El castaño reía entre cada beso que era esparcido en su cuello, amaba estar arriba del otro...
Pero afuera de aquel aula, estaba Jaeno con sus amigos, los cuales, estaban en su propio mundo.
El buscaba con la mirada, así pequeño castañito, le extrañaba todo.
Desde hacía un tiempo, su chico estaba tan extraño, ya no lo veía tanto, como también, su personalidad había cambiado tanto...
La extraña sensación lo bañaba, era tan tortuosa que le ahogaba, no entendía por qué se sentía tan débil, tan... Solo.
Vio a Mark pasar, pero él pasaba solo, sin él castaño y con un claro seño fruncido.
—¿Qué te sucede ahora, Jaeno? ¿Ya te entró la desesperación por no estar con Donghyuck? —Le gruñó a Renjun que reía al verlo tan mal.
—Eso no te importa.
Renjun se acomodó mejor arriba del regazo de su novio, y asintió. —Tienes razón, no me importa, sin embargo, es gracioso verte sufrir.
Le volvió a gruñir y cambió su mirar hacia otra parte.
Vio a su castañito saliendo de un aula, sin embargo, iba acompañado.
La sensación de debilidad desaparecido, para darle la bienvenida a otra aún más tortuosa...
[ 🥀 ]
Feliz año nuevo, espero que la estén pasando de maravilla.En México, aún falta como una hora, pero yo saldré ahora así que lo subo antes.
—lil fruta
ESTÁS LEYENDO
My Boy | nohyuck
FanfictionSe dice que cuando algo empieza mal, está destinado a terminal peor. "Mi chico no me amo como lo prometió" [ capítulos cortos ] #1 en nohyuck ¡! 2O19O115 Portada por @-BREWANGG