En una última maniobra para no rendirse, los soldados bajo la orden de los líderes comenzaban a raptar civíles. Los corrían, los buscaban y si se resistían los mataban o sacaban alguna extremidad como brazos, ojos, piernas, etc.
-No pierdan tiempo, tomen a los que puedan y comiencen con el Proyecto Yami
-¿Funcionara señor?
-...Es un buen momento para averiguarlo
No quedaban muchos puesto que al verse en medio de la guerra varios murieron y otros estaban gravemente heridos. Entre el desastre, dos muchachos intentaban buscar refugio.
-No hay un maldito médico que pueda ayudarnos, todo lo que conocemos esta desapareciendo...
-...Jun, necesito descansar...
-... La pérdida de sangre hace que te sientas así... Ichigo. Te cargaré y encontraremos un lugar donde escondernos
Jun carga por detrás a Ichigo a quien le faltaba su ojo izquierdo debido a una bala perdida. Intentaron cubrirlo con un trapo pero no servía, requería una urgente atención médica.
Sin permitirse agotarse Jun siguió caminando, la gente corría y los pasaban de largo, ignorándolos por completo.
Ichigo: J-Jun... te amo...
Jun: ...No te estés despidiendo, por favor
Ichigo: Solo... quería decírtelo
Jun: ...También te amo Ichigo. Ya verás que saldremos de todo esto... ¿...?
- No se muevan...
Frente a los muchachos habían llegan dos soldados. En silencio solo se miran hasta que los militares sonríen.
-¡...!
Se acercan a ellos y los intentan separar hasta conseguirlo llevándose primero a Ichigo.
Jun: No.. ¡No! ¡Ichigo!
Ichigo: ¡Jun!
Jun recibe un golpe detrás de su cabeza lo que le hace escuchar un molesto ruido y una visión borrosa de Ichigo alejándose de él. Luego, oscuridad y silencio.
-...
Unas fuertes y blancas luces iluminan su rostro consiguiendo que Jun se despierte.
-¿...?
Observa que estaba amarrado de pies y manos en una silla similar a una eléctrica con personas del otro lado de un vidrio mirándole.
-...Nombre
Jun: ¿...D-Dónde estoy? ¡¿Dónde está Ichigo?!
-Nombre...
Jun: ...J-Jun, Jun Hiroto...
-...Edad
Jun: ...Veinte...
-...Ocupación
Jun: ¿Acaso importa todo eso? ¿Qué es lo que van a hacerme?
-Te agregaremos a la lista. Serás sometido al Proyecto Yami
Jun: ¿Proyecto Yami?
-Inicien...
Se acerca un sujeto, con la apariencia que indicaba ser un científico, este se pone frente a Jun y señala hacia arriba con su mano mano izquierda. Un confundido Jun mira al techo y ve caer delgados cables con finas agujas en las puntas. Detrás de Jun llega un robusto soldado que le sostiene la cabeza para que no se mueva.
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.