🍒🍒🍒

6.7K 558 34
                                    

Lance buscaba piso en Varadero.
Y lo encontró.
Pero no salió como esperaba.

Una noche silenciosa y con la melodía de las olas de fondo escuchó un quejido y una respiración costosa.
Vio una figura con melena corta en la arena, en las escaleras de su piso.
Bajo asustado y ayudó a esa persona.
Una vez dentro de su casa de percató de lo mucho que le sangraba el cuello.

Lo vendó. Estaba inconsciente. Lance solo pudo vendarle y sentarse en las escaleras, esperando a que despertase.
Keith estaba en el sofá.

El (segundo) susto vino al sentir la presencia de aquel tipo enfrente suya por la noche.
Su muñeca estaba entre sus dedos fríos. Abrió los ojos y apreció los ojos brillantes del chico de la melena.

-¿Que pasa, que...?

-Por favor un poco. Sólo un poco. -tragó saliva.

-¿Pero un poco de qué?... - Keith acercó la muñeca de Lance a sus labios.

Entendió el por qué se la súplica.

_______________________

Bueno chiques, lo prometido es deuda.
Aquí empieza otra historia individual.
La única pega (un poco importante la verdad) es que antes quiero acabar la de Bad Reputation.

Aún así no me resistiré y la empezaré antes de acabarla, me conozco.
Bueno, el único cambio es que en vez de que Lance sea el vampiro, lo es Keith.
Habrán algunos pequeños cambios, nada, muy pequeños (forma de ser y poco más).
Por el resto, seguiré el camino que llevaba en los one shots.

En fin, espero que os guste tanto como a mi hacerlas.

Os lee y mima:

🌸💜 pade 💜🌸

Nos queda la noche. //Klance Vampire!AU  [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora