Con una sonrisa, sale del baño, seguido de otro joven chico, ambos, con sus uniformes desalineados y sus cabellos alborotados, su aura de ambos los delataba, mas no les importaba.
Cada uno se fue por su rumbo, pero Donghyuck paró en seco al encontrarse a esa bolita de mujeres.
Las cuatro chicas lo miraban de arriba a bajo, ella estaban al pendiente de los rumores que habían del castaño chico, pero inca creyeron que fueran reales.
Una de ellas iba a hablar, pero el castaño rió, sabía lo que ellas estaban pensado, sus expresiones eran tan obvias.
—Oh vamos, diganlo. —Las retó pero ellas no le entendieron, y él bufó exasperado. —¿No saben de lo que hablo? Qué tontas... —Se rió en su cara y ellas se enfureción, pero antes de que gritaran, él se acercó a ella, la que condenó su vida con unas simples fotos, y sonríente, dijo. —¿Por qué no andas cuidando a tu novio?
Y se alejó, sonriente, sin mirar atrás, ella no comprendió las palabras del castaño, pero de repente recibió un mensaje de este, y cuando lo abrió se encontró con un vídeo.
De su novio teniendo sexo Donghyuck.
🔫
Definitivamente, a Wattpad le gusta jugar con mis sentimientos.¿Qué quieren? Sea cierto o no, se lo merecen, gracias a ustedes esto está donde está.
Ya actualice 4 veces, pero comprendanme que la emoción es real.
Los amo tanto 💕
-'frida´-
ESTÁS LEYENDO
My Boy | nohyuck
FanfictionSe dice que cuando algo empieza mal, está destinado a terminal peor. "Mi chico no me amo como lo prometió" [ capítulos cortos ] #1 en nohyuck ¡! 2O19O115 Portada por @-BREWANGG