🕉 ALGO MÁS PARA RECORDAR 🕉

6 0 0
                                    


Estoy  en el jardin, sentada en un viejo columpio, que tanto adoraba de niña.
Pienso... y... pienso, reprendiendo mis pensamientos, por darle interes a algo que no lo tiene.

Llega la mañana siguiente y en un instante, me rio a mis adentros al verme a qui, de pie frente a la cocina, preparando un desayuno que no se si sera probado, que no se, si sera compartido con esa extraña persona,
Tal vez no vendrá, es una persona que conozco tan poco oh mejor dicho  nada, pero admito que disfruto por primera vez el preparar un desayuno.

Escucho el timbre y me dirijo a la puerta, me detengo a contemplar el reflejo del espejo, que esta en el pasillo y no se ve tan mal lo que ven mis ojos,
Abro la puerta y él, esta hay parado con un ramo de flores en su mano, se borra mi sonrisa al verlo, las flores en sus manos,  me hicieron recordar las disculpas ante las heridas.

< y... esa cara?  Que tienes...?
No te a gustado que si viniera...?>

No pasa nada, es solo que me acorde de algo.
Pasa, si gusta coloca las flores en el florero que esta en la cocina, espero recuerdes el camino.

Pasamos al comedor, sirvo dos platos con lo que  he preparado, amablemente el me a colocado a colocar todo lo necesario sobre la mesa.

Antes de sentarnos a la mesa, él  toma mi mano y me pregunta...

<Te a molestado lo de las flores verdad..?
No fue mi intención causar un mal rato, tu cara cambio cuando viste las flores, me dices que te hicieron recordar, creo fue de un amor pasado verdad...?
Perdoname!!
Soy un poco detallista con la gente que me agrada, se que esta no será la primera vez que lo haga contigo, porque usted señorita me cae muy bien,
Espero que la proxima vez no le traiga viejos recuerdos dolorosos...
Lo dejare de hacer, hasta que usted ya no me caiga bien.>

Al termino de sus palabras, concluyo con un,
" No me gustan las flores"
Me retira la silla y la vuelve a acercar a la mesa para poder sentarme, al termino del desayuno, me pregunta si estoy lista para ir de compras.

Le pido tiempo para ir a cambiarme de ropa, pidiéndole que me espere en la sala.
Me pongo lo primero que encuentro, un poco de maquillaje para evitar verme tan palida.
Entro a la sala y no lo veo, camino a la cocina y hay esta, secando los platos que hemos usado en el desayuno.

- No tenias que hacerlo, eres mi invitado.

Gracias, pero ahora ya vámonos, que tenemos muchas cosas que hacer!!

En trayecto, comienzo con el interrogatorio, de lo que necesitamos para los arrglos y demas cosas necesarias y tomo nota en mi cuadernillo de pastas negras.

-Para cuantos invitados sera la comida..?
- Algo en especial para la cena..?

<Pues invitados, yo creo seran como 6 personas, los arreglos deben ser muchos, en comida no creo sea algo en especial, solo que sea algo relacionado con la navidad, no somos tan especiales gustativamente hablando, asi que confio en tus buenos gustos.>

Asi comenzamos a adquirir lo necesario, todo el dia nos lo hemos pasado juntos, su auto esta repleto de cosas que necesitamos  y pensar que solo son los arreglos, llegamos a la mancion Walter y bajamos todo lo comprado, de pronto él  corre a abrazar una mujer mayor, la acerca a su cuerpo y la alza unos  centimetros del piso, a quien a llamado NANA.

( OH!! Por todos los cielos, otra nana, porque a mi, me pasa esto, me hizo recordar a Amelia, la nana de dalia y Leo...suspiro al pensar en ella, de verdad  la queria mucho, pero decidi tomar distancia, que poner pretextos para verlo.)

Caminan hacia mi,
Me la presenta y me abraza como saludo, me dice que es un gusto en saludarme y me a llamado niña!
Sus palabras y su abrazo me rregocijan en un calor acogedor y calido.

Me vuelve a abrazar  y al oido me dice, gracias niña, gracias por hacer reir nuevamente a mi niño!

No se a que se deben sus palabras y no me detuve a pensarlo, terminamos de bajar las ultimas bolsas y la nana nos preparo un cafe, me lo entrego junto a una rebanada de pastel, me invito a pasar  a la sala, pero acepte, no espere mas y me senté a las escaleras de la entrada y disfrute el delicioso cafe, a mi lado él repitió la acción, al termino de ello, me llevo a casa y  le agradezco el grandioso dia.

Las actividades en el trabajo van mejorando cada dia, me escondo con frecuencia, desde su llegada a la empresa.
- Estoy ocupada!
- Voy a ver a mis padres!
- Necesito salir un momento!
Mil y un pretextos empleados para no tener que entablar conversaciones con el extraño.

Solo un...
¡ Hola extraño!
¡ Adios extraño!
Son palabras al saludarlo y mas sabiendo que  le desagrada esa palabra.

Viernes por la tarde, guardando los documentos importantes bajo llave, doy el ultimo vistazo para ver que todo este en orden antes de irme, despidiéndome con una sonrisa, porque ya es fin de semana, dos vueltas a la cerradura, un pie de reversa para dar la vuelta, me hace tropezar, caigo a un pecho firme y me embriago en el aroma a mar, levanto la mirada y por primera vez veo unos ojos negros y tristes, pero muy hermosos.

<Princesa debes ver por donde caminas, puedes ocasionar un accidente o peor aun te puedes lastimar, permíteme tu bolso, dame tu mano y sigueme, hoy sere tu compañia, vamos al cine, he escuchado que hay una pelicula de estreno.>

Sus palabras me hacen reaccionar del trance qur provoca tenerlo tan cerca y el aroma que emana de su cuerpo, antes de cualquier reaccion de mi parte, me arrebata el bolso y me jala de la mano para caminar a la par.
No se, si me dio tiempo de ruborizarse, simplemente me deje llevar por el vaivén de sus pasos.

Apesar de mis gestos y mi frialdad sigue insistiendo en abrirme la puerta del auto. Toma mi mano para ayudarme a subir y bajar del auto.

Pueden ser injustas mis reacciones, simpmemente me reviso a reaccionar diferente.

Llegamos  al cine, miramos la pelicula de su elección, que para mi gusto fue una muy buena pelicula, ahora la propuesta, es una invitación a cenar!
Mis palabras de negación  aun son nada ante sus oidos, llegamos al estacionamiento del cine, me acompaña a la puerta del copiloto de su auto, abre la puerta y me ayuda a subir tomándome de la mano, un par de pasos  de su parte de mi puerta y veo como una chica le se acerca, veo su cara por el espejo del auto y sus gestos reflejan dolor, una conversación que hace cambiar su cara a enojo, creo a sentido mi mirada, que a volteando a ver el espejo y yo simplemente me hago la disimulada.

A terminado de dar la vuelta al carro, se sube y arranca sin quitar la mirada del frente al camino.

Me entra la curiosidad de,
saber lo que a pasado?
Porque lo de su reacción  ante aquella extraña mujer?
Acaso tuvo algo que ver con ella?
Es muy delgada, su cabello es ondulado,sus labios carnosos color rojo y esos ojos enormes que pueden hipnotizar, si me preguntan es linda, digna del porte adecuado para un hombre millonario.

Llegamos  a la puerta de mi casa, olvidando por completo la invitacion a cenar y como no a dicho palabra  alguna, yo he omitido las mías.
El silencio fue interrumpido ante el rechinido al abrir la puerta, al ayudarme a salir del auto, da un pequeño tirón que me coloca frente a él  y me abraza...
Me dice al oido que lo perdone, princesa te debo una cena, podria contar el tiempo que me mantuvo en sus brazos, sin yo poder reaccionar o corresponder, simpmemente me tomo desprevenida y no supe cono reaccionar que me quede inerte.

Me aleja de sus brazos, besa mi frente.
< Adios princesa>

Camino sin voltear hacia tras, solo escucho alejarse el auto a gran velocidad, que me hacen pensar en mil historias a la escena del extraño y esa mujer misteriosa.

Me pregunto que dolor le hace perder la sonrisa!
Acaso esa mujer sabe algo?

Desde el dia que lo conoci hasta hoy no habia visto la facción triste en su rostro, solo esos ojos negros que guardan un misterio.
Ese abrazo que me dio hace un momento, como si necesitara que no lo dejara caer, fue extraño sentirlo tan cerca, escuchar sus latidos y escuchar el suspiro que escapo de sus labios, lo que senti, evito reaccionará y solo me deje abrazar...

(Ya basta!!!
Alo no seas estupida, a ti no debe importante nada, solo es un extraño en tu vida.)

... (*M*)...

♥🕉MI DULCE NOVIEMBRE🕉♥  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora