manera siempre hago frente a lo aprendido en mi carrera, lo replicó en el trabajo y no se diga, mis jefes cada dia mas complacidos.

Hoy me detuve a pensar en la sorpresa que fue, el ver a Leo cada mañana al despertar, no recuerdo el dia que el decidió quedarse  en casa, solo se que ya vivimos juntos...

No se, porque ya llevamos unos dias discutiendo por tonterias.
Peleas absurdas y extrañas que me hacen enojar por unos instantes y despues perdonarle y hacer como si nada pasara.

Lo siento distante, pero no le he prestado demasiada importancia, porque he culpado a su trabajo,
Un trabajo  que desde hace una semana le demanda mas tiempo, al grado de tener que quedarse dos noches en la ciudad, para atender los deberes laborales.

... (*M*)...

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora