Jaeno ve la escena, y lo odia, odia que su chico abrazara al otro estúpido.
Pero también, le duele y no sabe porque le duele tanto, porque sentía como su pecho era desgarrado.
Jaemin ríe a su lado, como el bastado que era.
—¿Qué pasa, Jeno? ¿Te duele ver el amor de tu vida con el canadiense o te duele que está con todos menos contigo? —Jaeno le pega en su estómago con su codo, sin embargo, lo mirá confundido por la última pregunta.
—¿Cómo que está con todos menos conmigo?
Jaemin, recuperandose del golpe, vuelve a reír.
—Sí ¿Qué no has visto? —Jaeno niega dudoso, y Jaemin quiere tomarle una foto, se veía tan estupido. —Tu chico ha estado con muchas personas últimamente... —Ve como el semblante de su amigo tambalea, y se siente un poco mal, pero él sabe que su amigo lo merece. —Ha cambiado tanto que yo también podría caer entre sus...
Jaeno lo tomó del cuello, mirándolo con demasiado odio, pero él solo le sonreía.
—Otra palabra más, y juro que te golpeare hasta la inconsciencia, sin importarme que seas mi amigo.
[ 🥀 ]
Qué tal?Ay bebés, estoy tan feliz de ver que está wea ya superó los 1K de view, nunca pensé ir tan lejos con esto uwU
Pero siento decirles, que ya se aproxima su fin unU
No sé con exactitud cuántos faltan, pero ya faltan poquitos caps
Les aviso de ante mano, que el fin no será como todos lo esperan, no bebés, yo no hago cuentos de magia, me gusta retratar la realidad, y sabemos que ellos no estarán bien, nono.
Recuerden la canción...
Si tú quieres que sea tuya
Tú debes ser mío
Y si quieres una buena chica
Entonces adiósLos amo
—lil fruta
ESTÁS LEYENDO
My Boy | nohyuck
FanfictionSe dice que cuando algo empieza mal, está destinado a terminal peor. "Mi chico no me amo como lo prometió" [ capítulos cortos ] #1 en nohyuck ¡! 2O19O115 Portada por @-BREWANGG