*8

1.2K 207 111
                                    

—¿Porque me hacen eso? Yo no les hecho nada. —Con la manga de su suéter, se quitaba las amargas lágrimas que salían de sus ojitos.

Mark cuidadosamente acariciaba la humedad mejilla del menor, sintiendo como su corazón se rompía al verlo así.

—Porque son unas... Tontas, no saben que dañan a la persona más hermosa del planeta... —Al darse cuenta de lo que dijo, volteó a ver hacia otra parte, claramente sonrojado y también sorprendiendo al menor que había dejado de limpiarse la cara.

Se quedaron callados un momento, hasta que la puerta de los baños fue bruscamente abierta, dando paso a un enojado Jaeno.

—Donghyuck, ya te he dicho que me jode que molestes a mis amigas. —Dijo fuertemente, causando temor en el menor, para luego mirar al acompañante de este, apretó su quijada. —Y también te he dicho que te alejes de este.

Mark lo miró como si lo quisiera matar. —Ellas fueron las que molestaron a "tu novio". —Dijo entre dientes e hizo comillas con sus manos, y luego sonrió con sorna. —Y creo que será imposible que deja de hablarle a Donghyuck.

Mientras ambos querían matarse, Donghyuck solo quería desaparecer.


























4/4

Esa de verdad es una lucha de titanes xdxdxd

JAJAJAJA Holi, les traje un pequeño maratón porque una bebé pidió un cap, y que le doy 4 amonossss

Que tenga bonito lo que sea que tengan de tiempo que estén leyendo esto uwu 💕

—lil fruta 🍒

My Boy | nohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora