🕉 LIMITES 🕉

3 0 0
                                    

"Que tiene que suceder para despertar"

Estoy frente a la heladeria, decido entrar y comprar mi helado favorito, para intentar un instante entre el placer de su sabor, me encuentro pidiendo el helado, siento unos brazos en mi espalda, que llegan a mi cintura y me abrazan, lo qur me hace voltear de golpe.

<Amiga ... hola tanto tiempo sin verte, no es lo mismo por mensaje y llamadas esporádicas, que verte en persona y sentirte.
Te extraño cuñadita, ya que desde que eres una mujer casada, no tienes tiempo para mi.>

Dalia, me alegras el corazón  y tambien me llevo un susto de muerte, me carcajeo por sus palabras y le recalco que fuiste quien me abandono, ya que decidiste irte a estudiar muy lejos.

Asi que decidimos quedarnos, comer helado y ponernos al dia, en una mesa del lugar.

Me presume que le a ido de maravilla en su carrera, mejor de lo que ella pensaba, cuando es mi turno de hablar, trato de mentir, ocultar todo lo sucedido en mi vida estos meses sin ella, le restriego a la cara que soy muy feliz  y le invento la mejor historia de amor.

Veo la hora y me despido, trato de convencerla para que valla a casa a cenar y salude a su hermano y ella simplemente se niega.

< no amiga y cuñada favorita, estoy esperando a alguien, asi que nos veremos pronto, te quiero mucho y cuidate cariño!!>

Llego a casa y cada vez se ve mas enorme y se siente tan fria.
Preparo la cena y como toda esposa ansiosa por la llegada de su principe azul me arreglo y me quedo esperando a mi gran amor.

La cena se a enfriado, mi maquillaje se a arruinado y me he quedado dormida.
Las luces de un auto entran por la ventana y me an despertado, voy a su encuentro y me doy cuenta que de su mal humor, sin besarme o saludarme como cada dia, solo se acerca con furia y me toma del  brazo con rudeza, reclamando que no tebia porque tomar sus cosas y mucho menos tomar su telefono movil y evidentemente recuerdo lo de aquella noche.

Veo que la tal sofia le ha contado que a llamado y fui yo quien atendió,
Asi que le encaró y  de mis adentros sale el reclamo de lo sucedido, le exijo una explicación, a lo cual obtengo como respuestas un par de bofetadas,
Acompañadas de palabras hirientes y desagradables.

Yo... yo solo insisto en saber lo sucedido aquella noche,
necesito saber lo que pasa...?
necesito saber si es verdad si tienes un hijo..?
Porque me has ocultado un hijo...?
Cuanto tiempo...?
Dime si es por ello, que algunas noches no llegas a dormir a casa...?

Veo la furia que inundan su mirada y trata de golpearme nuevamente,
Yo solo de pie, cierro los ojos esperando el golpe, simplemente el se detiene y se aleja, dale de casa, sube a su auto y se aleja a gran velocidad.

Caigo al piso en un mar de lagrimas,
Repitiéndome las palabras de estupida una y mil veces, reprochado todo lo que le he ofrecido, todo lo entregado pensando en que me amaba, maldigo su sonrisa, su mirada y lo que a provocado en mi, sus caricias, sus besos y todo lo que con los ojos cerrados le entregue.

3:59 am. Me encuentro haciendo la maletas, entre mis pensamientos de no querer una vida asi, aguante muchas cosas, pero llegar a los golpes eso ya es demasiado, no quiero esta vida, no pertenezco a nadie, me alejo pensando en que no necesito de nadie para ser feliz.

Tal vez no es lo correcto, pero le he dejado una nota:

Leo esta es la ultima vez que soporto humillación, aguantar algo que no me gusta, has cruzado la ultima linea, que llega al limite, yo me alejo de ti, ya no quiero verte, vete de mi casa.
Ya no quiero este infierno  que yo misma construía, gracias por hacerme despertar.

Camino en el amanecer al hotel que he reservado por un par de noches, pero antes de llegar, me desvió y  paso a la oficina por el bolso que he olvidado. Al salir me encuentro con mi jefe Jhos  que va de camino a la empresa, muy temprano como es su costumbre.

<Hola pequeña,
¿que haces a esta hora...?
Y esa maleta...?
Ohh!! Pero niña que te a pasado en la cara...?>

Hola jefe buen dia, solo me voy a tomar distancia y me tomare esos dias que me a ofrecido,
recuerda lo que hemos platicado...? pues esto es el resultado, esta huella en mi cara, tal vez era lo que necesitaba para llenarme de valor y alejarme.

< Hija pero como permitiste  que te pusiera una mano ensima y que terminara  de esta manera, quedate en mi casa, en lo que se tranquilizan las cosas, mi casa es grande y mi gente te atenderá en todo lo que necesites, hija dejame ayudarte...!
Esto no se puede quedar asi...!

Gracias... pero ya no quiero continuar con lo mismo, he cortado el lazo que me ataba y tirado la venda que cubría mis ojos, no quiero  ni pensar en el, le agradezco y por favor no haga nada, le aprecio mucho y me gustaría aceptar su oferta de ser su huésped, pero no esta vez me quedare en un hotel, necesito estar sola, nos veremos en un par de dias, gracias jefe, me retiro a descansar un poco.

Me acerco a el, le brindo un fuerte abrazo de agradecimiento  y me alejo.
He llegado al cuarto de hotel y me arrojo a la cama, destrozada y sin ganas de saber de nada mas, solo quiero perderme en un infinito sueño y talvez no despertar.

Si mi orgullo siempre a sido fuerte y mis ganas de finjir que todo esta bien son inmensas, porque permití, que todo esto llegara tan lejos, se que todo era perfecto antes de vivir juntos, tal vez porque lo nuestro era de arratos y en el momento em el cual nuestras vidas  se culminarán en el tiempo del otro, nos hizo perdernos en el camino.

Me bastaron solo 3 dias para patear, para llorar, perderme en mi, en mis pensamientos, finjir demencia y acusarme de ser culpable de todo lo sucedido, un par de llamada y mensajes ignore de su parte, hoy decido tomarme los siguientes dias para mi, para perdonarme, recoger cada pedazo del rompecabezas de mi vida y comienzo a unirlos entre los pensamientos de que quiero ser mañana.
Asi que lavo mi cara, descubro el espejo del tocador  de la habitación  y me propongo a cambiar ese reflejo, salgo a caminar y entro a un supermercado, voy de compras y me atrevo a sonreír nuevamente.

Le llamo a mis jefes y les comento que me presentaré a trabajar el próximo lunes, que no quiero objeciones, solo mi llamada es para avisar y no para pedir permiso y despues de una risilla del otro lado de la linea cuelgo mi llamada.

...(*M*)...

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora