Al final, todas las palabras de Jaeno fueron falsas, Donghyuck siempre lo supo.
Jaeno, en ocasiones lo buscaba, trataba de arreglar sus problemas pero él solo ignoraba su presencia, tratando de no hacer más esfuerzo.
Y poco a poco Jaeno se había alejado, ya que la indiferencia del menor dolía, pero su amor era tanto...
Jaeno volvió aquella fachada de chico malo que todo mundo conocía, matando a las chicas y algunos chicos de nuevo.
Se había recuperado.
Porque personas como él nunca cambian, solo fingen hacerlo para sentirse bien consigo mismas.
Las noticias eran rápidas, por lo que Donghyuck no se tardó en enterarse de que Jaeno y Hyeonji salían.
Ella indirectamente —y directa— se lo restregaba en su cara, desmontandole que él siempre la amo a ella y que nunca a él, que solo fue un pañuelo de lágrimas y un premió de consolación.
Sin embargo, Donghyuck solo le daba el pésame.
Porque obviamente, él no era ciego, y él podía ver claramente como Jaeno salía y entraba a aquel almacén del campus con varias personas.
Porque podía ver cómo Jaeno siempre lo buscaba con la mirada cuando estaba con ella...
Esperaba que Hyeonji no se quedará en el mágico mundo de las mentiras.
Por su parte, al menos ya no trataba de buscar el amor con desespero, había aprendió a quererse o al menos intentarlo, alguien nuevo le había ayudado tanto...
Y aunque le doliera ver a su mejor amigo con otras personas, él lo aceptaba, porque le había hecho tanto mal.
Aún estaba roto, y tal vez lo estaría para toda la vida, al menos había aprendido algo muy importante.
No todos somos la excepción.
Sí, Jaeno estuvo mal, sí, él era su antagonista.
Pero él también estuvo mal, era el antagonista principal.
Ambos, no supieron arreglar sus problemas, y encambio, solo se destrozaban más, rompiendose el uno al otro.
Porque ellos no eran la excepción.
Una pareja que empezó mal y que termino mal...
ESTÁS LEYENDO
My Boy | nohyuck
FanfictionSe dice que cuando algo empieza mal, está destinado a terminal peor. "Mi chico no me amo como lo prometió" [ capítulos cortos ] #1 en nohyuck ¡! 2O19O115 Portada por @-BREWANGG