🕉 UN MAL SUEÑO 🕉

4 0 0
                                    

No quiero preocuparte, perdón  aun no se lo que pasa, desde hace unas cuadras nos viene siguiendo nuevamente el auto negro!

Bastian sale corriendo de su auto, en direccion de aquel  auto extraño, pero este  arranca a gran velocidad.

Regresa Bastian y me ayida a bajar del auto, me acerca a su cuerpo, me abraza y escucho decir esas palabras que me hacen sentir segura.

<No dejaré, que nada te pase!
Me quedaré  esta noche en tú casa, asi que no digas más...te cuidaré cada noche si es necesario!!>

Y así, se quedo como un verdadero guardián, se quedo toda la noche viendo por la ventana, asegurándose de que todo esta bien!

Unas horas despues, despierto!
Me disculpo por haberme dormido y él no poder hacerlo, a el   parece no importarle, asi  que con gran simpatia, me dice que es fin de semana que hagamos planes... le pido que duerma un par de horas, en lo que yo preparo  el desayuno.

Me encuentro en la cocina como al parecer ya es costumbre, preparando algo espero sea rico a su paladar, como gratitud a su atención  y a cada uno de sus detalles.

Al termino de la preparación del desayuno, me dirijo al cuarto de huespedes y el no esta hay, me sorprendo al verlo acostado  en mi cama, trato de no hacer ruido y tomo del closet un poco de ropa, al voltear veo que esta tan profundamente dormido y me quedo un instante a observarlo, que provoca una sonrisa en mi rostro, es grato verlo dormir y me doy cuenta que es verdaderamente es guapo.
...pero que estoy pensando, me regaño por mis pensamientos absurdos...
Salgo de la habitación  me cambio y me quedo en la sala viendo la pelicula del crepusculo, escucho unos pasos que me hacen voltear y al momento me reprende por no haberlo despertado, le gusto despertar con el aroma de cafe, mismo que le hace tener un hambre  feroz.

Al termino del desayuno, le digo que salgamos a caminar, que le mostraré un parque, en el cual me divertía de niña...caminamos por todo el parque, al llegar a la fuente le doy una moneda y le digo que pida un deseo, el me ve con cara de sorpresa y sonrie, el me da otra moneda y me dice, cierra los ojos  y ahora tu pide tu deseo, asi lo hago!

Al abrir los ojos veo que Bastian  ya no esta a mi lado, se encuentra en el estacionamiento discutiendo con un hombre, me acercó  y veo que  es Leo, le a dado algunos golpes y el a recibido algunos, me pongo enmedio de los dos, defendiendo a Bastian, pero leo se disculpa y menciona que solo quiere saber de mi, que me extraña y quiere qie lo perdone!

Simplemente le abofeteo le pido alejarse de mi, de una vez por todas.

De regreso a casa, Bastian  no menciono ni una palabra, solo me llevo a casa, al llegar le pedi se quedara en casa y despues de pensarlo acepto, termine curando sus heridas y esa pequeña  herida al lado de su labio, fue la que mas le dolio al parecer.

Perdoname Bastian, esto a sido mi culpa, no quería  que te lastimaran.

<No te disculpes, solo queria que tu estuvieras bien,>

Quédate esta noche, en la habitacion esta todo listo, es tarde ya, debes descansar.

Es media noche, todo a mi alrrededor es obscuro, siento sus manos en mi cuello y no puedo moverme, solo escucho mi nombre maldecir, un golpe en mi rostro y le grito que me deje en paz, que no me toque , que se aleje de mi, mis lagrimas comienzan a salir y mi voz se pierde entre la oscuridad, no lo veo, solo lo siento, no lo veo, solo lo escucho, dejame, no me toques, son las ultimas palabras antes de que  bastia  me despierte de mi peor pesadilla, una como hacia tiempo ya no pasaba.

<Despierta princesa...que tienes!!..?
Despierta princesa solo es un mal sueño, despuerta solo soy yo!>

Abro los ojos y el me tiene rodeada con sus brazos y mis lagrimas an mojado su camisa...

Me pierdo entre sus brazos y sus caricias en mi cabello y las pesadillas se alejan de mi, al despertar me encuentro  aun entre sus brazos, trato de moverme  sin despertarlo, pero es inutil, el se despierta cuando me muevo y me sostiene con fuerza.

Le agradezco  el que hallan borrado mis pesadillas, sus palabras son simplemente de nada y me pide no levantarme de la cama y permanecer un minuto mas en sus brazos y ese momento se hizo una hora.

Es tarde ya, no salimos  de casa, películas y palomitas nos acompañaron, por un instante una lagrima intento traicionarme trate de limpiarla antes de que el se diera cuenta pero fue envano pues el, la á limpiado.

<Estas bien..? Es tarde ya, quieres irte con migo a casa o nos quedamos  aqui, pues no quiero dejarte sola, mas sabiendo que tienes pesadillas, necesitó  verte tranquila y por ahora no quiero que estes sola.>

No te preocupes, estare bien!!
Ve tu a casa, necesitas descansar, yo estare bien, ya has hecho mucho te lo agradezco, cualquier cosa te avisare.

Debes dormir bien, lo necesitas!

(*M*)

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora