*17

1.1K 195 81
                                    

Iba caminando tranquilo para su hogar, feliz de saber que su chico lo iría a visitar.

Llegando a casa saludo a su madre y sus hermanos, y fue a su habitación para hacer tarea.

Pero mientras sacaba las libretas recibió una llamada de un número desconocido, confundido, aceptó la llamada.

Pero se arrepintió al escuchar claramente a la chica.

-¡Hola Donghyuck! -Gritaba ella, él la reconoció y estaba a punto de colgar cuando... -¿Porque no andas cuidando a tu novio?

Un escalofrío le recorrió completo. -¿Cómo?

-¡Si! Verás... -Se escucharon unos pasos a través de la línea, él solo escuchaba. -Tu chico no está siendo muy honesto contigo, cariño... -No volvería a creerle a ella, no... -Porque mira que tenemos aquí... ¡Jaeno revolcándose con otra chica! Oh debes ver esto...

Ella colgó, pero, él seguía en total shock, sin saber si era cierto o una maldita broma de su parte.

Pero no era una broma, era todo tan real.

Un mensaje llegó al instante, era una imagen, con miedo, abrió el mensaje.

Una foto, de su novio besando a otra chica de una forma no tan linda.

El teléfono cayó en un sonido en seco, al igual que las lágrimas que caían de sus ojitos, mientras que con ambas manitas tapaba su boquita para no soltar sollozos.

Su corazón dolía, acababa de ser roto por su chico.



















































[ 🥀 ]
Les dije que se venían cosas peores unu (ahora se viene lo bueno)

Este cap está dedicado a nutriaa, bebé no te deprimas aquí yo te leeré ¿Bien?

-lil fruta

My Boy | nohyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora