-...
A lo lejos, Teal ve la zona de los Yamis rebeldes y mientras se acerca empieza a escuchar un ruido, como si algo se estuviera arrastrando. Entonces.
-¿Tu aquí de nuevo?
Teal se ve con el Yami de quien había visto. BlackAngel.
Teal: ...S-Si. Es que... ¡¿...?!
Se asombra ver que Black arrastraba el cuerpo sin vida de CyanEyes.
-...
Espantado, el joven se tapa la boca con ambas manos.Black: ¿Qué? ¿Qué ocurre? No es la primera vez que cargo un muerto
Teal: E-Es que... él... él era...
Black: ¿Tu amigo? ¿Tu novio?Teal: ...Mi amigo
Black: Oh. Bueno, ahora es mi nuevo muñeco de prueba. Antes que digas algo. A este lo encontré por ahí, solo y ya estaba muerto. No le veo heridas así que no lo mataron. El mismo lo habrá hecho
Teal no sabía que decir. No pensó que su amigo fuera capaz de quitarse la vida.Black: Bien, dime a que vienes esta vez...
Teal: ...Quería verte a ti... y a CoralBrain
Black deja de caminar al escuchar el nombre del líder. Pero unos segundos después se ríe.
Black: Estoy intrigado por saber que es lo que quieres de él. Ve allí primero. Luego ven a mi hogar. Tengo que guardar a este chico para empezar a analizarlo
Asintiendo TealSugar va directo al hogar del líder de los rebeldes.
-...
Pero la entrada estaba siendo vigilada por un total de cuatro Yamis.
-Oye, oye, detente
-Si ¿A donde crees que vas?
Teal: L-Lo siento. Tengo que ver a CoralBrain
-Nadie ve a CoralBrain
-Es cierto ¿Estas tramando algo?
Entonces.
-Oigan, oigan ¿Qué sucede aquí?
Todos ven al líder CoralBrain.
Coral: Me voy un momento y cuando llego hay problemas ¿...?
Tanto él como Teal se ven.
Coral: Vaya, vaya...~
CoralBrain le hace seña a Teal para que entre a su hogar. Todos lo miran con desconfianza ya que era una cara nueva en las puertas del líder.
Coral: Te he visto muchas veces pero no en mis puertas
Teal lo seguía sonrojado y con la mirada baja.
Teal: ¿Sigo... sigo gustándote?
Coral: Por supuesto. Como la primera vez que te vi. Aun lo recuerdo, estabas en compañía de OliveTree y venían por unos medicamentos. Envíe a uno de mis muchachos a que averiguara tu nombre y tanta información como para conocerte. Desafortunadamente he estado ocupado para invitarte a una cita e intentar conquistarte
Entran a la "oficina" del líder.
Coral: ¿Sigues de pareja con ese callejero?
Teal: ...N-No. Estoy con un Yami de la ciudad ahora
Coral: Afortunado ¿Qué habrá hecho para enamorarte?
Teal: ...Yo me enamoré de él...
Aquello sorprende al líder rebelde.
Coral: Vaya. Podría decirse que alteraste tu sentimiento especial. Ya nadie puede enamorarte
-...
Tras segundos de incómodo silencio el líder da un suspiro.
Coral: Bueno ¿Qué puedo hacer por ti preciosidad?
Teal: V-Veras. Mi pareja quiere... quiere tu ayuda para... imponer temor en RedBlood. Me habló de una anarquía y...
Coral: ...Alto, alto. Más despacio lindura ¿Acaso quiere nuestra ayuda... para desatar una especie de guerra?
Teal no responde pero Coral empieza a reírse.
Coral: ¿Te enamoraste de un loco o algo así? Es la primera vez que escucho tal cosa.
Teal: Es que... él cree que... ustedes son más civilizados que los de la ciudad. Le hablé de este lugar y su gente. Yo... también pienso que son... una mejor opción
Coral: ¿Y por qué no te uniste a nosotros?
Teal: ...Tengo amigos allá. Unirse implica dejar de verlos ¿Verdad?
Coral: Quizá. Aunque si fueses mi pareja te daría privilegios. No todos se quedan aquí. Hay algunos que van a la ciudad para averiguar cosas que podrían servirnos...
Teal: E-Entonces ¿Lo ayudarás?
Coral: Mmm, esta bien...
Teal le sonríe pero dicha sonrisa desaparece cuando Coral se le acerca y lo acorrala contra la pared.
Coral: Pero a cambio quiero tu cuerpo
Teal: ¡P-Pero yo...!
Coral: Si, si. Estás de pareja. Pero si no lo haces me temo que no los ayudaré. Es la única forma que tengo para poder tenerte ¿Y tu? ¿Te dejarías tocar para poder ayudar al Yami que amas?
Teal dudaba y se sentía avergonzado. Pero traga saliva y asiente. El Yami rebelde sonríe y lo toma del rostro.
Coral: Increíble. Ahora... déjame hacer que pierdas los sentidos por un momento
Teal se deja besar y manosear por aquel Yami que tanto lo deseaba.
Por otra parte. Yellow corre hacía los chicos y al que Blue empieza a correr grita.
Yellow: "¡Green, voltea!"
Este lo hace y al ver a Blue empuja a Pink y esquiva el ataque que pudo haberlo matado. Los truenos comenzaban a sonar un tanto suaves en el oscuro cielo.
-...
Pink mira aquella escena asombrado y confundido. Green estaba igual y Blue respiraba agitado, con la mirada hacía abajo. Pero voltea mientras ve a Yellow llegar.
Blue: "¡¿Qué crees que haces?!"
Yellow: Quiero detenerte. Blue, esto es demasiado ¿Crees que haciendo todo esto Pink se fijara en ti?
Blue: No sabes nada de lo que he vivido. Pink es lo único que necesito
El Yami rosa se pone de pie y va detrás de Green.
Yellow: ...No quiero que mates a más Yamis. Todo esto ya no lo haces por amor
Green: Entonces es verdad. BlueFang es el asesino
Pink: ¿B-Blue?
Se escucha a Pink con una voz temblorosa.
Blue: ¿...Amor? ¿Tu que sabes de amor? Solo buscas sexo...
Yellow: ...Claro que sé. Solo tengo que mirar a Pink y a Green para saber que es el amor de verdad
Pink le sonríe.
Yellow: Ellos son los Yamis más enamorados que he conocido. En verdad se quieren. También... supe que hay un Yami que me ama y... bueno, quizá si quiero intentar algo con él
Sorprendido el Yami rosa exclama.
Pink: ¡¿Es en serio? ¿En verdad vas a intentar formar una pareja?! ¡Estoy muy feliz por ti Yellow!
El joven libera fragmentos de felicidad seguido de su Little. Yellow baja la mirada muy sonrojado pero contento de la decisión que había tomado. No tendría a Green pero sabe que es feliz si este anda con Pink. Y desviar sus ojos a otro Yami le pareció lo mejor.
-...
Pero a todo eso BlueFang miraba al rubio con un rostro muy frío. Entonces se acerca lentamente.
Pink: ¿Escuchaste eso Pix? Yellow va a formar una pareja. Tendremos un nuevo amigo...
Yellow: ...Es por eso Blue, que tu también deberías dejarlos ser... ¿...?
BlueFang lo abraza por detrás y le susurra.
Blue: No. Ustedes no están destinados a ser felices...
Y con un rápido movimiento le clava el cuchillo por detrás.
-...
Green se asombra y Pink los mira, borrando su sonrisa lentamente.
Blue: Tuve suficiente de ti. No eres más que un traidor...
Clava más profundo hasta que ven salir el filo por el pecho del Yami rubio. Dejando caer al joven, Blue los mira y se les acerca sin prisa pero enfurecido.
Green: ¡Estas completamente loco!
Blue: "¡Quiero que me des a PinkCake ahora mismo!"
Pink: ¿...P-Por qué? ¿Por qué hiciste eso?
Los muchachos se vieron espantados con lo que acaba de suceder. Blue intenta calmarse pero le costaba contenerse.
Blue: Mantuve mi palabra, pero él no pudo hacerlo. Se convirtió en una molestia... y odio las molestias
Pink: É-Él... él era mi mejor amigo...
Green: Si crees que te entregaré a Pink estas equivocado
El Yami verde libera a su Little mientras que el de Pink desaparece.
Blue: Ya sé como terminara esto. Yo ganando...
Su Little también aparece.
Green: Pink... retrocede
Asustado, el Yami rosa asiente y mientras se va observa el cuerpo de su amigo en el piso, debido a eso no puede evitar lagrimear.
-...
Por otro lado. El doctor OliveTree estaba muy triste en su oficina. Su cabeza no lo dejaba en paz y se hacía muchas preguntas.
-...
Luego mira a la ventana y recuerda.
El día anterior llevó a Cyan hacía una zona apartada de la ciudad. Era un hermoso atardecer el que tenían delante.
Olive: ¿...Estás seguro que quieres hacer esto?
Le preguntaba a Cyan, este cierra sus ojos y asiente. Olive da un suspiro y con una jeringa en mano se la inyecta en el cuello.
-...
Al terminar, Olive da media vuelta y escucha.
Cyan: Gracias doctor...
Intentando no llorar Olive adelanta su paso para irse de aquel lugar. Tras recordar eso abandona su oficina. Pero al abrir la puerta se ve con algunos Yamis los cuales reconoce que son rebeldes.
-Tendrá que venir con nosotros. Doctor...
Olive se asombra y comienza a ponerse nervioso. En la zona de los rebeldes todos comienzan a moverse, prepararse y acomodar sus cosas. CoralBrain los miraba desde su balcón.
Coral: Como ves, cumplo con mi palabra...
Teal lo miraba desde dentro, sentado en una cama, desnudo y cubriéndose con una sábana.
Teal: ...Tengo que ir a ver a Black. Él debe tener unas herramientas que necesitaremos
Coral: ¿Cómo se llama tu novio?
Teal: B-Blue... BlueFang
Coral: Saldré a conocerlo en persona. Y a felicitarlo por tener a tan hermoso Yami a su lado
Teal se asombra. El líder de los Yamis rebeldes iba a ir a la ciudad.
Capitulo 15
ESTÁS LEYENDO
Powerful Feelings
Mystery / ThrillerUna ciudad que intenta recuperarse después de una gran guerra. Los nuevos habitantes son seres particulares donde su don especial se muestra mediante sus sentimientos.