🕉ILUSIÓN DE BUENA SUERTE🕉

8 0 0
                                    


Los dias pasan, tan lentos que apenas es miercoles y ya ansío ver a Leo, ya quiero verlo!

Dalia no dejo pasar  más ni un instante y comenzó a llamarme "cuñadita"
Me alagaba diciéndome lo mucho que me queria y lo feliz que vamos hacer, estando juntas, siendo una familia.

Hoy decidí, caminar del instituto a casa, divagando mis pensamientos, me detengo en la heladería que esta en la esquina, pido un cono con mi helado favorito y justo antes de salir de la puerta, me han tirado el helado.
Un par de hombres que reían, que no me vieron al entrar y chocaron con migo...

(Menos mal que solo mi cono  ha caído  y yo no he terminado en el piso.)

Se disculparon muy avergonzados y se ofrecieron a comprarme un helado nuevo y por su puesto que acepte.

Pero, esta vez pedi un litro de nieve de limón, puedo verme absurda y abusiva, pero es lo minimo que pueden hacer despues de haber tirado mi fallecido cono, la unica forma de solucionar el daño causado.
Agradeci y me retiraba con mi nieve de sabor favorito, antes de abrir la puerta uno de ellos me detiene, solicitando que me espere.

Mientras termina de hablar en voz baja con el hombre mayor que le acompaña.

<TE gustaría trabajar para nosotros, en la empresa que esta al doblar la calle de la catedral..?

Por el momento solo tenemos  dos vacantes, pero ambos coincidimos que te verías mejor en el departamento de personal, como encargada. >

Mmm trabajar, me digo a mis adentros, ganar mi propio dinero, muy bien han atraído mi atencion, al decirme de que se trata y la cantidad de ceros a la derecha que tendra mi cheque a la semana, mis ojos enormes se pusieron como platos.

Muy bien, exclame.!!

Antes de aceptar necesito su apoyo en almenos  dos meses, yo... ya poniendome demandante, bueno eso si les gusta mi trabajo, podrían aceptarme en un horario especial, estoy por concluir la universidad y puedo cambiar mis materias faltantes  por la tarde... sin pensarlo por mucho tiempo, ellos me aceptaron con todo y mi demanda de un horario preferencial.

<Te veremos mañana a las 8:00 am. En la empresa.>

De la cual me dieron información, dirección y  actividades a realizar, todo  escrito en un cuadernillo.

No puedo creerlo, me siento feliz y no solo porque e conseguido un litro de helado gratis, si no porque ya tengo trabajo, sin tener que ir a buscarlo!
Pensar en el hecho de que mañana comienza mi primer dia, me pone los nervios de punta, mmm pero lo dificil sera tener que levantarme de mi cama un sábado por la mañana.

6:00 am. Me estiró como gato en mi cama, bostezo y me pregunto porque he despertado tan temprano.

Nervios...!!
Mmm tal vez si!

Pies bien, aprovechemos el tiempo, me dirijo a la ducha, me pongo a cantar bajo el agua de la regadera y doy uno que otro paso de baile...
salgo del baño con una toalla atada al cuerpo, abro mi armario; el cual termina revuelto,
no decido que ponerme,
No se como debo vestir en mi primer dia de trabajo, al final de la tormenta desatada en sus adentros, termino con unos pantaloncillos y saco en tonos negro, una blusa blanca, ropa interior de encaje negro y unas zapatillas levemente altas.

No se cuantas veces me he  visto en el espejo, tratando de convencerme del reflejo, en fin veo nuevamente el reloj y marca las 7:30 am.
Asi qur salgo casa, tomo un taxi, que si trafico a hecho 10 min. Al lugar indicado.

Woow admiro el enorme lugar antes de entrar, me dirijo a recepción y pregunto por Fer, ups perdón... por el señor Fernando, nombre que me a brindado uno de ellos ayer.

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora